Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por michelle, 2 Jul 2019.

1. Bananarama

Bananarama

Me Gusta recibidos:
    613
    Género:
    Femenino
    Los cuatro nenes son un amor, pero me quedo con Louis, qué saladete es :love:. Y con Charlotte y sus poses de ballet :LOL:.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.533
    Yo no es que piense que quiere ocultarlo, mas bien creo que quiere y hasta cierto punto lo comprendo, controlar su imagen. Se ve lo que ella quiera y cuando ella quiera. Por ejemplo las fotos del bautizo han sido escogidas por ellos. No es igual enseñar tu lo que quieres enseñar que otros te saquen como quieran ellos. Por eso no quería que la fotografiesen en Wimbledon, es una cuestión de control. Esa es mi opinión. Yo soy un poco control freak y la comprendo pero es que a mi me espantaría ser famosa y no tener privacidad ni control sobre mi vida. Ella sin embargo ha elegido esa vida. Si no le gusta tendrá que renunciar a los privilegios que van con la vida de un miembro de la familia real y volver a ganarse la vida como persona anónima.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Se cosecha lo que se siembra!!

• Bingo Bingo x 6
  4. LauraMadrid

LauraMadrid

Me Gusta recibidos:
    720
    Que poco natural Meghan, que le den unas clases de como coger a un bebe. Ese vestido le hace parecer una mesa camilla.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  5. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Jajsjaja!! Louis dentro de la lonchera:D

• Me parto Me parto x 7
  6. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Será porque Kate tiene que andar preocupada de sus tres hijos que corren por todo el lugar uno de ellos aún un bebe que hace poco aprendió a caminar y anda explorandolo todo y corriendo desbocado por todo el lugar.

• Bingo Bingo x 9
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Malvadadedía

Malvadadedía

Me Gusta recibidos:
    164
    Género:
    Femenino
    Me estoy partiendo viendo las fotos y el contraste de las dos. Kate sonriente en su línea con su vestido rosa y el pelo ideal con los niños correteando por la campiña todo muy de anuncio de detergente micolor. Y la otra sola agarrando al bebé como si fuera un saco de patatas y con cara de qué hago yo aquí y de esta guisa. Normal que no tengan nada de qué hablar

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Bingo Bingo x 3
  8. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Que amorosa la tia actriz, ni un gesto de cariño o una sonrisa al pequeño Louis que esta tocando el piecito de Archi, al contrario pone cara de odio hacia el niño, de querer decir no toque a mi hijo!!!

• Bingo Bingo x 7
  9. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Fue ella la que venìa sin familia, por decisión propia!!. Esta era la familia que nunca tuvo.

• Bingo Bingo x 11
    • Me parto Me parto x 1
  10. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Lo mismo comenté de esta foto,,a mi me da la impresión que MM mira con odio a Louis!

• Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    A mi no me impresiona, una mujer que se deshace de toda su familia por considerarlos poca cosa, para poder entrar en ese circulo social, que no se hable con la cuñada no me impresiona para nada.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
  12. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Se pasò los 9 meses tocándose la panza, cuslquiera pensaría que iba a ser más tierna con el bebe, pero lo agarra como si fuera un traste.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
  13. Oriane

Oriane

Me Gusta recibidos:
    470
    No importa, Harry está listo para cambiar su visión y sus metas, ya ha sucedido en España con Felipe, su carácter e nervios debiles, su pobre inteligencia, su mente inestable, lo convierten en la presa perfecta. Son hombres que van a renegar de si mismos.
    Meghan es una self made woman, sin muchos escrupolos, lo fagocitará, después de aislarlo y de haberle dado uno o más hijos, es un guión ya visto. Ella está sola, agarrada a la panza o al bebé, pero han perdido a Harry.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  14. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Pero tambièn es cierto que el caracter que tiene evita tener a personas que la ayuden con el niño. Kate siempre dicho que el spoyo de su familia fue fundamental cuando tuvo su primer hijo, porque para ella fue super dificil, ya que George era un pequeño terremoto.

• Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Pepita4

Pepita4

Me Gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Femenino
    Pues que dé gracias de que no empezó a llorar y le formó un berrinche allí, lo mismo no hubiera sabido cómo controlarlo y entonces sí que habría tenido críticas!!

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.