Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

catherine-duchess-of-cambridge-prince-louis-of-cambridge-and-princess-picture-id1161297976
princess-charlotte-of-cambridge-and-prince-george-of-cambridge-attend-picture-id1161297973
princess-charlotte-of-cambridge-and-prince-george-of-cambridge-attend-picture-id1161297924
princess-charlotte-of-cambridge-attends-the-king-power-royal-charity-picture-id1161297923
Que femeninos y delicados los gestos y las poses de Charlotte aunque juegue fútbol no pierde esa clase. Herencia de Kate y de Diana.
 
A propósito, alguna firma confirmó qué es lo que usó ayer, además de las sandalias?
Aquí hablan de lo que usaban los niños, pero de la firma propiamente dicha no sé:
https://www.hellomagazine.com/fashi...dleton-favourite-high-street-stores-children/
"Princess Charlotte, meanwhile, was dressed in a pretty summer frock and sandals. Her outfit was slightly pricier; the four-year-old was dressed in the Celina Liberty Fabric Dress from Marie-Chantal, which is currently in the sale, reduced from £175 to £122.50. Her footwear, however, came from a high-street favourite, with the little royal running around in John Lewis & Partners Children's Isla Sandals in white, which retail for £24".
"La princesa Charlotte, mientras tanto, estaba vestida con un bonito vestido de verano y sandalias. Su atuendo era un poco más caro; la niña de cuatro años llevaba el vestido de tela Celina Liberty de Marie-Chantal, que actualmente se encuentra a la venta, rebajado de £ 175 a £ 122.50. Sin embargo, su calzado provino de un favorito de high-street, con la pequeña royal corriendo con las sandalias para niños John Lewis & Partners en color blanco, que cuestan £ 24 ".
 
Última edición:
Nadie ha visto esas fotos. Yo creo que si esos niños tuvieran contacto con el simpático tío Harry en cuanto coincidieran en algún acto alguna gracia harían con él. No sucede. Yo creo que a Will lo corroe la envidia y no quiere que le usurpen fotos con sus hijos, sabe que Harry siempre fue mucho más carismático que él y que los niños lo adoran. Hay fotos de Harry preciosas con niños de todo el mundo, con sus propios sobrinos no hemos visto ninguna!

No lo creo. En ese momento Harry estaba soltero y se llevaba bien tanto con William como con Kate.
Por otro lado, no tiene sentido que Wills envidie a Harry. Qué le envidiaría? Si además Harry estaba de juerga pero totalmente solo. William ya tenía sus hijos, su familia. Además tiene más responsabilidades pero es él quien está llamado a ser rey.
Sé que en el hilo anti-Kate decís de todo de William, pero sinceramente no creo que sea por eso.
Más bien creo que cada uno va a su aire. La única bien sociable y que nuclea a todos, es Zara.
Tampoco a Chars se vio nunca en público con sus nietos hasta que cumplió 70 y necesitó dar imagen de haber formado una gran familia sin Diana.
Creo que cada uno va a su aire.
Saludos!
 
Aquí hablan de lo que usaban los niños, pero de la firma propiamente dicha no sé:
https://www.hellomagazine.com/fashi...dleton-favourite-high-street-stores-children/
"Princess Charlotte, meanwhile, was dressed in a pretty summer frock and sandals. Her outfit was slightly pricier; the four-year-old was dressed in the Celina Liberty Fabric Dress from Marie-Chantal, which is currently in the sale, reduced from £175 to £122.50. Her footwear, however, came from a high-street favourite, with the little royal running around in John Lewis & Partners Children's Isla Sandals in white, which retail for £24".
"La princesa Charlotte, mientras tanto, estaba vestida con un bonito vestido de verano y sandalias. Su atuendo era un poco más caro; la niña de cuatro años llevaba el vestido de tela Celina Liberty de Marie-Chantal, que actualmente se encuentra a la venta, rebajado de £ 175 a £ 122.50. Sin embargo, su calzado provino de un favorito de high-street, con la pequeña royal corriendo en las sandalias para niños John Lewis & Partners en color blanco, que cuestan £ 24 ".

Estuve viendo el vestido, y de hecho es uno de los que yo había seleccionado en el hilo de sugerencias de ropa para Charlotte.
Puede que sea el mismo, pero me surge la duda en cuanto a que las mangas no parecen las mismas.
Ah, el mini clutch o carterita de Charlotte, es este:

Charlotte-Polo-Ty-Unicron-Fashion-Sequin-Wristlet-Product-Shot-July-11-2019.jpg


:p Súper normal, propiamente como una niña más. Estos los venden literalmente a en todas las farmacias que hay cerca de mi casa.
 
Que femeninos y delicados los gestos y las poses de Charlotte aunque juegue fútbol no pierde esa clase. Herencia de Kate y de Diana.

Ella es delicada pero también sabe que en una casa con dos hermanos varones se juega a la pelota y se corre a la par.
Lilibeth dijo una vez en un acto que la del carácter es Charlotte, y que a George lo lleva con rienda corta!
 
Estuve viendo el vestido, y de hecho es uno de los que yo había seleccionado en el hilo de sugerencias de ropa para Charlotte.
Puede que sea el mismo, pero me surge la duda en cuanto a que las mangas no parecen las mismas.
Ah, el mini clutch o carterita de Charlotte, es este:

Charlotte-Polo-Ty-Unicron-Fashion-Sequin-Wristlet-Product-Shot-July-11-2019.jpg


:p Súper normal, propiamente como una niña más. Estos los venden literalmente a en todas las farmacias que hay cerca de mi casa.
Y a qué niña de esa edad no le gustaría una carterita toda brillosa? Más normal imposible...y toda coqueta se la llevó en su salida al polo! Para ella debe ser lo más.
 
Y algo que me ha hecho gracia: lleva la vianda naranja, el sorbito (donde toma) es fucsia con varios colores, la cartera nada que ver... Es una mezcla, bien como de niño normal.
Yo, que era bastante exquisita (repipi) y exigente a esa edad, no los hubiera llevado si no hacían juego! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me encantan Kate y nanny María, sólo les falta comprar en la barata de Carter's.

Y después vienen otras a venderse como todas las niñas de su edad. :whistle:
 
Por favor, a este niño que le den un chupete ya.

El bebé que se succiona el pulgar, rara vez acepta el chupete.

Me gustó que en el balcón (Trooping) tanto William como Kate le sacaron el dedito de la boca, pero aquí en un evento más relajado, la madre no lo agobió con el asunto.
Es una pena porque les deforma el paladar, pero cuando el niño se siente maduro, deja el hábito por sí solo. En casos normales, claro.
 
Back