Los Duques de Cambridge visitan Suecia y Noruega 30 Enero-2 de Febrero

Bueno, fin del tour, y la sensación que tengo siempre de que me hubiera gustado que fuesen más días...:(

Como coincido en prácticamente todo lo que habéis dicho, no me voy a repetir. Lo que espero es que en la próxima reunión de royals, en vez de ir los Wessex, manden a Will y Kate. Ya los conocen prácticamente a todos, y se llevan genial!!: Fred y Mary, los de Luxemburgo, los de Bélgica, los escandinavos...
 
Reina Sonja con el broche de diamantes y perlas que recibió como regalo de bodas la Reina Maud 1896.

01706753.jpg 01707825.jpg
00387307.jpg
00494252.jpg
 
Bueno, fin del tour, y la sensación que tengo siempre de que me hubiera gustado que fuesen más días...:(

Como coincido en prácticamente todo lo que habéis dicho, no me voy a repetir. Lo que espero es que en la próxima reunión de royals, en vez de ir los Wessex, manden a Will y Kate. Ya los conocen prácticamente a todos, y se llevan genial!!: Fred y Mary, los de Luxemburgo, los de Bélgica, los escandinavos...


Así es. Los tour de los Cambridge siempre me dejan deseando que durasen más días. Esta vez les perdono que ya hayan vuelto a UK por la pancita de Kate y por el frío que estaban pasando. ;)
 
No hablé de que rebajara hasta quedar como Victoria Beckham, pero sí pienso que tiene unos kilos de sobrepeso.
Los 3 hijos y la menopausia no justifican que las mujeres nos abandonemos y pensemos que el sobrepeso viene por esas razones. En su caso estos kilos de más que le pueden afectar, sobre todo si como se ha dicho, sufre de la espalda. Y siendo tan alta, también puede tener consecuencias en las rodillas.

Ya desde el punto de vista estético, solo unos pocos kilos menos y algo de tonicidad, le favorecerían bastante, porque como demostró en la cena, cuando se arregla, se saca muchísimo partido.
Me he pensado un día entero contestarte y al final creo que debo de hacerlo.
Mira soy de mediana edad, he sido una talla 38, hago ejercicio todos los días, como de dieta y continuamente tengo que aguantar que me digan: ¿pero que te pasa YA NO TE CUIDAS?. Por favor, un poco de cuidado sacando conclusiones y juicios.
ME CUIDO si pero tomo medicación para las hormonas y cuando me miro al espejo no me reconozco así que imaginate lo que me duele cuando a pesar de mis esfuerzos el mundo dice YA NO TE CUIDAS. Porque dicho esto te diré que a pesar de eso, me siento feliz con mi madurez, me tomo la vida de otra manera y la disfruto a tope y si el mundo me ve gordita ME DA IGUAL, PERO POR FAVOR NO SAQUEIS CONCLUSIONES, NI ETIQUETEIS sin conocer. Vivimos demasiado sujetas a una perfección que no siempre, a pesar de los esfuerzos se cumple porque somos humanos y somos química.
 
Me he pensado un día entero contestarte y al final creo que debo de hacerlo.
Mira soy de mediana edad, he sido una talla 38, hago ejercicio todos los días, como de dieta y continuamente tengo que aguantar que me digan: ¿pero que te pasa YA NO TE CUIDAS?. Por favor, un poco de cuidado sacando conclusiones y juicios.
ME CUIDO si pero tomo medicación para las hormonas y cuando me miro al espejo no me reconozco así que imaginate lo que me duele cuando a pesar de mis esfuerzos el mundo dice YA NO TE CUIDAS. Porque dicho esto te diré que a pesar de eso, me siento feliz con mi madurez, me tomo la vida de otra manera y la disfruto a tope y si el mundo me ve gordita ME DA IGUAL, PERO POR FAVOR NO SAQUEIS CONCLUSIONES, NI ETIQUETEIS sin conocer. Vivimos demasiado sujetas a una perfección que no siempre, a pesar de los esfuerzos se cumple porque somos humanos y somos química.

Pero mira algo, el tema de problemas hormonales, tiroides, etc., es algo diferente. Por ejemplo, siempre se ha asumido que Maria Teresa de Luxemburgo sufre algún problema de tiroides y creo que no se le critica su sobrepeso.

Lo que pienso es que la cantidad de hijos o la menopausia no debería ser una razón. Evidentemente tener muchos hijos puede afectar en el cuerpo, pero estamos hablando de una mujer que cuenta con tiempo y dinero para tratar de estar tonificada.

La menopausia afecta en peso a algunas mujeres y a otras no. A MM la he visto ganando peso desde hace mucho tiempo, creo que no tiene que ver con su edad.
 
Back