Los Duques de Cambridge visitan los estudios de BBC para ver su trabajo de prevención al cyberbully

Yo, sinceramente, lo que vi es que las proKate, por llamarlas de algún modo, tal vez se abstengan de opinar en los hilos de Meghan (hay excepciones, por supuesto), pero en cuanto aparece un hilo de Kate empiezan con las comparaciones "qué bueno no ver que manosea al marido", "ella sí que sabe manejar su cabello", etc. Es decir, al revés. Y sin mencionar a Meghan. Como si l@s forer@s no nos diéramos cuenta a quién se refieren.
De hecho, a Meghan le saltaron a la yugular por cocinar sin atarse el pelo ni mantener otras normas higiénicas. Entonces, obviamente, si se despacharon como quisieron en el hilo de Meghan, cualquier persona puede decir "¿Pero por qué lo que criticabas en Meghan no lo criticás en Kate?".
Y así estamos.
Bingo.
Es siempre lo mismo. Si se critica a Kate, y la critica bien puede ser "vestido abuelil" como dije en un hilo, te llueven las crucecitas y los flipando. Si luego hay una critica remotamente parecida a Meghan, los bingo no paran de aparecer. A cada uno le gusta lo que le gusta pero venir a meterse con el forero porque le gusta algo que no le gusta al otro...
Los que comenzaron esta guerra absurda son los seguidores de Kate, diciendo en los hilos de Meghan todo el tiempo que no está a la altura "como la duquesa" (o sea Kate) "que lindo ver alguien genuinamente blablaba" y despues se quejan que las proMeghan inician todo.
Me descojono.
Si quiero llevarme una linda colección de cruces rojas y flipando solo tengo que decir "que rancia Kate" sin compararla con nadie y tengo para repartir hasta el próximo evento.
 
Bingo.
Es siempre lo mismo. Si se critica a Kate, y la critica bien puede ser "vestido abuelil" como dije en un hilo, te llueven las crucecitas y los flipando. Si luego hay una critica remotamente parecida a Meghan, los bingo no paran de aparecer. A cada uno le gusta lo que le gusta pero venir a meterse con el forero porque le gusta algo que no le gusta al otro...
Los que comenzaron esta guerra absurda son los seguidores de Kate, diciendo en los hilos de Meghan todo el tiempo que no está a la altura "como la duquesa" (o sea Kate) "que lindo ver alguien genuinamente blablaba" y despues se quejan que las proMeghan inician todo.
Me descojono.
Si quiero llevarme una linda colección de cruces rojas y flipando solo tengo que decir "que rancia Kate" sin compararla con nadie y tengo para repartir hasta el próximo evento.

Esto empezó también, desde que dijeron que Meghan se iba a comer con patatas a Kate en el tema de vestuario, porque ella tenia blog de moda y no se vestía rancia y no se que más.

Para mi la mayoría de estos "pleitos" la culpa es de las revistas, por ejemplo, hoy no recuerdo en que revista (puede ser el HOLA ) sacaron reportaje donde Kate ya se inspira en Meghan para maquillarse!!
 
Esto empezó también, desde que dijeron que Meghan se iba a comer con patatas a Kate en el tema de vestuario, porque ella tenia blog de moda y no se vestía rancia y no se que más.

Para mi la mayoría de estos "pleitos" la culpa es de las revistas, por ejemplo, hoy no recuerdo en que revista (puede ser el HOLA ) sacaron reportaje donde Kate ya se inspira en Meghan para maquillarse!!

Los del hola y demás revista son unos desubicados que van en picada, ya no saben mas que escribir. Me tienen harrrrta con cada vestido que se pone alguna de las duquesa es inspirado en Diana, que si la leti copio a Meghan, que si mary de Dinamarca se inspiro en Kate, que si el rojo el color fetiche de la otra.
 
Bingo.
Es siempre lo mismo. Si se critica a Kate, y la critica bien puede ser "vestido abuelil" como dije en un hilo, te llueven las crucecitas y los flipando. Si luego hay una critica remotamente parecida a Meghan, los bingo no paran de aparecer. A cada uno le gusta lo que le gusta pero venir a meterse con el forero porque le gusta algo que no le gusta al otro...
Los que comenzaron esta guerra absurda son los seguidores de Kate, diciendo en los hilos de Meghan todo el tiempo que no está a la altura "como la duquesa" (o sea Kate) "que lindo ver alguien genuinamente blablaba" y despues se quejan que las proMeghan inician todo.
Me descojono.
Si quiero llevarme una linda colección de cruces rojas y flipando solo tengo que decir "que rancia Kate" sin compararla con nadie y tengo para repartir hasta el próximo evento.
No digo que pase en este foro porque no me meto tanto en los hilos de Meghan, pero yo pienso que en IG la gente que ataca a Meghan no stop por tonteras y que al mismo tiempo la compara con Kate no son realmente fans de Kate….. Buscan simplemente un punto de comparación para atacarla y mucha veces se nota gente muy ignorante y racista.
 
