Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Si la gente no entiende que esto es broma sin más que hacemos?

Empezar por entender que en Estados Unidos no se concibe el asunto realeza como en Europa, principalmente porque nunca han tenido. Son un país poderoso, que sólo ha pertenecido a Inglaterra y no por mucho tiempo. Por lo tanto burlarse de estás cosas como realeza y más es muy común.

 
El vestido de MM es bonito, pero las transparencias no le asientan, quizás porque aún no ha recuperado su peso. Me gusta el peinado, está bien recogido, sin pelos a los lados, los accesorios indispensables, menos es más! Harry está ok.
 
Hablando de Harry, ¿alguien sabe a quién se parece éste príncipe?? porque yo por mas que lo miro no le veo parecido ni a su padre ni a su madre.
Pero es que fijandote bien, tampoco se parece ni a sus tíos, ni a sus abuelos, primos, etc.
 
¿Y entonces esa tontería en su ig con Meghan detrás de ellos con la tiara de Letizia bueno de la corona Española? como lo debemos de interpretar, yo es que cada vez entiendo menos a estas personas.

Buscar el "maximum exposure"? Era un vídeo porque no estarían aceptando un premio inglés en persona. Todos usan a todos los demás para autopromoverse. Debe ser una industria muy complicada.
 
Parece que la Duquesa no tiene muy claro cuál es su talla...
Ver el archivo adjunto 1102057
Ver el archivo adjunto 1102060
Es que es tan ahorradora y para nada "fashion victim" que tiene a bien reciclar los vestidos de su familia:

La carpa verde es de su hermana Samantha cuando quiso pasar de incognito en Londres y escondió su silla de ruedas debajo.:p

Este último vestidito negro es el que le compró a su madre Doria la primera vez que la llevó a comer con Harry.:kiss:
 
NINTCHDBPICT000505656953-1.jpg

Impresentable.
Sencillamente, impresentable.
Ese tajo, empezando 25 cms más abajo de donde empieza, ya era un poco demasiado para una película más bien familiar.

El día que cante para las sombras de grey o algo así, va desnuda?
 
A ver si nos acordamos por favor de que Harry era el enfant terrible!!!!!!!!
Cuando era novio de Chelsy, siendo adolescentes daba altos espectáculos también, y eso que Chelsy no es Meghan.
Cómo va a valorar a Harry igual que a William la Corona, si William es herdero por orden de nacimiento y además no daba esos escándalos?
Cuándo se disfrazó de Nazi, William? Cuándo lo fotografiaron desnudo?
Yo flipo cuando se extrañan de que Harry haya casado con una mujer vulgar (y lo de vulgar lo digo por un vídeo de Maghan que circula en la red donde posa sexy, se ríe y no para de llevarse el dedo a la boca, una cosa grotesca, un recurso básico y desagradable por tan básico).
Desde cuándo Harry es un glentleman, la fineza en persona?
si lo sé, en todo tenés razón, pero ya a los 35 años, la edad de la rebeldía pasó hace mucho, cuántos royals, aristócratas, etc tuvieron su época salvaje tambien con drogas, prost*tutas y demas y llegado el momento se casaron y no tuvieron mas escándalos?, William nunca fue santo tampoco, simplemente fue mas discreto, y más inteligente al elegir mujer también.
Y cuando digo lo de valorarlo como a su hermano, no nos olvidemos del ''sindrome del spare'', también le pasó, salvando las distancias, a Andres con Carlos, el segundo está celoso del heredero, y más si en su momento Diana los trataba con cierta igualdad y blablabla, celos de su hermano basicamente, ya se ha dicho varias veces que le tiene celos, y que por eso siempre quiso destacar y ser el ''rockstar'' de la FR
 
Demasiadas confianzas! Seguro que amigas de toda la vida. Beyonce ordinaria a más no poder, toqueteando a la Sussex por todo lado y MM parece que se olvida que ahora pertenece a la BRF
Me recordaron a Letizia y a la mujer de Macri.

 
Creo que otro aspecto que no ayuda a Meghan, es que el vestido es de género brilloso. Algo más opaco, con detalles en brillante o vivos quizás en otros lugares, como quizás el ruedo, los puños, o joyas allí, como para desviar la atención hacia allí... hubiera sido más estratégico.
No está mal, pero pudo ser mejor.
No le favorece.
Ni ir ceñida como hoy, ni con la "carpa" que llevó al Polo.
 
Back