Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

La verdad que yo no he visto fotos tampoco de Harry con los sobrinos.
Pero recuerdo que en la entrevista de presentación MM dijo que visitaban y jugaban con los niños Cambridge
Lo mismo Charles si no son las oficiales no se ven fotos con los nietos, pero también han dicho que es un buen abuelo y le gusta jugar con ellos (creo que fue Camilla en una salida)
Vaya uno a saber las habas que se cuecen de puertas para adentro...

Nadie ha visto esas fotos. Yo creo que si esos niños tuvieran contacto con el simpático tío Harry en cuanto coincidieran en algún acto alguna gracia harían con él. No sucede. Yo creo que a Will lo corroe la envidia y no quiere que le usurpen fotos con sus hijos, sabe que Harry siempre fue mucho más carismático que él y que los niños lo adoran. Hay fotos de Harry preciosas con niños de todo el mundo, con sus propios sobrinos no hemos visto ninguna!
 
Más sufren los caballos con la doma, la monta, las carreras, el polo, etc. La gente es muy impresionable pero razonan lo justo. A mi me desagradan esas imágenes pero por la falta de respeto, el encontrar divertido pintar un pony en vez pintarse ella el culo como tan acertadamente le señalan.
He montado muchos años, lo dejé cuando adquirí mayor conciencia del sufrimiento que les supone y empecé a ver cosas que antes no veía. Qué atraso seguir maltratando animales por puro entretenimiento humano.
Perdón por el off topic.
Off topic
Creo que lo más me llamo la atención fue la agresividad con la que Nacho respondió comentarios a las personas que le decían del maltrato animal en la foto del pony que puso en Instagram. Desde responderle a alguien que vaya a jugar con una Barbie hasta cosas muy muy de poco gusto y educación. Luego la borró de su Instagram. La esposa despúes publicó una disculpa, pero a ella no la leí respondiendo a los comentarios agresivamente. Mientras él mantiene su imagen.
 
princess-charlotte-of-cambridge-attends-the-king-power-royal-charity-picture-id1161297894
princess-charlotte-of-cambridge-attends-the-king-power-royal-charity-picture-id1161297892
 
img_20190710_194825-jpg.1098170


Creo que esta foto puede ser un poco tramposa, me explico, una fotografía es un momento, no hay historia atrás o adelante. Me hubiera gustado ver más fotos de esta escena, no sabemos si Meghan sonrió, se agacho, ignoro a su sobrino o le soltó un manazo.
Si creo que la prensa elige lo que quiere promover y en base a eso selecciona que imágenes publicitar y en estos momentos es claro que los periodistas están enojados con Meghan, que ella se lo gano es cierto, pero para mi es claro que si respira la van a criticar. Es el momento que los Suxxes paren y corrijan lo que han hecho mal, creo que están a tiempo.

El problema es que esa no debe ser la idea de MeAgain, más bien que la critican porque son racistas, porque es actriz, mujer-empoderada, americana, envidiada, encargan los artículos su cuñados...Haaarryyyyyy necesitamos más dinero para relaciones públicas!!!!! Necesitamos al ex-asesor de Hillary Clinton!!! Que digo yo, por qué quieren a alguien con ese perfil político?
Hillary además está acabada, tiene una imagen pésima, su campaña fue un apoteósico naufragio libtard y eso que tenía casi todo el mainstreim a full trabajando para ella!
 
Última edición:
yo creo que Meghan esta viviendo en carne propia ser primeriza y sin su mamá al lado en ese momento
cargar, criar, de primera vez es intensisimo, aun cuando tenga nannies y precisamente más si tiene nannies todo el dia y noche, en el momento de agarrarlo es una situación desconocida! jeje tenedle un poco de compasión pues ...
Todo indica que su madre está con ella. Y justificarla que no sabe tomar a su hijo debido a que tiene nannies noche y día la verdad me parece :banghead:. Puede mandar a cambiar a la gente y a los fotógrafos en Wimbledon y no puede mandar en su casa a las nannies a que le suelten el crío?(n)
 
princess-charlotte-of-cambridge-attends-the-king-power-royal-charity-picture-id1161297892
Tiene una mini carterita / monedero / clutch rosa y blanca nacarada! :love: Bien dijo Wills que "Charlotte is very ladylike". Además no recuerdo exactamente cuál compicoti dijo que Charlotte maneja la falda mejor que cualquier adulta: sentada de pasada en el maletrero del coche, no le llegan los piecitos ni cerca del suelo, y no se le ve nada! En todas las fotos está perfectamente sentada, incluso en una tiene los tobillos cruzados como si estuviera en una silla.
Es un amor de niña.
 
En el tropping se vio además como le sacó el dedo de la boca, no quedaba bien para la imagen de niño royal en balcón de palacio. Los niños que se meten el dedo en la boca es porque están en edad de teta pero no se la dan.

Me autocito, a partir del 0,47, en cuanto ve al niño con el dedo en la boca se pone como una abubilla, enseguida se percata Will de lo que pretende maripuri.
 
Back