Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Qué dices?
Nadie tiene que ofender a nadie.
A ver, nos cae mal en general Meghan por los errores que viene cometiendo, pero de ahí a que en situaciones puntuales no podamos empatizar, es otra cosa.
A mi también me parece triste la situación y el hecho de sentir compasión o pena por alguien con quien discrepamos, no es condenable.
Al contrario, habla bien de ti.

No sé si soy quién para hacerlo, pero invito a tod@s l@s cotillas a no molestarnos entre nosotros.
Una cosa es que no nos guste el comportamiento de un royal, y otra es que esto sea un campo de batalla.
En lo personal, paso de todos los hilos políticos por eso, por el encarnizamiento con que algunos se toman las cosas, las irracionalidad y la incapacidad de ceder o admitir un error o cambiar de parecer.
Ojalá que en los hilos de monarquía no pase igual.

Ánimo @Reverendo ! Siempre eres muy cortés y eso se aprecia.
Ánimo @Reverendo siempre tan cortés y amable.:joyful:
 
Me autocito, a partir del 0,47, en cuanto ve al niño con el dedo en la boca se pone como una abubilla, enseguida se percata Will de lo que pretende maripuri.

Creo que los prejuicios hacen ver lo que no hay. Yo si veo a mi hijo chuparse el dedo todo el tiempo, voy a intentar quitárselo porque realmente les deforma el paladar. Sin perjuicio de que, como dije, al llegar el momento en que el niño está maduro para pasar a la siguiente fase, el dedo pierde "interés" y el niño deja solo la costumbre.
 
@Princess Margarett Te estás burlando de lo que le dije?
De ninguna manera!! Eres una de las cotillas que siempre admiro por que aporta mucha información al foro. Lo dije así por que reverendo me parece un miembro de lo más cortés dentro del foro. Cite tu mensaje porque me gustó como le diste ánimo. Si te ofendi pido disculpas y borro el.mensaje. Y los emoticones se fueron sin querer y ya no supe como borrarlos. Tengo dedos grandes, y desde el fono cuesta. Pero reiteró mi disculpas hacia tu persona si te he ofendido
 
El bebé que se succiona el pulgar, rara vez acepta el chupete.

Me gustó que en el balcón (Trooping) tanto William como Kate le sacaron el dedito de la boca, pero aquí en un evento más relajado, la madre no lo agobió con el asunto.
Es una pena porque les deforma el paladar, pero cuando el niño se siente maduro, deja el hábito por sí solo. En casos normales, claro.
Mi hija se chupò el pulgar hasta los cuatro años y no se le deformò el paladar ni los dientes ni nada. Un buen dìa parò igual que dejò de arrastrar su mantita por todas partes. A mi me da mucha ternura ver a Louis actuando como un niño mayor y de repente se cansa , se mete el pulgar en la boca y se hace bebè otra vez.
 
Mi hija se chupò el pulgar hasta los cuatro años y no se le deformò el paladar ni los dientes ni nada. Un buen dìa parò igual que dejò de arrastrar su mantita por todas partes. A mi me da mucha ternura ver a Louis actuando como un niño mayor y de repente se cansa , se mete el pulgar en la boca y se hace bebè otra vez.

Me alegra por el paladar de tu niña :).
Es como dices, un buen día paran. Era algo que necesitaban y cuando ya no lo necesitan, lo dejan.
 
Nadie ha visto esas fotos. Yo creo que si esos niños tuvieran contacto con el simpático tío Harry en cuanto coincidieran en algún acto alguna gracia harían con él. No sucede. Yo creo que a Will lo corroe la envidia y no quiere que le usurpen fotos con sus hijos, sabe que Harry siempre fue mucho más carismático que él y que los niños lo adoran. Hay fotos de Harry preciosas con niños de todo el mundo, con sus propios sobrinos no hemos visto ninguna!
Es culpa de Will que Harry no sea cariñoso con sus sobrinos??? Demasiado retorcido y rebuscado para poder creerlo, todos los padres les encanta que le hagan carantoñas a sus hijos.Y más cuando es tu único hermano. Harry tiene ese carisma de que la gente se ríe,pero no le toman en serio.Como rey,no creo que ese carisma les gustara mucho a los británicos
 
De ninguna manera!! Eres una de las cotillas que siempre admiro por que aporta mucha información al foro. Lo dije así por que reverendo me parece un miembro de lo más cortés dentro del foro. Cite tu mensaje porque me gustó como le diste ánimo. Si te ofendi pido disculpas y borro el.mensaje. Y los emoticones se fueron sin querer y ya no supe como borrarlos. Tengo dedos grandes, y desde el fono cuesta. Pero reiteró mi disculpas hacia tu persona si te he ofendido

No hay problema, quizás yo malinterpreté.
No borres por mi, no hace falta.
A mí también me parece que @Reverendo es siempre cortés y me da pena de que se tenga que apear de sus opiniones porque le pidan explicar y explicar hasta el agotamiento.
Por eso lo de ''ánimo". :)
Un cotisaludo!:kiss:
 
65215755_351396679096000_8560997409772954516_n.jpg
 
El bebé que se succiona el pulgar, rara vez acepta el chupete.

Me gustó que en el balcón (Trooping) tanto William como Kate le sacaron el dedito de la boca, pero aquí en un evento más relajado, la madre no lo agobió con el asunto.
Es una pena porque les deforma el paladar, pero cuando el niño se siente maduro, deja el hábito por sí solo. En casos normales, claro.
Bueno, no se si sere la excepcion, pero mi hija mayor nunca se chupo nada, ni el chupete ni los dedos. Y ni te digo la de ortodoncia que ha tenido que usar desde los 9 a~os de edad. Creo que nos costo lo que cuatro semestres de Universidad!!!!
Ahora, mis gemelos, uno se chupaba los dedo indice y medio derechos, y el otro se chupaba los dedos medio y anular de la mano izquierda. Desde que tenian como 2 meses hasta mas o menos los 8 a~os. Y tienen la dentadura perfecta, nunca hubo que hacerles ningun tratamiento ortodontico, ni nada de nada.
 
Back