Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por michelle, 2 Jul 2019.

1. Elena2704

Elena2704

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    Otra vez sacando a colación que cualquier critica contra Meghan es porque tiene sangre negra?
    Ese comentario está demodé en este foro. Había necesidad de hacerlo?
    Además que hasta suena racista el haberlo mencionado una millonésima vez más!!!!!!

• Bingo Bingo x 9

2. Elena2704

Elena2704

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    La nariz Markle? Quieres decir que es una característica de su familia paterna?
    Pues no: Se la ha operado

• Bingo Bingo x 2
  3. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.646
    Género:
    Femenino
    Pues fíjate, la actitud de las primerizas suele ser más bien estar pendiente de que los otros niños pequeños no toquen (manos sucias, caricias inocentes que pueden ser golpetazos en toda regla) o besen (microbios!) a sus bebés...

Solamente son un par de fotos, pero yo encuentro raro que la nueva mamá no esté pendiente también de lo que hace el otro bebé, por si acaso. Ya no es hacerle gracias, es que las primerizas tienden (tendemos, que muchas lo hemos sido) a ver “peligro” en cualquier otra criatura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Femenino
    totalmente cierto
    se acerca un crío de 14 meses a tu bebé recién nacido y estás con mil ojos porque aún no mide sus fuerzas y puede haber algún accidentillo...pero lo que me chocaba un poco es que tenían nula interacción las dos madres...lo único que vi fue a Louis intentando como decirle algo..
    Charlotte que ya es más mayorcita si que podía haberse acercado un poquito...y hacerle alguna caricia...a está edad a las niñas les suelen gustar mucho los bebés

• Me parto Me parto x 2
  5. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Femenino

Es que hay cosas que son de sentido común, no necesitas ser madre para tener una idea como está más cómodo un bebé de dos meses, para darte cuenta que lo estás cargando incorrectamente, cuando tenia trece años le ayudaba a mi prima a cuidar a su bebé cuando iba a visitarnos y ni de lejos lo cargué como lo hace Meghan!!! . . . Para mi que quiso dárselas de amanticima madre y le salió contraproducente, porque lo que nos quedó claro es que no se encarga de su bebé!!!

• De acuerdo De acuerdo x 5
  6. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.533
    Me van a coser a aspas pero yo no veo un lazo materno flial. Veo a una mujer a la que no le gustan los bebès sujetando uno con muy pocas ganas. Una vez volè sola con mi hijo mayor cuando era bebè y se lo tuve que dejar a una auxiliar de vuelo para ir al servicio. Le cogiò con mucho mas cariño que Meghan Markle al pobre Archie. Hala , lo he dicho. Que lluevan las aspas y los flipandos.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Comentadora

Comentadora

Me Gusta recibidos:
    313
    En la tercera foto la cara de la pareja que está con ella, deben estar pensando como quitarle a Archie por la salud del pobre niño

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.219
    Género:
    Femenino

Sin ánimo de entrar a la polémica, es posible lo que dices, pero en honor a la verdad hay una foto de su padre de perfil con esa nariz.
    no tengo la foto a mano, pero seguro una buena cotilla me echa una mano. Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Les estará contando que Archie no se lo pone fácil

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  10. Chinab

Chinab

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Género:
    Femenino
    Prima, es operada, no demasiado, pero lo está
    17F8B22D-5F0B-4E27-B535-9A2847C25DA1.jpeg
    DC6AC396-9ADB-4124-9F6E-08E808EA2CE7.jpeg

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Pues bingo porque eso es lo que parece Meghan, la amiga de alguien que ha ido al servicio y le deja un momento al bebé y no sabe como sujetarlo. Tal parece que en vez de su bebé esté sujetando un paquete bomba con miedo a que le explote. No he visto en la vida a una madre, por muy novata que sea, esa postura tan incómoda y forzada, tanto en ella como para el bebe. Que no sabe ya no es excusa, Archie tiene dos meses, no dos días y si no sabe, su madre o cualquiera de las niñeras temporales que se dice que ya ha tenido, nada más fácil que le enseñen. No hace falta un máster en maternidad para saber llevar a un bebé. Todo en esta mujer es muuuuy (innecesariamente) complicado.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Pues... vuelve a tener la cara de la foto en blanco y negro? Es la única con la que la actual Meghan tiene un lejano parecido . Al resto de fotos la Meghan de ahora no se parece ni de casualidad. Volverá algún día Meghan a parecerse a sí misma??

13. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.533
    Al engordar la nariz se ensancha con el resto de la cara. Yo creo que la nariz es Markle y de adolescente tenía la cara mas rellenita y la nariz mas ancha. Si vuelve a quedarse tan delgada como cuando se casó su nariz volverá a ser mas fina.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.001
    Género:
    Femenino

Yo veo que el día del Troopong the Colour estaba hinchadísima, pero mantenía la punta de la nariz delgada, no como cuando era jovencita.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Tampoco estaba tan delgada. Es ella asi como muy rara, muy cuadrada. Ahora está redonda y apretada. Y la cara le ha cambiando por completo, parece otra persona, no por la nariz. Los ojos, sobre todo. Está guapa pero parece otra persona. O se maquilla de otra forma, no lo se. La boca también parece distinta.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.