Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Pensaba que era inteligente, genuinamente simpática y que sacaría provecho de su posición dentro del marco real y familiar, La encontraba mona con un estilo propio y sofisticado. Que equivocada estaba!

Va camino de una transformación física radical. Parece que se ha operado los ojos y se ha hecho otros retoques como el microblading. En un año no hay quien la reconozca.
 
O sea se levanto los párpados? Y ese pedazo culo de llevar en carretilla? Cada día se parece más a kk decZhepaña!
 

Exactamente! "There are so many bizarre things", y quien tiene el mínimo sentido común se da cuenta. Subí en la página anterior este mismo fragmento del video; es increíblemente irrespetuoso como lo aparta para adelantarse y saludar antes que él; y lo más ridículo es que a Harry poco le falta para apartarse dando un saltito... como si hubiera estado haciendo algo incorrecto y se hiciera el gracioso para que se lo perdonen.
Antes era un joven botarate y simpático, ahora es un adulto botarate y patético.
 
La visita de MM y Harry recorre la prensa del mundo. Son terriblemente "hot". Ella tiene una cara bellísima y eso no lo podeis negar ni las haters (odiadoras) mas fervientes. Podeis hacer correr rios de tinta en vuestro afán discriminatorio, pero no podeis crear esa enorme simpatía que la mayorìa siente, incluso a los que no les importa nada el cotilleo sobre royals. Son una pareja que està muy enamorada (y en cada gesto se nota) Y QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA.
 
Primero, yo no creo que Meghan sea la dominante en la pareja. Se que esta opinión no es popular y que me empezarán a caer "me parto" en el mensaje, pero bueno, es mi opinión.
Está claro que Meghan, y Harry se han decantado por salir de The Firm. Mi opinión personal es que Harry estaba deseando salir de ahí. Meghan podía haber seguido acaparado muchísimos focos, aun siendo la segunda. Eso es algo que ella sabía de antemano por que sabía que el heredero es su cuñado. Pero en los pocos actos que han acudido juntas, Meghan ha tenido tanta repercusión mediática como Meghan y creo que no habría sido difícil mantener ese nivel. Realmente mi opinión es que ella habría estado muy contenta siendo miembro de la Familia real Británica. Para ella era novedad, no tenía mucho que hacer más que interpretar un papel, que es lo suyo, y estar monísima, con acceso a las ropas, casas, personas y reuniones más exclusivas de las que tendría en el improbable caso de que se convierta en la próxima Julia Roberts. Como esposa del "segundo" en la lista podría seguir un protocolo más laxo en cuanto a sus ropas y maquillaje que Kate, que está más aprisionada por las normas como futura reina.
Harry es el que yo creo que estaba hasta los webs. Es solo mi opinión. Veremos como evoluciona. También es posible que Harry se arrepienta de la decisión que ha tomado, o no...
Absolutamente de acuerdo que quien ha tramado todo esto de irse de la royalbrithisfamily con la intención de , sin embargo , conservar los privilegios, sale de la cabecita de Harry . La prueba es lo nefasto de la negociación que han llevado , Harry se pensaba que viendo que la negociación privada no iba por donde él quería pues haciendo comunicación pública de sus intenciones unilaterales , BP no querría controversias mediáticas con el “ hijo de Diana “ y diría amén a todo . No contaban con el “ os queremos mucho pero no conteis ni con una libra para seguridad y deja en Londres los uniformes militares que ya no te los pondrás más “

Que Meghsn se haya unido a esa idea con el sueño de así conquistar Hollywood pues también , pero es Harry quien pone la primera piedra de todo este muro. Bonita manera de “ defender “ a su esposa, exponiéndola como “causa y culpable “ del que ha sido su deseo de siempre , librarse de sus obligaciones como miembro de laroyalbrithisfamily . Un marido como dios manda haría un comunicado explícito ( uno más ya que más da ) de que no debe tomarse el nombre de Meghan- megexit porque es su propia y personal prioridad la de alejarse (y vivir sin obligaciones)Lo que ha cambiado del Harrexit ,que lleva años planeando ,es queél quería instalarse en Botswana como ocioso potentado y Meghan le habrá dicho que no se les ha perdido nada en África pudiendo volver a California y hacer fortuna

Ha cambiado el destino pero la intención de irse para no volver es de Harry y solo de Harry .Si las cosas no salen bien y se divorcian , Meghan se queda en California pero Harry no vuelve a Londres, se irá por fin a donde de verdad quiere instalarse , Botswana
 
Última edición:
La visita de MM y Harry recorre la prensa del mundo. Son terriblemente "hot". Ella tiene una cara bellísima y eso no lo podeis negar ni las haters (odiadoras) mas fervientes. Podeis hacer correr rios de tinta en vuestro afán discriminatorio, pero no podeis crear esa enorme simpatía que la mayorìa siente, incluso a los que no les importa nada el cotilleo sobre royals. Son una pareja que està muy enamorada (y en cada gesto se nota) Y QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA.
La Queen no está de acuerdo en eso de “ puede hacer lo que quiera” . No con el dinero de los contribuyentes para sus propios fines privados . Para hacer lo que se quiera hay que contar con los medios económicos suficientes. De momento viven de prestado y por si mismos no han hecho nada . Esperemos que la gente que le tiene simpatía compre el producto HarryMeghsn y les ayude en su “ independencia financiera “
 