Última edición:
Para mi la mayoría de estos "pleitos" la culpa es de las revistas, por ejemplo, hoy no recuerdo en que revista (puede ser el HOLA ) sacaron reportaje donde Kate ya se inspira en Meghan para maquillarse!!
Las fans de Meghan las reproducen como un notición y las fans de Kate son las que tienen que ser sensatas y aceptar calladas para evitar la discusión...:clown::meh:
 
Última edición:
No digo que pase en este foro porque no me meto tanto en los hilos de Meghan, pero yo pienso que en IG la gente que ataca a Meghan no stop por tonteras y que al mismo tiempo la compara con Kate no es realmente fan de Kate….. Buscan simplemente un punto de comparación para atacarla y mucha veces se nota gente muy ignorante y racista.
Las Meghan haters suelen ser fans de Harry que desean verlo con otro tipo de mujer y no eran fans de Kate porque era incompatible.
 
Última edición:
Bingo.
Es siempre lo mismo. Si se critica a Kate, y la critica bien puede ser "vestido abuelil" como dije en un hilo, te llueven las crucecitas y los flipando. Si luego hay una critica remotamente parecida a Meghan, los bingo no paran de aparecer. A cada uno le gusta lo que le gusta pero venir a meterse con el forero porque le gusta algo que no le gusta al otro...
Los que comenzaron esta guerra absurda son los seguidores de Kate, diciendo en los hilos de Meghan todo el tiempo que no está a la altura "como la duquesa" (o sea Kate) "que lindo ver alguien genuinamente blablaba" y despues se quejan que las proMeghan inician todo.
Me descojono.
Si quiero llevarme una linda colección de cruces rojas y flipando solo tengo que decir "que rancia Kate" sin compararla con nadie y tengo para repartir hasta el próximo evento.
Te puse "no estoy de acuerdo" porque a Kate se la criticaba y se le decía rancia, aburrida, sosa...desde muucho antes que MM apareciera en el horizonte.
 
Esto empezó también, desde que dijeron que Meghan se iba a comer con patatas a Kate en el tema de vestuario, porque ella tenia blog de moda y no se vestía rancia y no se que más.

Para mi la mayoría de estos "pleitos" la culpa es de las revistas, por ejemplo, hoy no recuerdo en que revista (puede ser el HOLA ) sacaron reportaje donde Kate ya se inspira en Meghan para maquillarse!!
Las revistas me tienen harta en ese sentido! Y ponen DUELO entre Kate y Meghan o quien te gusta más? Quien gana? Quien va más guapa? o llaman en el titulo de una noticia duquesa a Kate y a Meghan pues Meghan. A mi la verdad esto me molesta mucho! Es poner a las mujeres unas contra otras. Así comienzan las peleas. Ademas, la gente se toma todo muy a pecho y por comentarios comienzan a tenerle mala a Kate o a Meghan y ellas no tienen pito que tocar sobro lo que dice la gente.
 
Última edición:
A mí me parece que Kate hace bien su trabajo y me gusta como viste para su tipo y para su rol. No me podría catalogar como "fan" de ella porque no me siento fanatizada con ella.
Meghan me cayó mal desde un principio, porque me parece necesitada de atención y pisa-cabezas para escalar.

No por eso si veo a Meghan vistiendo de modo tradicional voy a saltar a decir "¿por qué no la critican de rancia?". Eso significaría que necesito ver a Meghan criticada por algo que no considero criticable. Eso sí es fanatismo. Si la veo bien vestida y actuando correctamente, ¿por qué no decirlo? Al igual que si veo a Kate muy delgada o despeinada, ¿por qué no decirlo también?

Ni que fuesen hermanas o hijas nuestras para defender lo indefendible, o enemigas nuestras para atacarlas por todo.

Yo lo que opino, repito: mi manera de verlo, es que si cada un@ de nosotr@s entra en el revanchismo, el asunto no tendrá final y dañamos los hilos.

Es como los hilos de Charles en los que entran las adoradoras de Diana a meterla en todo.

No entiendo por qué la comparativa se usa para hundir y viendo el hilo de los daneses en Italia es un ejemplo de como se puede comentar un hilo sin que la cuñada tenga que salir a colación. Y cuando es Marie la del acto, Mary no tiene por qué aparecer como punto de comparación.
Amen por mil! Cada una de tus palabras. A mi tampoco me gusta Meghan porque la veo oportunista y poco sincera. Pero me ha gustado a veces como se viste y desde que esta embarazada trato de no criticarla. En cuanto a las comparaciones con Kate me parecen fuera de lugar. Son dos personas distintas con sus estilos y personalidades definidas
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
678
Back