Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Bueno yo creo que eso exactamente lo que ella quiere que se hable de ella bien o mal. Todo lo hace con un propósito ir a Wimbledon en jeans o llevar al bebe cargado como si fuera un pavo navideño. Ella es la que se busca todo esto mira a Kate normal nada de pompa sus hijos muy normales también la otra con sus aires de grandeza da cólera y por tanto se presta a críticas.

Yo no creo hacer lo que Meghan quiere, pocas veces opino porque me castra decir que se ve bien y me respondan 40 haciendome ver mi error, yo la veo a ella tan normal como Kate, porque? porque son dos personas distintas, no tienen que parecerse ni sus gustos, ni sus cuerpos, ni sus cabellos, ni sus hijos, ni lo que hacen, a mi no me da colera ninguna cosa de grandeza de nadie,
 
Qué lindos, todos juntos. Muy bonitos todos los niños y las mamás también, en plan relax y sin posar.
Claro que cada uno ve la novela que quiere, no? yo veo gente normal pasándola bien.
Muy lindo eso de decirle carpa a una mujer recién parida. Muy empoderante, no? Hagamos trizas a la "starlet", somos mujeres y hacemos lo que queremos. Ah, si un varón le hubiera dicho "carpa" a una mujer... la que se armaría. Para empezar, le recordarían lo que es el cuerpo dos meses después de haber tenido un bebé, cómo queda de hinchado, dolorido, lo que afecta el no dormir y además le recordarían lo doloroso que a veces es amamantar. O que te quedan flojos los músculos y te haces pipí. A ver quién le dice carpa a una mujer que puede estar pasando por esa etapa, eh? sólo gente infeliz.
 
Que nervios me da la manera en la que Meghan carga al pequeño Archie, sentí que se le resbalaba. Lo ideal hubiera sido llevar un carrito, mayor comodidad para ella, porqie de momentos se le nota cansada. El bebé es un amor.
Charlotte está preciosa y se le ve una niña feliz; George con su carita seria aunque creo es su expresion natural y no tiene nada que ver con estar enojado.
Louis con lentes es la ley!
Quiero las sandalias de Kate XD
La starlet no ha llevado el coche de bebé, lo más natural del Mundo, porque entonces hubieramos visto al bebé completito y ya perdería esos "claros-oscuros" que tanto le gustan...
 
img_20190710_103622-jpg.1097332


la familia de 3!
que bueno que fueron todos .
un lindo dia de polo en el verano
Y ese trapo con el que tanto intenta tapar al bebé...¿Es para que no veamos la nuca de bebé o para propiciar la ambiguedad de la que tanto abusa la starlet?...
 
Yo no creo hacer lo que Meghan quiere, pocas veces opino porque me castra decir que se ve bien y me respondan 40 haciendome ver mi error, yo la veo a ella tan normal como Kate, porque? porque son dos personas distintas, no tienen que parecerse ni sus gustos, ni sus cuerpos, ni sus cabellos, ni sus hijos, ni lo que hacen, a mi no me da colera ninguna cosa de grandeza de nadie,

Bueno acepto tu opinión pero no la comparto.
 
Exacto! me vino una amiga a visitar y nos fuimos dos dias a la costa del este, ella se quedó (vive en España) sorprendida y me dijo: en dos dias he cogido mas color que en una semana en España en la playa.
Aqui los medios advierten todos los días, nada de niños en un coche mientras entras a una tienda, nada de animales solos en el coche, llevar agua, agua,agua etctetc



Si un pediatra te dice que un bebé de dos meses puede estar en el sol yo cambiaria de pediatra.
En el caribe la gente no tiene la piel tan sensible como en el norte, mientras mas al norte mas sensible la piel.
No crees que hay una razon natural por la cual en por ejemplo africa son negros y en escandinavia los mas blancos??

Bueno creo que la última vez que visité a africa, según vi y me dijeron los nativos, hay gente blanca y con ojos azules nativa de ese continente. Y bueno siempre había pensado que el color de la piel tenía que ver con la genética y hoy aprendí que no, que el por la cantidad de sol.
 
Back