Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

no entiendo esa forma de sentarse

Ver el archivo adjunto 1195599

Ese vestido no le queda y no se ve bien

Ver el archivo adjunto 1195602

el vestido le va a reventar
No puede ser el mismo vestido del compromiso. Le quedaba tan flojo para que ahora se lo pueda poner aunque parezca a punto de estallar? . Y no tiene pinta de ser un tejido elástico. Por qué el empeño de esta mujer en vestir ropa que no es de su talla? No es que vaya ajustada y apretada es que es ropa que no corresponde con su talla. Es incomprensible.... Quizás haya un motivo cósmico místico espacial pero yo, de verdad, no lo pillo...
 
Carott, yo comparto tu opinion y no tienes porque recalcar que es 'solo una opinion' ya que esto es un foro para opinar :) no hay que disculparse velada ni abiertamente por expresar lo que una piensa prima, no te apures. Harry esta pasandolo mal, se nota que esta hasta el gorro de que les den por todos lados y este evento pues le ha emocionado y le ha sacado la sensibilidad que la tiene a flor de piel. A mi Harry me cae muy bien de siempre, lo veo natural y cercano, me encanta su sentido del humor y si no se expresa mas es porque no le dejan. Empezo su vida de casado con muchisima ilusion y ha visto que se le esta haciendo una caza de brujas a su mujer. Meghan no es perfecta pero tampoco esta haciendo nada que provoque tanto ataque a su persona. Se la critica por todo, igual que a Letizia.
Harry tiene sentido del humor??? No me consta....El hecho de que él haga bromas pero a él no le gusta (nada) que se las hagan, desde mi personal punto de vista, creo que delata, precisamente , que lo que le falta a Harry es eso, sentido del humor. Añado, por mi cuenta y riesgo, que la única que tiene sentido del humor en esa familia es la Queen.
 
No puede ser el mismo vestido del compromiso. Le quedaba tan flojo para que ahora se lo pueda poner aunque parezca a punto de estallar? . Y no tiene pinta de ser un tejido elástico. Por qué el empeño de esta mujer en vestir ropa que no es de su talla? No es que vaya ajustada y apretada es que es ropa que no corresponde con su talla. Es incomprensible.... Quizás haya un motivo cósmico místico espacial pero yo, de verdad, no lo pillo...
Yo hubiera jurado que el vestido del compromiso era de manga larga...pero bien puedo estar equivocada. Y no, no es un tejido elástico. Le tira en la sisa como se ve cuando está sentada, y en las caderas como se ve por las arrugas, que no son de la postura sino de tela forzada...y de lo que sobresale por encima del cinturón, mejor no decir nada. Uno o tal vez dos talles más, hubiera ido estupenda (bueno, salvo por lo demás...)
 
Yo hubiera jurado que el vestido del compromiso era de manga larga...pero bien puedo estar equivocada. Y no, no es un tejido elástico. Le tira en la sisa como se ve cuando está sentada, y en las caderas como se ve por las arrugas, que no son de la postura sino de tela forzada...y de lo que sobresale por encima del cinturón, mejor no decir nada. Uno o tal vez dos talles más, hubiera ido estupenda (bueno, salvo por lo demás...)
Parece que si es el de compromiso, solo que no tuvimos mucha “apreciación” primero porque en las fotos de cuerpo entero traía abrigo, y en las de la entrevista pues estuvo sentada, es un vestido muy lindo pero pues si se pasó de ponérselo así de apretado, una como sea que no tiene dinero para cambiar de ropa tan seguido, si acaso comprar una faja :p pero ellas?
 
Yo hubiera jurado que el vestido del compromiso era de manga larga...pero bien puedo estar equivocada. Y no, no es un tejido elástico. Le tira en la sisa como se ve cuando está sentada, y en las caderas como se ve por las arrugas, que no son de la postura sino de tela forzada...y de lo que sobresale por encima del cinturón, mejor no decir nada. Uno o tal vez dos talles más, hubiera ido estupenda (bueno, salvo por lo demás...)
En la entrevista estaba sentada y no se ve bien pero flojo no le quedaban. En fin. Da igual. El protocolo Sussex, entre otras variadas cosas consiste en : Meghan y Harry siempre irán agarrados de la mano porque así la prensa nunca mas podrá decir que Harry no quiere a todas horas minutos y segundos del día a Meghan. Harry tuvo ese pequeño despiste porque no estaba acostumbrado a eso de ir de la manita continuamente como si tuviera cinco años y nadie de su familia lo hace y no se enteró del gesto de Meghan que quiso darle la mano y Meghan nunca más va a consentir que nadie dude del amor infinito de Harry por ella. Ya de la mano siempre para siempre jamás. Que Meghan saluda siempre antes que Harry y no porque sea un error ocasional. No, Meghan y Harry han decidido que Meghan saluda siempre primero ya sea como invitada o como anfitriona. Y luego después, ya saluda Harry. Por qué? Porque si. Meghan viste como viste, ropa dos tallas menos de las que debería porque ella es un mujer del siglo xxi y se pone la talla que le apetece cuando le apetece y le da la gana. Por qué? Porque si. Es el protocolo Sussex para el nuevo milenio como representantes de la mejor generación que ha conocido el género humano. Todo lo acontecido antes de los Sussex no tiene importancia o no existe. O ambas cosas. Cualquier cosa que hagan, digan, opinen o respiren los Sussex no sólo es la correcta, es la única posible. El protocolo Sussex así lo establece. Así ya no hace falta preguntarse nada ni fijarse en nada más . Y todos seremos mucho más felices.
 
Harry tiene sentido del humor??? No me consta....El hecho de que él haga bromas pero a él no le gusta (nada) que se las hagan, desde mi personal punto de vista, creo que delata, precisamente , que lo que le falta a Harry es eso, sentido del humor. Añado, por mi cuenta y riesgo, que la única que tiene sentido del humor en esa familia es la Queen.
Y Anne.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
769
Back