Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Tendrían que "pulirle" eso y lo de taparse la boca al hablar. Quizás ya lo hace hasta sin pensarlo, por inercia.
yo creo que a esta altura ya han intentado ''pulirle'' varias cosas, todo con el mismo resultado, porque ella simplemente termina haciendo lo que le parece, y lo que le parece es ser tan vulgar y corriente como sea posible, porque esa es su definición de ''ser moderno'' aparentemente.
sigo sin entender como es posible que Harry haya caído tan bajo con ésta mujer, de verdad no había nada mejorcito?, será que ella actuó como nunca y le hizo el papel de la mujer perfecta para él? :banghead:, o ésto que vemos ahora es simplemente su acto de ''rebeldía'' contra la institución que nunca lo valoró como a su hermano?, porque también me niego a creer que alguien que ha tenido a su disposición la mejor educación, acceso a los mejores círculos y los mejores consejeros que el dinero puede comprar caiga por la trepa más básica y obvia, porque si es por sus talentos actorales uno entiende por qué nunca llegó a hollywood, la inteligencia te la debo, porque una mujer realmente inteligente no hace los bochornos que ha hecho Markle desde su romance, y si los hace, aprende de ellos y no los vuelve a cometer, pero ella hace lo mismo una y otra vez, y lloriquea que la critican a través de sus amigotes celebs...mientras mas lo pienso menos me cierra ésta historia (n)
 
Yo no aprecio la música de ninguno de los dos ni su especial tipo de exibicionismo tampoco. Lo que quiero señalar porque vivo en EEUU, es que ellos aquí tienen mucho poder porque es un país en donde la fortuna combinada con la influencia te eleva a un nivel extraordinario. Ellos están a un nivel que solamente compara con los Obama y Oprah. Otra persona del ambiente artístico que es muy poderosa es Taylor Swift, que de otro modo nos parecería una absoluta mosca muerta.

Es un nivel de autoridad e influencia, de poder hacer lo que les de la gana, de no tener que arrodillarse ante nadie sino que los otros se arrodillen ante ellos que es difícil de comprender en otros lugares. Por eso entiendo que sabiendo quién es Meghan y de dónde viene y cómo llegó a donde está y a conocerlos por un buen matrimonio que hizo, no registra en su radar. Para colmo, Los Carter tienen genuino talento, que a Meghan siempre le ha evadido.

Ejemplo: Beyoncé es de Houston, la ciudad en donde resido actualmente. Hace como dos años Beyonce y Jay Z anunciaron que son veganos. Soy vegana y lo tomé con escepticismo porque también se dijo que estarían lanzando una línea de productos veganos o invirtiendo fuertemente en alguna empresa. Luego, hace relativamente poco, anuncian que los que se vuelvan veganos serían elegibles para ganar boletos gratis para sus conciertos de por vida (o algo así). Pertenezco a un grupo de FB de veganos en Houston y de repente ha empezado a aparecer gente que no saben ni lo que es un tomate. Genial, en principio. Cuantos más veganos mejor que no es para ser un club exclusivo. Lo que me irrita a más no poder, es que cada vez que Beyoncé viene a Houston lo que hace es visitar restaurantes de carnes y mariscos.
¿Y entonces esa tontería en su ig con Meghan detrás de ellos con la tiara de Letizia bueno de la corona Española? como lo debemos de interpretar, yo es que cada vez entiendo menos a estas personas.
 
A ellos no les importa, como les han hecho creer que son los reyes de Estados Unidos, pues Beyonce mas bien espera que todo el mundo se incline ante ella y su esposo.
Beyoncé ya me cayó gorda (mal) como decimos en México, necesita que alguien la ubique pero YA. Meghan no me desagrada, la veo linda con los kilitos de más.
 
La señora ni siquiera estaba anunciada su presencia no era esencial pero se le colgo del brazo al marido, y a este no le quedo de otra.

Como se lo iba a perder.... la alfombra roja que nunca tuvo!!!!!.....siendo actriz nunca fue invitada a una, pero gracias a Harry, perdón, a su "empoderamiento" está "logrando" todos sus sueños...:p
 
Vestido sencillo y bonito pero que le queda fatal.
Las costuras de la transparencia le acentúan la anchura de los hombros, los pechos apretujados y por detrás, la abertura ya parece estar reventando.
Ella va encantada de que las cámaras y los flashes le apunten, Harry hace el papel de acompañante.

Harry ha ido de acompañante desde que se prometieron, incluso Meghan le ha dado en alguna ocasión las flores para que se las sujete y así poder ella saludar parece que a ella si él saluda o no no le importa mucho.
 
Meghan-Markle-Dress-Lion-King-Premiere-2019.jpg

No está mal el vestido. Es un clásico negro, no tiene mucho secreto.
El tema es que no es de su talla y cuando te pones algo que se te cae o al revés casi te explota,
pues desluces todo el outfit... :(:(:(
Los aros no me convencen para nada. Los zapatos están agradables porque con el detalle
en el talón le otorga más empaque al outfit. Definitivamente el clutch es muy bonito (y):happy:

Off topic:
Qué sobrevalorados Beyonce, el marido o Pharrell Williams...
Son un circo andante :depressed::depressed::depressed:
Bingo y de acuerdo. A mi me gusta Meghan pero el vestido se ve dos tallas más chico, le sacaba rollitos de la espalda. De la sobrevalorada de beyonce y su pariente van a estar insoportables ahora que conocieron a Meghan y Harry se van a sentir todavía más inflados... jaja
 
yo creo que a esta altura ya han intentado ''pulirle'' varias cosas, todo con el mismo resultado, porque ella simplemente termina haciendo lo que le parece, y lo que le parece es ser tan vulgar y corriente como sea posible, porque esa es su definición de ''ser moderno'' aparentemente.
sigo sin entender como es posible que Harry haya caído tan bajo con ésta mujer, de verdad no había nada mejorcito?, será que ella actuó como nunca y le hizo el papel de la mujer perfecta para él? :banghead:, o ésto que vemos ahora es simplemente su acto de ''rebeldía'' contra la institución que nunca lo valoró como a su hermano?, porque también me niego a creer que alguien que ha tenido a su disposición la mejor educación, acceso a los mejores círculos y los mejores consejeros que el dinero puede comprar caiga por la trepa más básica y obvia, porque si es por sus talentos actorales uno entiende por qué nunca llegó a hollywood, la inteligencia te la debo, porque una mujer realmente inteligente no hace los bochornos que ha hecho Markle desde su romance, y si los hace, aprende de ellos y no los vuelve a cometer, pero ella hace lo mismo una y otra vez, y lloriquea que la critican a través de sus amigotes celebs...mientras mas lo pienso menos me cierra ésta historia (n)

A ver si nos acordamos por favor de que Harry era el enfant terrible!!!!!!!!
Cuando era novio de Chelsy, siendo adolescentes daba altos espectáculos también, y eso que Chelsy no es Meghan.
Cómo va a valorar a Harry igual que a William la Corona, si William es herdero por orden de nacimiento y además no daba esos escándalos?
Cuándo se disfrazó de Nazi, William? Cuándo lo fotografiaron desnudo?
Yo flipo cuando se extrañan de que Harry haya casado con una mujer vulgar (y lo de vulgar lo digo por un vídeo de Maghan que circula en la red donde posa sexy, se ríe y no para de llevarse el dedo a la boca, una cosa grotesca, un recurso básico y desagradable por tan básico).
Desde cuándo Harry es un glentleman, la fineza en persona?
 
Back