Primero, yo no creo que Meghan sea la dominante en la pareja. Se que esta opinión no es popular y que me empezarán a caer "me parto" en el mensaje, pero bueno, es mi opinión.
Está claro que Meghan, y Harry se han decantado por salir de The Firm. Mi opinión personal es que Harry estaba deseando salir de ahí.
Yo pienso que si realmente quisiese salir (me refiero ,con todas las consecuencias), ya lo habría hech por sí solo antes de conocer a Meghan.
Absolutamente de acuerdo que quien ha tramado todo esto de irse de la royalbrithisfamily con la intención de , sin embargo , conservar los privilegios, sale de la cabecita de Harry . La prueba es lo nefasto de la negociación que han llevado ,
Yo creo que Meghan fue el catalizador que necesitaba Harry para salir por patas, que puedo entender que deseara hacerlo; pero lo que en realidad deseaba era escapar de las responsabilidades (tampoco tantas: sólo 9 patronatos -William tiene 30-, y compromisos ocasionales como viajes o recibir delegaciones) manteniendo todos los privilegios.
Si Harry hubiera realmente deseado permanecer en la RF, hubiera pedido "tiempo" como en el basketball, sobre todo para Meghan, y las cosas habrían fluido de otra manera. Apenas anunciado el compromiso, comenzaron a realizar actos y presentaciones unos detrás de otros, parecía que esperaba que el pueblo se enamorara de ella también. Y así fue, todos estaban más que entusiasmados con la parejita. Al no tener ese tiempo de aprendizaje con calma y pocas obligaciones, Meghan se vio de golpe y porrazo en un mundo de costumbres y formalidades que desconocía, y por supuesto, tuvo fallos en cuanto a protocolo, actitud, vestimenta, y recibió las críticas consecuentes. Y ninguno de los dos reaccionó adecuadamente, ella no aprendió de sus errores y él no aceptó que las críticas podían ser merecidas (porque siempre estuvo en un entorno que lo protegió de todo eso).
A partir de ahí, todo lo que ya se ha comentado mil veces...
En mi opinión se potenciaron mutuamente.
Si les interesara permanecer en la RF, tenían otras opciones para mantener un perfil más bajo. El problema es que ese perfil bajo implicaba desaparecer del ojo público, y eso tampoco les gustaba...
 
La visita de MM y Harry recorre la prensa del mundo. Son terriblemente "hot". Ella tiene una cara bellísima y eso no lo podeis negar ni las haters (odiadoras) mas fervientes. Podeis hacer correr rios de tinta en vuestro afán discriminatorio, pero no podeis crear esa enorme simpatía que la mayorìa siente, incluso a los que no les importa nada el cotilleo sobre royals. Son una pareja que està muy enamorada (y en cada gesto se nota) Y QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA.


Varias preguntas:

¿Tú has escuchado los abucheos de hace unos días y los de hace meses en el teatro?

¿Has leído la sección de comentarios en varios y variados periódicos británicos, americanos e incluso españoles?

¿Tú qué defines como simpatía de la gente? ¿Dónde la has visto? ¿Donde lo has leído?

¿Por qué supones que tenemos problemas con aceptar que Meghan tiene la cara bonita o es una Diosa esculpida en ébano?

¿En algún momento tú aceptas que haya disparidad de opiniones o sólo aceptas el culto: Meghan = buena => Kate =mala? Dime, el hecho de que yo opine en parte diferente a ti significa que inmediatamente que soy una "haters (odiadoras) mas fervientes que hago correr rios de tinta enmi afán discriminatorio"?


Meghan tiene una cara bonita, y muchas otras también tienen la cara mas bonita que la mía, y yo tengo la cara mas bonita que otras. Es ley de vida. Si nosotras no aceptásemos que hay millones de personas con la cara mas bonita que la nuestra y eso nos enfadase o se nos atragantase la comida por ello, estaríamos jugando todavía en el patio del colegio. Ahora bien ¿puedo expresar libremente mi opinión sobre mis gustos en cuanto a mujeres o SOLO ME PUEDE GUSTAR LO QUE A TI TE GUSTA? Porque si yo no tengo el derecho de que me guste algo diferente, entonces aquí la única con pensamiento único eres tú.



¿Por qué crees que somos discriminatorias? ESto que acabas de decir es muy grave. Somos discriminatorios por el color de Meghan? ¿La gente de otros colores diferentes al blanco no cometen errores? Si cometen errores entones por tener color ¿no se les puede criticar? ¿Qué igualdad existiría si a los blancos se les puede criticar al tener errores y a las personas de otros colores no? O es que las personas de color no cometen nunca errores? Porque si no cometen nunca errores entonces no son seres humanos, son ángeles de luz o extraterrestres. ¿Supongo que Meghan no es extraterrestre no?


Cuando respondas a alguna de estas preguntas antes que acusar de cosas que te has inventado para alardear y dar rienda a tu rabia , entonces yo personalmente empiezo a tomarte en serio. No me importa dialogar con personas que opinan diferente, de hehco lo hago con gusto y a veces cambio de opinión al leer otras diferentes, pero tratarnos como personas racistas no señorita no. Que a ti nadie te ha faltado al respeto en este foro.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
999
Back