Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo dejo el tema ya, como comprenderás en lo que se documente o se deje de documentar esta chica, me importa bien poco. También hay países en los que colgar a los homosexuales de las grúas está bien visto....y su “documentacion” sobre el aborto, no lleva más que un monosílabo: SI o NO. No es un dossier con mil páginas.

Llama la atención que no se haya documentado tan bien sobre su padre o sus hermanos, o que no haya documentado al Palacio de Buckingham sobre ellos, que están en este mundo y son los q le hacen la vida a cuadritos....y que se pronuncie con esa frivolidad sobre el aborto, cuando su finalidad ahora mismo es PARIR. Ella puede no?? Si o No. Tan sencillo como eso. Sus hijos parece ser q tendrán suerte.

Y aunque el perdón no fuera para mí, yo tb te reitero que no te preocupes, te perdono igualmente.

Es un off topic total, pero no te parece que decir que sobre el aborto solo hay dos alternativas SI o No, es un poco descabellado? Es que no se, pero hay tantas variantes en el asunto y hay quien puede estar de acuerdo en algunas circunstancia, o en todas o en ninguna. Un nena de 11 que queda embarazada fruto de una violacion, Tu crees que puedes despachar el asunto con SI o NO? Una mujer cuya vida esta en riesgo de morir si no aborta y tiene otros hijos que se quedarian huerfanos, la despachamos con un SI o un No? los bebes que vienen con marfomaciones geneticas que no van a tener jamas una calidad de vida, despachamo el asunto con un SI o un NO?. y puedo seguir, porque si hay un tema que se le tiene que dar mucha cabeza y se tiene tomar en cuenta tantas variables antes de decir asi categoricamente que o se esta o no se esta de acuerdo es este. Que para algunas no es un desicion fribola y a veces se te va la vida en ello..
 
Es un off topic total, pero no te parece que decir que sobre el aborto solo hay dos alternativas SI o No, es un poco descabellado? Es que no se, pero hay tantas variantes en el asunto y hay quien puede estar de acuerdo en algunas circunstancia, o en todas o en ninguna. Un nena de 11 que queda embarazada fruto de una violacion, Tu crees que puedes despachar el asunto con SI o NO? Una mujer cuya vida esta en riesgo de morir si no aborta y tiene otros hijos que se quedarian huerfanos, la despachamos con un SI o un No? los bebes que vienen con marfomaciones geneticas que no van a tener jamas una calidad de vida, despachamo el asunto con un SI o un NO?. y puedo seguir, porque si hay un tema que se le tiene que dar mucha cabeza y se tiene tomar en cuenta tantas variables antes de decir asi categoricamente que o se esta o no se esta de acuerdo es este. Que para algunas no es un desicion fribola y a veces se te va la vida en ello..
Geocondy, no te voy a responder a tu post. Todo lo que has escrito lo dices tu sola, no pongas encima mía tus pensamientos. Lee bien mi post primero.
 
Yo dejo el tema ya, como comprenderás en lo que se documente o se deje de documentar esta chica, me importa bien poco. También hay países en los que colgar a los homosexuales de las grúas está bien visto y donde las mujeres cuentan menos que un caballo, pero venir de USA a Occidente a decir esas chorradas, cuando aquí todo el mundo hace lo que le dá la gana.....pufff es de un valiente!

....y su “documentación” sobre el aborto, no lleva más que un monosílabo: SI o NO. No es un dossier con mil páginas.

Llama la atención que no se haya documentado tan bien sobre su padre o sus hermanos, o que no haya documentado al Palacio de Buckingham sobre ellos, que ellos si que están en este mundo ya y son los q le hacen la vida a cuadritos....y que se pronuncie con esa frivolidad sobre el aborto, cuando su finalidad ahora mismo es PARIR. Ella puede no?? Si o No. Tan sencillo como eso. Sus hijos parece ser q tendrán suerte.

Y aunque el perdón no fuera para mí, que ya lo sabía, yo tb te reitero que no te preocupes, te sigo perdonando igualmente.

No hay mayor muestra de tu falta de argumentos que hayas tenido que meter en la ecuación a la familia de Meghan cuando no pinta nada en el tema que estábamos debatiendo. Así que, fin.
 
No hay mayor muestra de tu falta de argumentos que hayas tenido que meter en la ecuación a la familia de Meghan cuando no pinta nada en el tema que estábamos debatiendo. Así que, fin.
No sabía que tu estabas debatiendo. En tu primer post pedías perdón a las otras foreras por un tremendo rollo unilateral que me soltaste....a mí ( así lo denominaste tu misma).

Mi argumento al meter al padre de Meghan aquí, a quien conocemos, es más fuerte que el de ella al hablar de los hijos no nacidos de mujeres a las q no conoce y que con su absoluta frivolidad dice que está a favor de que no nazcan. Es decir, Meghan, soluciona tus problemas familiares primero...que te sobra con lo que tienes en tu casa, antes de meterte y meter a la Royal Family en mas problemas....

Fué un placer....:)
 
Pues nada, como es habitual en esto foros, cuando se caban lols argumentos, acusan a uno de no leer y de estar espesa, como ya me dijeron una vez.

Volviendo al tema, me alegra verles anoche por los videos que vi se ve que se la pasaron bien, Meghan estaba en su ambiente, se le veia relajada y feliz, harry amenazo con cantar, los actores tambien se veian muy a gusto, la obra es maravillosa.
 
tumblr_pea5liBgBC1uapq2po1_r1_250.gif
tumblr_pea5liBgBC1uapq2po2_r1_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back