Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te preocupes, no es ningún rollo. Yo también te perdono.

Para tener conocimientos sobre el aborto hay 4 opciones:

1. Que te hayan abortado, en tal caso no podrás contar nada: No es su caso, a la vista está.
2. Que haya abortado ella misma: No lo sabemos y seguiría sin tener conocimientos puesto que el que muere es el bebé, no ella.
3.Que sea médico que practica interrupciones del embarazo. No es su caso
4. Que sea la enfermera que estaba ayudando al medico a trocear un embrión. Tampoco es su caso

Meghan Markle pre boda era actriz, así que sus conocimientos sobre la interrupción de la vida ajena en el útero de su madre es exactamente el mismo que tiene el 98% de la población...es decír, del todo irrelevantes.

Dicho en plata, sus opiniones no le importan a nadie. Pero teniendo en cuenta q ella está viva y está a favor de que tal vez otros no lo puedan conseguir....entiendo que mucha gente se sienta molesta por tales aseveraciones. Sus opiniones no importan, que hable de algo que mucha gente considera un asesinato con tanta frivolidad...no le beneficia ni a ella, ni a la Institucion en la que libremente se ha metido y que es de la que se ha olvidado.

Ella ya no es MM, es la Duquesa de Sussex.

Estoy de acuerdo contigo ella ya no es Meghan es la duquesa Sussex y es por ello que si tiene alguna opinión al igual que toda su familia política se la guardara para ella.

La única manera que tienen estas personas para expresarse es por medio de su vestimenta, actitud y modales, Es por ello que se les critica o se les felicita cuando lo hacen bien.

También el mantenimiento de el cuerpo dice mucho de una persona, cuerpo sano = mente sana.

Y no pienso que un aborto te deje el cuerpo en un estado de salud favorable.

Es un tema delicado el aborto y causa mucha controversia, pienso que es muy frívolo hablar de un tema como el aborto con tanta facilidad y menos no siento experta en la materia.
 
La tipa apesta a starlette fabricada , sus poses, su falsa sonrisa sus modelos de cachonda moderna! Y él es un vago que quiere hacerse un nombre en plan solidario recibiendo el Nobel de La Paz a la
gracias a su apellido oficial y ser hijo de la difunta chorlito que también le fabricaron una falsa imagen
 
Si la verdad.., no entiendo.., lo de
Pues si nadie le importa lo que ella piensa para que quieres que muestre el cerebro. Creo que es ahí donde se desarrollan los pensamientos y la inteligencia que te hace actual de cierta manera.
Con el don de la oputunidad.., las mujeres no tendría ni derecho al voto, ni derecho a cuentas corrientes.., y puede que exista el bulka a nuestr sociedad..,buenoo
Y siempre rodeada de negros!
y rodease de estupidos y corruptos, pues sería peor.., sobre todo para la plebe..!!
 
Veo a Meghan vestida de "Working Girl" sexy, lo que le falta es un maletín ... que puede pedirlo prestado a "otra".

Es una secretaria que no dispuso de tiempo para peinarse y se hizo un moñito en pleno apuro. La secretaria de alguien que le dijo que debe vestirse para difuminarse en el fondo, no llamar la atención, pero que se rebela ajustándose el vestido y recortando el ruedo.

Me parece que lo que lleva puesto no la ayuda en nada, le resalta la falta de cintura, las piernas demasiado delgadas, el color la opaca, ...
Parece vestida por un enemigo.

Y ¿que decir del cabello? Pienso que lo que usualmente hace bien es maquillarse.

Y me pregunto por qué a Harry le ha dado desde hace un tiempo por nunca abrocharse las chaquetas .

tumblr_pe8s7paDoQ1r6jme9o4_500.jpg
Seguro no le da la real gana..!!
 
Observo como Harry juega con su alianza de casado........... @Feliz ....todo el rato dándole vueltas al anillo.........vamos a analizar su lenguaje corporal porque la cosa puede tener varios significados.........:whistle:

"DISTINTOS SIGNIFICADOS A JUGAR CON EL ANILLO

Cuando uno está casado o comprometido y lleva un anillo es posible que juegue con él en determinados momentos. Puede ser un síntoma de que algo no anda bien con su pareja. Si ves a alguien pensativo, tocando el anillo de compromiso es posible que esté pasando por un mal momento con su pareja, que tenga dudas y que esté pensando en eso justo en ese momento.


Cuando uno habla con su pareja, discuten o tratan de llegar a un acuerdo, es fácil que se toquen los anillos, es el signo de su relación y de algún modo esperan encontrar respuesta al conectar profundamente con la situación gracias al anillo.

Cuando uno juega con el anillo y no está con su pareja puede ser un síntoma de querer dejar claro que tiene pareja. Se coloca bien el anillo, lo muestra y lo deja bien visible. Que nadie se acerque, tengo pareja.

Por el contrario, alguien que saca su anillo, lo deja a parte, lo vuelve a poner es alguien que está intentando esconder su relación, que no tiene del todo claro lo que quiere hacer pero que le gustaría por un momento poder olvidarse de esa relación para hacer algo con otra persona.

