Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no lo crítico. Le contesto a las que por aquí se pasan diciendo que Kate nunca uso algo así y cuando uno pone las fotos, entonces me dicen que la diferencia es que tienes las piernas bonitas y entonces si que es permitido .o que hay una diferencia entre usar un vestido corto y nua falda aunque sea del mismo largo que el vestido. Yo la lógica ahí la perdí completamente.

Lo se, no pensaba en ti cuando lo dije o habría contestado debajo de la explicación que dabas con imágenes, hablaba en general porque se está poniendo este ejemplo por todas partes y con kate también se fue critico por la misma razón, que en mi opinión es una tontería. En cuanto al cuerpo que tenemos, es el que nos toca yo no lo critico no se puede hacer nada, pero si puedes podemos vestir para parecer lo más favorecidas posible con el cuerpo que nos toca, Meghan le gusta ser una mujer sexy y no tiene cuerpo para ello, con lo que destaca más lo poco sexy que es. Solo mi opinión claro.
 
Pues si nadie le importa lo que ella piensa para que quieres que muestre el cerebro. Creo que es ahí donde se desarrollan los pensamientos y la inteligencia que te hace actual de cierta manera.
Porque precisamente el cerebro está para eso: Para PENSAR si lo que vas a decir es oportuno o es mejor que sólo lo pienses tu y se lo cuentes a tu almohada. O es que MM está ahí xq consiguió mayoría absoluta en los comicios que se organizaron en Reino Unido para representar a las mujeres pro- aborto?

Tú sabes cómo piensa Stephanie de Luxemburgo o Mary, o Marie, o Victoria de Suecia? Y hacen muy bien su papel y se las vé chica inteligentes....por eso, porque tu nivel de inteligencia la mayor parte de las veces lo muestran tus silencios....y la coherencia en el vivir el papel que libremente has escogido para tu vida.

Luego claro terminan como otras, sin saber ni la edad que tienen, desnortadas, operadas y siendo el hazmerreir de todo el mundo porque en el fondo lo único que muestran es que el mundo ( SU mundo) empieza y termina....en ellas.

Pero bueno, estamos hablando de Harry, tampoco le pega otro perfil de mujer.
 
Última edición:
Porque precisamente el cerebro está para eso: Para PENSAR si lo que vas a decir es oportuno o es mejor que sólo lo pienses tu y se lo cuentes a tu almohada. O es que MM está ahí xq consiguió mayoría absoluta en los comicios que se organizaron en Reino Unido para defender a las mujeres pro- aborto?

Tú sabes cómo piensa Stephanie de Luxemburgo? Y hace muy bien su papel y se la vé una chica superinteligente....por eso, porque tu nivel de inteligencia la mayor parte de las veces lo muestran tus silencios....y la coherencia en el vivir el papel que libremente has escogido para tu vida.

Luego claro terminan como otras, sin saber ni la edad que tienen, desnortadas, operadas y siendo el hazmerreir de todo el mundo porque en el fondo lo único que muestran es que el mundo ( SU mundo) empieza y termina....en ellas.

Pero bueno, estamos hablando de Harry, tampoco le pega otro perfil de mujer.

Voy a tomar tu comentario como bueno y entiendo perfectamente el punto. Lo unico que pasa es si habla la van a criticar porque habla, es mas en otro foro vi algunas foreras celebrando que la reina habia mandado a quitar los microfonos en cualquier actividad que estuviera meghan (Si alguien vio los videos anoche observo que habia sonido). Si se caya es una sumisa, si dice algo a favor de las mujeres es una feminista que se cree Juana De Arco y esta fuera de lugar, si se pone ropa ancha esta disfrazada, si saluda y sonrie es una hipocrita, si va seria no sabe cual es su papel. Asi que doy por cerrada esta conversacion, porque da igual lo que haga la muchacha,aunque hagan lo mismo los demas miembros de la realeza se le va a criticar y los otro se le va aplaudir.
 
Hoy se ha pasado el Protocolo por donde se le cantó..... la veo pletórica, saludando ella antes que el......

Pletorica de felicidad, seguridad, alegria...no cabe en si misma. Es que no es para menos...Por primera vez en su vida está en un evento con celebridades de primer nivel y ella es " protagonista", la reconocen, hablan con ella y la escuchan, la miran se sacan fotos con ella...o sea, en pocas palabras está en su " ambiente" con " sus pares" ...esos coleguitas que nunca tuvo...
Sobre su look sólo diré que me gusta lo que lleva puesto, pero no como se le ve. Ella tiene ese raro " don " de abaratar todo lo que se pone... Por favor no la comparen más con Letizia, ella será todo lo que dicen y mucho más y peor tal vez, pero luce mucho mejor la ropa, tiene percha y mejores piernas que Meghan.
 
Voy a tomar tu comentario como bueno y entiendo perfectamente el punto. Lo unico que pasa es si habla la van a criticar porque habla, es mas en otro foro vi algunas foreras celebrando que la reina habia mandado a quitar los microfonos en cualquier actividad que estuviera meghan (Si alguien vio los videos anoche observo que habia sonido). Si se caya es una sumisa, si dice algo a favor de las mujeres es una feminista que se cree Juana De Arco y esta fuera de lugar, si se pone ropa ancha esta disfrazada, si saluda y sonrie es una hipocrita, si va seria no sabe cual es su papel. Asi que doy por cerrada esta conversacion, porque da igual lo que haga la muchacha,aunque hagan lo mismo los demas miembros de la realeza se le va a criticar y los otro se le va aplaudir.
Mejor dicho, imposible.
 
A ver si entiendo...a menos que tengas las piernas de Kate Middleton o ya puestos, la de alguna modelo de VS, mejor no muestres las piernas?
Meghan tiene piernas de palillo. Big deal. Una cosa es criticar el atuendo si te parece bien o no, otra es decir que no muestre las piernas por que las tiene feas. Por favor.
Qué muestre sus piernecillas de tero todo lo que quiera. Si solo tienen derecho a mostrar las piernas aquellas pocas privilegiadas...
Después las mujeres se quejan del machismo.
 
Estoy hasta las narices que hablen de modernidad y aire fresco en las casas reales. Pues yo no lo veo así porque las que se tienen que adaptar son las que llegan, no los que ya están. Mientras sea Chabela la que mande en el chiringo se podrán agiornar a los nuevos tiempos pero de ahí de ser modernos y frescos lo veo difícil. No tengo muy claro como será cuando este Charles pero William es muy clásico y reservado así que al que se salga de la raya le va a liar la atención. No veo que llegue el dio y empiece a poner en vereda al hermano y a lo que tenga al lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
85
Back