Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Totalmente de acuerdo. También a mi me llevó mas o menos ese tiempo recuperar la silueta. Sobre todo en el segundo embarazo. Es lo normal. Ya no tiene la cara tan hinchada, está haciendo el proceso natural. ¿Quién criticó las tostadas con avocado? Es no saber nada de nutrición !!! Es cierto que da la impresión de estar amamantando y también que es un mito que el amamantamiento ayuda a adelgazar . Tiene otras ventajas para la madre y, sobre todo, para el bebé. En cuanto al vestido no sé si es lo mas adecuado para parecer mas delgada, pero es sobrio y cómodo.
El vestido cómodo? Si ya entrando al evento le estaba quemando el cuello de lo apretado que lo tiene, ni hablemos del pecho, que se nota que se lo está estrujando, además si como dicen está amamantando, cuando los pechos le comiencen a producir leche y se le hinchen ni me quiero imaginar el corte de circulación de esa costura, y ni menciono como le tira la tela en la manga cuando la flexiona y como se le nota que tiene el cierre incrustado en la espalda, incluso para dejarle la marca que tiene al entrar por la alfombra. Si hay algo que no es ese vestido, es cómodo, por lo menos no creo que ella lo esté, cualquiera que se haya puesto un vestido que le haga aunque sea una de las cosas que esté le hace sabe que cómoda es la última de las sensaciones
 
Mi humilde opinión es que ella compro el vestido en AliExpress o una tiendita parecida.......

Puede que el vestido sea bonito, pero al no ser su talle... lo abarata, lo desvaloriza.
Yo no la critico por su peso, es normal después del embarazo, cada cuerpo lleva su ritmo. El detalle es que busque ropa que le quede bien, que se adapte a su cuerpo mientras se recupera.
 
No se por donde empezar el vestido le queda fatal. Es vulgar por donde se mire con todo saliéndose por arriba y súper apretado. un color más veraniego o más
Claro menos apretado. No tiene gracia para escoger sus accesorios se pone lo que esté de moda le quede bien o no. ella cree que todos están ahí por ella está en la Gloria por fin todos la miran le toman fotos ella los abraza como si fueran grandes amigos no sabe guardar distancia. Cualquiera de los vestidos que uso en uno de sus viajes cuando estaba embarazada hubiesen sido mejor
 
Al margen de todo y siendo objetiva, no entiendo como Beyonce sabiendo que iba a ver presencia royal se planta esa vulgaridad de vestido y el marido esa cosa en la cabeza.
Puede gustarnos o no Lord &Lady Frog, pero no por eso dejan de ser royals del pais anfitrion.

A ellos no les importa, como les han hecho creer que son los reyes de Estados Unidos, pues Beyonce mas bien espera que todo el mundo se incline ante ella y su esposo.
 
Madre del amor hermoso!!, pero ¿quién viste a ésta pobre infeliz??
¿se estarán vengando de ella sus asesores por haberlos tratado mal éstos meses atrás?
no sabías? ella se viste, se peina y se maquilla solita, porque sabe más y mejor que todos esos anticuados estilistas reales :rolleyes:, así es como ha logrado ser un ''icono de la moda'' por su buen gusto y elegancia innatos, plasmando su marca personal moderna y transgresora en los guardarropas de todos los jóvenes del mundo mundial (que se puedan permitir gastar más de 1 millón de euros en 10-15 atuendos con sus accesorios, claro), todo eso mientras atiende full time a Archie, dicta lo que come, hace y deja de hacer Harry y dirige sus múltiples organizaciones caritativas alrededor del Reino Unido, una prodigio sin dudas :love::love::love:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
377
Back