Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

foro-1-mt-jpg.1102553

Lo de Mari tere fue de traca.... Si sale Meghan con esto la lapidamos...

Me mueeeerooo, no había visto esto, gracias por traerlo, se lo han cosido puesto! Hasta el Monseñor ñato de la risa, "vestido con yapa", ja, ja, ja :ROFLMAO:

MariTere y RachelMeghan comparten gustos y tendencias genéticas, las 2 están de lapidarlas, pero nos quedamos sin cotilleo, ja, ja, ja :LOL:
 
Última edición:
Por favor, si algún cotilla pudiera quitarme la duda, acaso en la premiere no se va de largo y con joyas??? O está bien ir de corto también(n)
No hay un dress code para una premiere de cine o teatro y llevo 32 años en el sector. Si bien es cierto que, a veces, si queremos hacer algo temático se puede sugerir pero vamos no suele ser así. En Estados Unidos por ejemplo les encanta ir de largo si van en Broadway a un musical aunque sea un martes y no seas nadie conocido, son costumbres, snobismos pero como tal no existe.
 
No hay un dress code para una premiere de cine o teatro y llevo 32 años en el sector. Si bien es cierto que, a veces, si queremos hacer algo temático se puede sugerir pero vamos no suele ser así. En Estados Unidos por ejemplo les encanta ir de largo si van en Broadway a un musical aunque sea un martes y no seas nadie conocido, son costumbres, snobismos pero como tal no existe.
Los actores y actrices suelen llevar sus mejores galas porque se trata de vender glamour, ilusión, etc.
 
Como echo de menos la amabilidad medida de Charles y Camilla.
Todos estos abrazos, besos y efusiones varias, los encuentro de muy mal gusto y muy falsos, un show basura.
Entiendo el deseo de establecer lazos con la lobby de los negros y homosexuales, son un poder hoy en día.
Viva el mundo trash de los recién empoderados!
Estoy contigo, no hay que ser extremista ahora porque ella es afro se deshace con los afro?. Tiene que ser igualdad para todos y todas sin importar el color y la raza y tiene que ser medida en público e igualitaria en los afectos. No se deben de hacer distingos.
 
16037632-7246085-image-m-95_1563125062586.jpg




Los senos están estrangulándose y quieren salir disparados, se asfixian!!!!!

Hasta el ribete del cuello le va a seccionar la yugular.....le ha dejado marca y todo en el cuello..........no entiendo como se ha vestido ese vestido forzando a que entrase en su cuerpo............una pena que no hayamos podido ver en directo en la alfombra roja como le reventaba el tul debajo de los brazos porque está tirante que no veas........y ya no hablemos de los pechos oprimidos que parece que quieren saltar fuera..........y el vestido es si hasta es bonito pero no para una mujer que está en proceso de perder los muchos kilos que ha ganado en su embarazo............que manía con ir vestida ceñida....
 
Si bien me gusta lo que lleva. Pienso que el vestido le queda mal, sobretodo el pecho donde las transparencias se unen con la otra tela para casi un vestido de 4.000 euros podrían haber tenido en cuenta esto. El vestido pide a gritos un cinturon aunque sea fino. En conjunto me gusta lo que lleva pero casi 30.000 euros encima me parece excesivo y más cuando encima no le sienta bien.
 
El vestido de MM es bonito, pero las transparencias no le asientan, quizás porque aún no ha recuperado su peso. Me gusta el peinado, está bien recogido, sin pelos a los lados, los accesorios indispensables, menos es más! Harry está ok.
El problema de este estilismo menos es más, que ojo, me gusta es que suma 30.000 euros y encima el vestido le queda pequeño.
 
La verdad que una mujer que está gordita tiene más problemas a la hora de vestirse, que una delgada. Una de mis hermanas que ha salido a mi madre, que siempre ha estado rellenita,sufre mucho a la hora de ir a una boda, o cualquier acto social.Porque nunca está conforme y cree que todo le queda mal.Se pone a régimen y hace mucho ejercicio para estar mejor antes del acontecimiento,pero a pesar de sus esfuerzos apenas consigue resultados.Solo se cabrea cuando tiene que asiste algún acto social,por lo demás es feliz tal como es.
 
Back