Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Me encantaría saber de donde ha surgido la idea/manía/costumbre/creencia, lo que fuere, que una mujer se ve interesante/bella/atractiva, etc., cuando muestra toda una pierna y a veces algo más con un vestido de fiesta/gala/soireé/etc.? Quedan horribles y si están demasiado rellenitas peor todavía. No me parece elegante, ni de buen gusto, refinada..... En mi opinión.



¡¡Te doy como 3,000 bingos!!
 
Meghan-Markle-wore-Jason-Wu-Mesh-Panel-Flared-Dress.jpg
Meghan-Markle-wore-Aquazzura-Portrait-of-a-Lady-sling.jpg
Meghan-Markle-carries-Gucci-Broadway-Butterfly-Embellished-Black-Satin-Clutch.jpg
Meghan-Markle-wore-Nikos-Koulis-Oui%2BDiamond-Black-Enamel-Octagonal-Stud-Earrings.jpg
El vestido queda feo incluso estando delgada, la foto de la modelo lo demuestra. Tiene un corte muy poco favorecedor.
 
Hummmm. No sabría como tomar esto: "¿Ahora te reverenciamos?", "¿Es un chiste hacer reverencia?".

Recuerdo que se comenta que una de las primeras veces que Philip usó kilt estando en Escocia, le hizo una reverencia a su suegro el rey y el rey, un hombre usualmente de buen temperamento, se molestó enormemente porque Philip estuviese haciendo burla de las reverencias.
Es una gracieta del americano. Las reverencias son preceptivas entre Royals y para el resto optativas. Quién es ese Philip? El marido de la Queen?
 
Es una gracieta del americano. Las reverencias son preceptivas entre Royals y para el resto optativas. Quién es ese Philip? El marido de la Queen?

Sobre las reverencias, el punto es que él es hombre. Pudo o no hacer el saludo de bajar la cabeza. La reverencia como tal la hacen las mujeres y de la manera que él la hizo pudo quedar como chiste o burla hacia la reverencia como tal.

Y ¡ojo!, a mí me parece que lo de la reverencia es de llorar. Eso de inclinarte ante alguien no me parece correcto. El saludo con la cabeza me parece respetuoso, pero si ambos que se están saludando lo hacen.


Edito para añadir que sí, Philip es el marido de la Queen.
 
Sobre las reverencias, el punto es que él es hombre. Pudo o no hacer el saludo de bajar la cabeza. La reverencia como tal la hacen las mujeres y de la manera que él la hizo pudo quedar como chiste o burla hacia la reverencia como tal.

Y ¡ojo!, a mí me parece que lo de la reverencia es de llorar. Eso de inclinarte ante alguien no me parece correcto. El saludo con la cabeza me parece respetuoso, pero si ambos que se están saludando lo hacen.


Edito para añadir que sí, Philip es el marido de la Queen.
Ya, por eso creo que es una gracieta del cantante, sin más. Las reverencias son una mera tradición y nunca es a la persona sino a su cargo. Como cuando se besa la mano del Papa, no es al Papa sino a lo que el Papa y su anillo de Papa representa. Los rusos se besan en la boca y los maoris se chocan las narices. Personalmente, no me agradaría ninguna de las dos, me parece más higiénico la reverencia que hasta el más común apretón de manos.
 
Back