Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Before....

upload_2019-7-10_19-34-41.png
After :(
upload_2019-7-10_19-29-23.pngupload_2019-7-10_19-29-35.png

En cuanto al sol...no se puede generalizar. Dependerá del lugar geográfico, la época del año y la hora del día. Ningún pediatra recomendará en donde vivo que se exponga un niño (ni un adulto) al sol en pleno verano y a las doce del día. En cambio temprano por la mañana o por la tarde después de las 17 es otra cosa. Hay muchas variables a considerar, como el viento y la nubosidad...
 
Última edición:
tumblr_pufrdk0VLI1rvfjpwo5_400.jpg


No sé cuanto tiempo habrá estado el bebé en esa posición pero sufro al verlo.
 
Los niños Cambridge son una ricura, muy naturales siendo lo que son, niños.
Kate muy bonita con ese vestido, las gafas y sandalias. Me gustó mucho cómo iba.
Meghan, muy desalineada con esas greñas y el vestido, parece túnica sin el cinto, no le favorece en nada.
No se aprecia el calzado pero imagino que lleva esas sandalias minimalistas, planas que acostumbra.
Debió haber puesto al bebé en una carreola, ni ella ni el parecen estar cómodos.
 
Una carpa de circo
por la ropa que llevo en Winbledon infiero que no esta tan excedida de kilos como aparenta con este vestido.
Creo que este no era su talle, y que no le hace ninguna justicia. Quizas ella se vea mas gordita de lo que en realidad esta y elije cosas que la hacen ver mas ancha, como el dia de trooping de colour. Con el jean y el saco del otro yo no la vi tan grandota como hoy.
 
Bingo total!

La última vez que me quemé yo “entera”, en plan salmonete y luego semanas con la piel cayéndose a trozos, fue en Estocolmo, un día de junio, nublado y con unos 24/25 grados. Dando una vuelta en barco por el archipiélago con un vestido de tirantes y no me puse protección alguna. Mira que sé que no hay que fiarse de estas cosas, pero es que prácticamente no había sol. Pues me quemé.

Cuidadito con pensar en que como estamos más al norte no hay peligro. Todo lo contrario, el sol está más bajo, más cerca, y cuando ataca, lo hace con saña.
Exacto! me vino una amiga a visitar y nos fuimos dos dias a la costa del este, ella se quedó (vive en España) sorprendida y me dijo: en dos dias he cogido mas color que en una semana en España en la playa.
Aqui los medios advierten todos los días, nada de niños en un coche mientras entras a una tienda, nada de animales solos en el coche, llevar agua, agua,agua etctetc


Lo que digo es que no le hace daño, sino los pediatras te lo dirían. Un bebé puede estar al sol y puede soportar calor. Al menos que seas una madre sin sentido común y estés 5 horas al sol, la vitamina D es importante, hay que proteger a las niños, no meterlos en una burbuja. En el Caribe hay sombra claro, pero el sol y el calor duran el año completo y a los bebés sus madres lo sacan y hacen actividades al aire libre y es muy raro que un bebé muera por haber estado expuesto a un sol normal y calor un tiempo considerable.
Si un pediatra te dice que un bebé de dos meses puede estar en el sol yo cambiaria de pediatra.
En el caribe la gente no tiene la piel tan sensible como en el norte, mientras mas al norte mas sensible la piel.
No crees que hay una razon natural por la cual en por ejemplo africa son negros y en escandinavia los mas blancos??
 
anónimo ha preguntado:

Después de ver a MM hoy, todo lo que podía pensar era: ella necesita nuevas extensiones de cabello, las que lleva puestas han visto días mejores. Ella necesita un nuevo estilista y un nuevo estilista que entienda su cabello, los estilistas extranjeros que usan las chicas con el pelo liso no entienden las necesidades del cabello rizado como el de ella. Ella necesita un peluquero brasileño.

wemariuniverse ha contestado:

Ella necesita ayuda. Ayuda profesional. Su ropa, su cabello, su comportamiento, la forma en que sostiene a su propio bebé ... es raro.
 
Bueno pero igual Archie no tiene ni 3 meses siquiera. En todo caso el frasco puede ser de quien sea. El tema no tiene mayor importancia, pero la verdad, ponerle un bloqueador a un nino tan pequeno una sola vez no creo que le haga tanto dano....
Mi opinión es que era de Meghan, a mí me da esa impresión al ver las fotografías y el frasco, como hemos visto, es de un protector solar infantil que la marca promociona para niños a partir de 3 meses, ahora bien, yo no estaba allí ni conozco a la Duquesa para preguntárselo, por otra parte, tanto ella como el bebé, en la mayor parte de fotografías estaban, si no en sombra, en semisobra.
 
Ya decia yo que habria algun tema gravisimo de ver 3 o 4 fotos de Meghan con Archie pero nunca imagine que estuvieramos discutiendo el tema LO SACO A QUE LE DIERA EL SOL......no lo vi venir, pero en las paginas que vamos ya lei insinuaciones de que cada que hay foto o dejan que se vea el bebe no es el mismo, que se puso extensiones en el cabello que la vdd no le veria lo escandaloso, pero en serio en serio me asombra lo barbaro de las discusiones, lo mismo hubiese ocurrido si hubiera ido en pantalones y no con un vestido oversized, si fuera de chongo, si el bebe no hubiera salido del auto, si lo llevara en carreola sin que se le viera ni un dedo, si estuviera mas gorda, si estuviera mas flaca, en fin....que se le va a hacer.
es que esta chica no tiene termino medio.todavia no le saco la ficha, y no la entiendo el 90% del tiempo.
 
Back