Los Duques de Cambridge visitan Suecia y Noruega 30 Enero-2 de Febrero

Mi opinión: Antes que nada, decir que este viaje me tenía con mucha expectación debido a que soy muy fan de la pareja formada por los Cambridges, y muy fan del estilo de Kate; también soy súper fan de la pareja heredera sueca, Victoria no es un ícono de moda pero es mi lucecita royal, es de lejos lo más carismático que tiene Escandinavia. Haakon y Mette-Marit son una pareja muy linda y establecida, pero no me producen el mismo interés que los demás. Esperaba mucho de este viaje, y no estoy decepcionada: Disfruté mucho la sensación que hubo entre los Cambridges con los herederos nórdicos, parecían viejos amigos.

Ahora vamos a los looks:


Suecia. Día 1.
Kate:
Ver el archivo adjunto 650824

1. La ropa de invierno que utilizó Kate en su primer acto en Suecia me gustó mucho. La combinación de colores morado y negro no falla. Esos colores la favorecen por su piel. El gorro y el coat son preciosos.
2. El color y la forma del vestido me gustó. Es un vestido bonito pero no soy fan de los vestidos que son anchos de arriba a abajo, no dan forma a nada. El cabello estaba lindo.
3. Muy en su estilo, los abrigos de Kate siempre son bonitos, y los colores verdes y negro juntos el negro en general) es seguro. El sombrero ruso, sí, al closet por un buen tiempo por favor.
4. Del vestido mostaza mejor no digo nada. Al verlo puse la misma cara de Kate en la foto. Insalvable!

Victoria:
Ver el archivo adjunto 650825

1. El vestido no me disgusta tanto, pero no me gusta tampoco. No sé si es mosquitero entre el cuello y el hombro o el estampado. Pero la forma y el color es bonito. Los tacones iban bien con el look.
2. El abrigo no me gustó, ni el color ni la forma, muy largo para su estatura. Y encima se pone esos botines que son un no tremendo.
3. Al igual que Kate, el look de noche es insalvable. Esas medias y esos tacones dan miedo.

Suecia. Día 2.
Kate:
Ver el archivo adjunto 650826

1. El abrigo es bonito pero sin más. La cartera bonita pero los tacones no. Parecen de vieja.
2. Mi look favorito de su viaje a Suecia: simple y sencillo, un hermoso mini white dress, con una tela preciosa. Ni ancho ni ajustado, perfecto. El bolso le iba de maravilla, y el pelo estaba estupendo. Amé ese look (me gusta lo simple).
3. Y otra vez el look de noche. Insalvable, solo rescato los tacones.

Victoria:
Ver el archivo adjunto 650827

1 y 2. La combinación de colores no está mal. Los colores pasteles son preciosos juntos. El traje no estaba feo tampoco, es bonito y elegante para la oficina. Lo que fallaba era el ancho, todo era muy grande, ese abrigo la arropaba. El peinado tampoco me gustó. Y creo que llevaba botines, los cuales agradezco a Dios no se veían.
3. La blusa es fea, así de simple. La falda muy larga para su estatura y esa abertura junto a esos botines, pues, iba lista para irse al club.

Noruega. Día 1.
Kate:
Ver el archivo adjunto 650829

1. Precioso ese abrigo. Un look simple, elegante. Pero verla sin medias y con tacones en esa nieve me dio frío.
2. No me gustó ese vestido, no sé, esas mangas me hacen ruido.
3. El color del abrigo no armonizaba con los puños y el sombrero. No me gustó el look.
4. Qué decir? PERFECTA! Una autentica reina y un vestido de ensueño. El color, tela, la forma, la caída, los complementos, el peinado, el maquillaje.

Mette-Marit:
Ver el archivo adjunto 650830

1. No me gustó, muy insípido.
2. Este sí me gustó. Bien combinada y elegante. Aquí su look superó al de Kate.
3. SHOOK! No pensé que vería a MM así de regia. El vestido es hermoso, y lo supo combinar con los complementos. Iba bien peinada y maquillada. Se hizo el milagro.

Noruega. Día 2.
Kate:
gallery_1_1.jpg
kate-middleton-news-pictures-norway-ski-oslo-1219184.jpg

1. Hermosa. De pies a cabeza. Ese abrigo me lo amé.
2. Iba bien, dentro de lo deportivamente hablando, pero no me gustó su abrigo.

Mette-Marit:
Ver el archivo adjunto 650822 Ver el archivo adjunto 650823

1. Muy elegante. Sobrio pero elegante, por suerte no resultó aburrido.
2. La combinación de colores estaba perfecta. Me gustó más que Kate.

Nadie lo leerá completo, pero si lo hacen pues gracias por el interés. :):):kiss:
Gracias a la forera @Poupee por las 6 primeras fotos.

Yo lo he leído completo y estoy de acuerdo en todo. Y te agradezco el resumen, me faltaban demasiadas páginas todavía, pero por tu post he podido ver todos los looks ;):kiss:
 
48D0867000000578-5343571-Final_day_in_Oslo_Later_this_afternoon_after_a_private_lunch_at_-a-79_1517565578448.jpg
48D31C7900000578-5343571-image-a-179_1517590298676.jpg
48D282B400000578-5343571-The_royals_L_R_Kate_William_Haakon_and_Mette_Marit_take_in_breat-a-4_1517595828861.jpg
48D2DA4B00000578-5343571-image-a-169_1517587894295.jpg


Me ha encantado la visita a Noruega.
Y me ha gustado mucho ver a Haakon y Mette Marit en otra faceta.
Ingrid la mejor. ¡Genial!
El Rey Harald me ha encantado también.
 
El vestido de Kate para la cena de gala en Noruega es una preciosidad, ella se veía realmente hermosa!!! . . . El acto en la nieve muy bonito, cálido y relajado, los cuatro han estado fantásticos!!!

El vestuario de Kate en este viaje a sido espectacular!!!
 
Un tour muy bonito.
Es enriquecedor ver a Kate vistiendo ropa con otro estilo.
Un poco más moderno no tan clásico en los días que estuvo en Suecia, quizás por eso no a todo el mundo le guste.
Pero está bien que se haya salido de su perfil tan clásico y cerrado. Tan British.
En ropa deportiva está espectacular.
Deberían modernizarse un poco en la casa Windsor. (the ladies style).
 
Back