Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Ya decia yo que habria algun tema gravisimo de ver 3 o 4 fotos de Meghan con Archie pero nunca imagine que estuvieramos discutiendo el tema LO SACO A QUE LE DIERA EL SOL......no lo vi venir, pero en las paginas que vamos ya lei insinuaciones de que cada que hay foto o dejan que se vea el bebe no es el mismo, que se puso extensiones en el cabello que la vdd no le veria lo escandaloso, pero en serio en serio me asombra lo barbaro de las discusiones, lo mismo hubiese ocurrido si hubiera ido en pantalones y no con un vestido oversized, si fuera de chongo, si el bebe no hubiera salido del auto, si lo llevara en carreola sin que se le viera ni un dedo, si estuviera mas gorda, si estuviera mas flaca, en fin....que se le va a hacer.
Te cito porque fui una de las que habló sobre las extensiones, nunca dije que fuera algo escandaloso, malo, o lo que sea, comenté lo largo que tenía el pelo (desde la última vez que se la vio antes de la baja) y la cantidad, que no es la misma que siempre, y eso sí que no es natural, por eso dije que se habrá puesto cortinas. Fin, ni más ni menos, sin ningún condimento negativo o irónico. En cuanto a que se comente cuando salen fotos de ella, que esperas? Es un foro de cotilleo, si se hicieron 100 páginas de dos fotos en el bautizo y en el un hilo normal de un evento de media hora se llega hasta las 20 o más, en este evento que coinciden los cuatro más los niños es obvio que habrá miles y miles de paginas, sobretodo considerando la cantidad de gente que participa en este apartado. Y como dije, es un foro de cotilleo, se comentará lo linda, lo fea, lo gordo, lo flaco, el vestido, la cartera, el pantalón, los zapatos, las gafas y cualquier cosa que se quiera cotillear porque a eso venimos. En cuanto al debate del sol, no es porque sea Meghan y Archie, sin más hace dos semanas en el hilo de una instagramer hubo el mismo debate sobre un niño recién nacido y su explosión al sol, que si menores de seis meses podían usar protector o no, la cantidad de horas que se recomendaba exponer, el gorrito, la sombrilla, la sombra y miles de bobadas más. Que piel fina que se tiene para algunas protagonistas...
 
65308737_717886305337572_3105782665310065129_n.jpg
 
Espero no te importe copie el artículo y lo ponga en el hilo. Saludos.

Tras las críticas, Meghan Markle reapareció junto Archie para alentar al príncipe Harry en un juego de polo
La duquesa de Sussex fue retratada con su bebé y en compañía de la duquesa de Cambridge y sus tres hijos compartiendo un momento familiar en un evento de caridad

10 de julio de 2019

Meghan-Markle-con-Archie-en-familia-1.jpg

(The Grosby Group) Meghan Markle con su hijo Archie en un juego de polo

Meghan Markle fue con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor a su primer evento público desde el nacimiento del bebé el pasado 6 de mayo. La duquesa de Sussex se unió a Kate Midletton y sus tres hijos (George, Louis y Charlotte), en una rara aparición conjunta para ver a los príncipes Harry y William jugar un partido de polo de caridad.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, la duquesa de Sussex y de Cambridge fueron apoyar a sus maridos que participaron del Día del Polo de King Power Royal Charity este miércoles.

Markle, de 37 años, acunó a su hijo recién nacido y le dio un tierno beso antes de juntarse con Middleton y sus tres niños en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.

Meghan-Markle-con-Archie-en-familia-1920-2.jpg

(The Grosby Group) Un primer plano de Meghan Markle con su bebé Archie

Meghan-Markle-y-Archie-en-familia-2.jpg

El príncipe Harry con Meghan Markle y su hijo Archie, nacido el 6 de mayo

Meghan-Markle-y-Archie-en-familia-1.jpg

La duquesa reapareció junto Archie para alentar a Harry en un juego de polo (Shutterstock)

Es la primera vez que las esposas de los hijos de la fallecida Lady Di y del príncipe Carlos se ven compartiendo un momento informal en familia. A las duquesas, generalmente, solo se las ve juntas en los compromisos oficiales de la corona británica.

Meghan-Markle-con-Archie-en-familia-3.jpg

(The Grosby Group) Kate Middleton con su hijo Louis y Meghan Markle con Archie en brazos

Meghan-Markle-con-Archie-en-familia-2.jpg

(The Grosby Group) Es una de las pocas veces que las duquesas comparten un evento familiar

Kate Middleton, que llevaba un vestido rosa, tenía a Louis de 1 año en sus brazos. Más tarde, el príncipe fue retratado jugando en el césped con su madre, mientras que George, quien cumple 6 años el 22 de julio, y Charlotte, de 4 años, jugaban cerca.

