Los Duques de Cambridge visitan Suecia y Noruega 30 Enero-2 de Febrero

Me he pensado un día entero contestarte y al final creo que debo de hacerlo.
Mira soy de mediana edad, he sido una talla 38, hago ejercicio todos los días, como de dieta y continuamente tengo que aguantar que me digan: ¿pero que te pasa YA NO TE CUIDAS?. Por favor, un poco de cuidado sacando conclusiones y juicios.
ME CUIDO si pero tomo medicación para las hormonas y cuando me miro al espejo no me reconozco así que imaginate lo que me duele cuando a pesar de mis esfuerzos el mundo dice YA NO TE CUIDAS. Porque dicho esto te diré que a pesar de eso, me siento feliz con mi madurez, me tomo la vida de otra manera y la disfruto a tope y si el mundo me ve gordita ME DA IGUAL, PERO POR FAVOR NO SAQUEIS CONCLUSIONES, NI ETIQUETEIS sin conocer. Vivimos demasiado sujetas a una perfección que no siempre, a pesar de los esfuerzos se cumple porque somos humanos y somos química.

Requete bingazo!!!!
 
Requete bingazo!!!!
Gracias Mónica. Es que parece un stigma social el no estar delgada y de verdad, que es doloroso que encima te digan "como te has dejado", "ya no te cuidas" cuando en algunos casos como el mío es hormonal. Y bendita madurez que sabes que no es lo más importante y disfrutas de la vida de una forma más consciente.
 
Gracias Mónica. Es que parece un stigma social el no estar delgada y de verdad, que es doloroso que encima te digan "como te has dejado", "ya no te cuidas" cuando en algunos casos como el mío es hormonal. Y bendita madurez que sabes que no es lo más importante y disfrutas de la vida de una forma más consciente.


Noooo, noooo, no me mal interpretes, por favor. Esas delgadeces estilo Letizia, Victoria Beckham y sus modelos me parece tan poco saludable como el sobrepeso. Además que no me parece estético. Sobre Letizia en particular, opino igual a tí.

El asunto es el punto medio, pesos saludables, acordes con estatura y tipo de osamenta. Para hombres, como para mujeres.
 
Noooo, noooo, no me mal interpretes, por favor. Esas delgadeces estilo Letizia, Victoria Beckham y sus modelos me parece tan poco saludable como el sobrepeso. Además que no me parece estético. Sobre Letizia en particular, opino igual a tí.

El asunto es el punto medio, pesos saludables, acordes con estatura y tipo de osamenta. Para hombres, como para mujeres.
Perdona compi (ves como Letizia) lo digo en general, ya te expliqué que es un tema que me tenía especialmente susceptible por mis esfuerzos inútiles. Victoria es otra que a mi y mira que he sido delgada me parece que no es estético y ahora con esos modelos oversize que se pone en plan como minimal y working girl yo la veo rarísima. Pero otra que algunos la están poniendo en un pedestal como referente y yo hay veces que me parece que lleva 3 tallas más. Como tu bien dices en el punto intermedio está la virtud ésta ha pasado de estrecha a tres tallas más :eek:.
 
En DM hay un artículo sobre como las Royals están favoreciendo y me hizo gracia esta foto, porque de verdad el de Kate no me gustó nada, nada.
Ver el archivo adjunto 654845

Society's new (very chintzy) favourite designer: How Erdem is the Royals' fashion darling... but some of his floral frocks can go VERY wrong

Kate tiene algunos trapos muy bonitos de Erdem.
Kate-Middleton-Erdem-Top-Skirt-Poland.jpg

Duchess-of-Cambridge.jpg

4902455800000578-0-image-a-36_1518128462445.jpg
katemiddletonerdem.jpg

24985788bf27b4379a8b9c2683e4eb55.jpg


A mi me gusta Erdem, quizá por las estampaciones. El problema es que no siempre me gustan los trapos, por ejemplo, las siluetas o el patronaje..... No me gusta mucho las flores sobre la tela seda (vestido largo, como se ve el de color amarillo).
 
A mí algunos de Erdem que ha usado Kate me han gustado, como los que muestras @LuCri . Incluso en el artículo de DM el de Pippa no me disgusta, pero es que ese que usó Kate en Noruega no me gusta nada. No me gusta el diseño del vestido, no me gusta el estampado, no me gusta el color,...
Así que esta vez estoy de acuerdo con DM: The truly ugly.
 
pues que en Noruega MM y Kate van siempre de 10! hermosas en todas las ocasiones. En cambio en Suecia, salvo el vestido de noche de Kate, siempre le gana a la heredera sueca. No se aun de que se disfraza Victoria, pero no esta bien en ninguna foto. Muy feos atuendos.
 
Back