Los hay que se quitan el anillo para salir a ligar y no pueden evitar sentir remordimientos, cuando los tienen tocan el dedo, donde debería estar el anillo. Incluso puede que lo toquen si lo llevan en el bolsillo. Los remordimientos les llevan a conectar con ese símbolo y lo que ha significado que se lo quiten."
Vamos qué están al punto del divorcio..!!, que cosas..!!!
 
No te preocupes, para mí tampoco es ningún rollo. Yo también te perdono.

Para tener conocimientos sobre el aborto hay 4 opciones:

1. Que te hayan abortado, en tal caso no podrás contar nada: No es su caso, a la vista está.
2. Que haya abortado ella misma: No lo sabemos y seguiría sin tener conocimientos puesto que el que muere es el bebé, no ella.
3.Que sea médico que practica interrupciones del embarazo. No es su caso
4. Que sea la enfermera que estaba ayudando al medico a trocear un embrión. Tampoco es su caso

Meghan Markle pre boda era actriz, así que sus conocimientos sobre la interrupción de la vida ajena en el útero de su madre es exactamente el mismo que tiene el 98% de la población...es decír, del todo irrelevantes.

Dicho en plata, sus opiniones no le importan a nadie. Pero teniendo en cuenta q ella está viva y está a favor de que tal vez otros no lo puedan conseguir....entiendo que mucha gente se sienta molesta por tales aseveraciones. Sus opiniones no importan, que hable de algo que mucha gente considera un asesinato con tanta frivolidad...no le beneficia ni a ella, ni a la Institucion en la que libremente se ha metido y que es de la que se ha olvidado.

Ella ya no es MM, es la Duquesa de Sussex.

He perdido perdón a las demás foreras, y lo reitero porque mi respuesta era para ti, pero era un off topic.

Para tener conocimientos sobre el aborto, basta con tener interés por informarse. Yo no soy el feto abortado, evidentemente; no he abortado nunca, nunca he practicado ni colaborado en un aborto como profesional. Pero cómo tengo interés por temas que son importantes para la sociedad, como hace poco se demostró en Argentina, he procurado informarme sobre él. Así que se te olvida la quinta opción, y es que como ser humano tenga o haya tenido inquietudes más allá de su trabajo.
El aborto en muchos países es un derecho de la mujer, si ella era feminista, no debería ser descabellado pensar que se informó sobre los derechos de la mujer, y el aborto está incluido.
Parece que como era actriz no puede tener conocimientos más allá de la interpretación. Pues sorpresa!
Y repito, su opinión le importa a alguien desde el momento que se le pide y además es noticia. Que como Duquesa no deba darla, vale. Pero entonces sigo sin entender que le exijas demostrar que tiene cerebro y sabe usarlo. Porque si se queda callada y sonríe se le acusa de ser una mujer florero.
Dicho en plata, la vas a criticar haga lo que haga. Me parece bien. Pero seguiré debatiendo los argumentos que no me convenzan.
 
He perdido perdón a las demás foreras, y lo reitero porque mi respuesta era para ti, pero era un off topic.

Para tener conocimientos sobre el aborto, basta con tener interés por informarse. Yo no soy el feto abortado, evidentemente; no he abortado nunca, nunca he practicado ni colaborado en un aborto como profesional. Pero cómo tengo interés por temas que son importantes para la sociedad, como hace poco se demostró en Argentina, he procurado informarme sobre él. Así que se te olvida la quinta opción, y es que como ser humano tenga o haya tenido inquietudes más allá de su trabajo.
El aborto en muchos países es un derecho de la mujer, si ella era feminista, no debería ser descabellado pensar que se informó sobre los derechos de la mujer, y el aborto está incluido.
Parece que como era actriz no puede tener conocimientos más allá de la interpretación. Pues sorpresa!
Y repito, su opinión le importa a alguien desde el momento que se le pide y además es noticia. Que como Duquesa no deba darla, vale. Pero entonces sigo sin entender que le exijas demostrar que tiene cerebro y sabe usarlo. Porque si se queda callada y sonríe se le acusa de ser una mujer florero.
Dicho en plata, la vas a criticar haga lo que haga. Me parece bien. Pero seguiré debatiendo los argumentos que no me convenzan.
Yo dejo el tema ya, como comprenderás en lo que se documente o se deje de documentar esta chica, me importa bien poco. También hay países en los que colgar a los homosexuales de las grúas está bien visto y donde las mujeres cuentan menos que un caballo, pero venir de USA a Occidente a decir esas chorradas, cuando aquí todo el mundo hace lo que le dá la gana.....pufff es de un valiente!

....y su “documentación” sobre el aborto, no lleva más que un monosílabo: SI o NO. No es un dossier con mil páginas.

Llama la atención que no se haya documentado tan bien sobre su padre o sus hermanos, o que no haya documentado al Palacio de Buckingham sobre ellos, que ellos si que están en este mundo ya y son los q le hacen la vida a cuadritos....y que se pronuncie con esa frivolidad sobre el aborto, cuando su finalidad ahora mismo es PARIR. Ella puede no?? Si o No. Tan sencillo como eso. Sus hijos parece ser q tendrán suerte.

Y aunque el perdón no fuera para mí, que ya lo sabía, yo tb te reitero que no te preocupes, te sigo perdonando igualmente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back