En tanto, Meghan, que lució un vestido de lino de la diseñadora Lisa Marie Fernandez, fue vista caminando desde el aparcamiento con Archie en sus brazos. Fue capturada dándole un dulce beso en la frente a su bebé mientras se dirigía al campo para ver a su marido.

Meghan-Markle-Wimbledon-6.jpg


Los británicos están cada vez más molestos por las actitudes de "diva de Hollywood" de Meghan Markle. Después del secretismo en torno al bautismo de su primogénito, séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, Meghan fue duramente criticada por comportarse más como una celebridad que como miembro de la corona británica.

La ex estrella de la serie Suits fue a ver un juego de Serena Williams en Wimbledon acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes podrían estar entre las madrinas secretas de Archie, y prohibió que le sacaran fotos.

Durante su participación en el torneo de tenis, el equipo de seguridad y de prensa de Markle trató de evitar que el público que estaba viendo el partido la fotografiara. Sus guardaespaldas argumentaron que Markle estaba allí "a título privado", aunque había 12.000 personas en el estadio y millones de personas siguiendo el partido en la televisión.

Meghan-Markle-Wimbledon-1.jpg

Meghan Markle y sus dos amigas en Wimbledon

La última crítica ha surgido por un proyecto que ni siquiera es seguro.

La duquesa estaría interesa en tener una columna regular en las ediciones británica y estadounidense de la revista Vogue, donde la esposa de Harry hablaría sobre sus proyectos filantrópicos. Una idea, que según el diario británico The Daily Mail, habría cobrado fuerza animada por su amiga, la abogada y activista Amal Clooney. Según este medio,Markle y la editora Anna Wintour ya están en conversaciones para esta iniciativa.
 
tumblr_pug8ibVSnq1qbj79zo1_540.png
tumblr_pug8ibVSnq1qbj79zo2_540.png

The Duchess of Cambridge coming after her little troublemaker, Prince Louis, as he tries to close the car door by himself during the King Power Royal Charity Polo Day. || July 10th, 2019
 
Dudo mucho que a la Queen le gusten estas fotos tan cutre familiares de sus biznietos subidos en la parte trasera de un coche comiendo de un recipiente de plastico y la nuera por los suelos detras de las ruedas ... bien que sea algo informal pero aun y asi, tan cerca siempre de los coches me hace pensar que hacian picnic en un aparcamiento... Y yo me digo: no habia la posibilidad de encontrar una mantita de picnic, una cesta mona y un lugar sin coches para estar el dia?. Unas sillitas, no sé... a mi me horrorizan los coches en las fotos... es como la casa ambulante, como si fueramos caracoles y el coche es la concha... y no nos pudieramos alejar... Que cutre todo por culpa de éso.

ELLAS: Me encantan los dos looks porque son dos mujeres muy distintas. El verde musgo sin cintura, todo abierto es de una tela estupendisima que tiene mucho cuerpo y es mas campestre. Me gusta mucho. La madre primeriza esta muy tensa y no transmite ni maternidad ni comodidad... mas bien lo contrario: la chica debe de haber leido l oque se dice de ella y estara un poco transtornada. Su chico esta clvo total.
ELLOS: Los hermanos tienen un tipo feo, su padre estaba mucho mejor a su edad, de pelo y de cuerpo. Ambos tienen tetillas y panza...son frnacamente desgarbadotes muy Spences (como su tio)
 
Qué lindos, todos juntos. Muy bonitos todos los niños y las mamás también, en plan relax y sin posar.
Claro que cada uno ve la novela que quiere, no? yo veo gente normal pasándola bien.
Muy lindo eso de decirle carpa a una mujer recién parida. Muy empoderante, no? Hagamos trizas a la "starlet", somos mujeres y hacemos lo que queremos. Ah, si un varón le hubiera dicho "carpa" a una mujer... la que se armaría. Para empezar, le recordarían lo que es el cuerpo dos meses después de haber tenido un bebé, cómo queda de hinchado, dolorido, lo que afecta el no dormir y además le recordarían lo doloroso que a veces es amamantar. O que te quedan flojos los músculos y te haces pipí. A ver quién le dice carpa a una mujer que puede estar pasando por esa etapa, eh? sólo gente infeliz.
A ver...la "carpa" no es ella. Es lo que ME PARECE SU VESTIDO. El vestido no ha tenido un bebé, no ha padecido dolor, ni amamanta. El vestido es un montón de tela que alcanzaría para hacer dos iguales. Una vez más... lo que parece una carpa es el vestido. Pero tienes razón, cada uno ve la novela que quiere. Nunca mejor demostrado.
 
Back