Los Duques de Cambridge visitan los estudios de BBC para ver su trabajo de prevención al cyberbully

tenor.gif

Exacto es lo que siempre he pensado, digan lo que digan para mi las Meghan haters eran fan de Harry, claro obviamente no todas, pero para mi la mayoría si.
Gracias, pero me gustaria aclarar que yo no la trago desde el principio y también nunca me ha gustado Harry, así que les veo tal para cual. Comparto de la mayoria de las opiniones negativas sobre ella, y él, sólo discordo de las teorias de Harry ser su victima. Y aunque sea seguidora de Kate, mi disgusto no tiene que ver con ella, aunque me molestan las comparaciones.
PD: Añando que los haters a que me he referido son los de las redes sociales.
 
Última edición:
Pienso y pienso...no entiendo qué tiene Harry o qué ha hecho para merecer fanatismo. Tal vez a alguien provoque simpatía o gracia..., pero :( no alcanzo a imaginar nada más. Claro que yo ya no tengo catorce años.

Justamente yo pienso lo mismo no solo de Harry sino de cualquier otro, pero para gustos los colores, existen en el mundo legiones de fans de todo tipo no solo de Harry; que siendo adultos parecen no solo en lo que respecta a fanatismo, sino comentarios y demás aspectos no de 14 sino de 5 años (n):facepalm:.

Edito: Pero como todo en la vida hay que respetar sus gustos, fanatismo y aficiones así parezcan de 5 años.
 
Última edición:
Gracias, pero me gustaria aclarar que yo no la trago desde el principio y también nunca me ha gustado Harry, así que les veo tal para cual. Comparto de la mayoria de las opiniones negativas sobre ella, y él, sólo discordo de las teorias de Harry ser su victima. Y aunque sea seguidora de Kate, mi disgusto no tiene que ver con ella, aunque me molestan las comparaciones.
PD: Añando que los haters a que me he referido son los de las redes sociales.

Gracias y muy respetable tu forma de pensar. Yo no soy fan de Harry me parece simpático y no me desagrada, y hasta guapo y caballeroso en ocasiones, tampoco soy fan de Meghan pero si me gusta su estilo y forma de ser o por lo menos el que se ve en fotos, puertas adentro si no tengo como saber como es y si en algo no me parece correcta pues lo digo, pero me asiento en mi opinión que muchas de las Meghan Haters era fan de Harry. Saludos
 
Esto empezó también, desde que dijeron que Meghan se iba a comer con patatas a Kate en el tema de vestuario, porque ella tenia blog de moda y no se vestía rancia y no se que más.

Para mi la mayoría de estos "pleitos" la culpa es de las revistas, por ejemplo, hoy no recuerdo en que revista (puede ser el HOLA ) sacaron reportaje donde Kate ya se inspira en Meghan para maquillarse!!
Es lo que tienen las revistas, y la gente que sigue consumiéndolas. Se creen cualquier cosa que digan. A mi me parece tan absurdo que digan que Meghan debería ser la próxima reina porque es más simpática (por decir algo) que Kate, o que el próximo rey debería ser William porque Charles ya está viejo o por el Diana Gate. Esa gente no entiende nada de realeza y comenta porque tiene mucho tiempo libre que le permite elucubrar cualquier tontería.
Los del Hola por ejemplo, son tan empalagosos, cursis y hasta inexactos que yo los evito como la peste pero el grueso de la población que tiene visión de cuentos de hadas trata de ajustar los estereotipos de esos cuentos a la vida real y no hay por donde cogerlo.
 
No digo que pase en este foro porque no me meto tanto en los hilos de Meghan, pero yo pienso que en IG la gente que ataca a Meghan no stop por tonteras y que al mismo tiempo la compara con Kate no son realmente fans de Kate….. Buscan simplemente un punto de comparación para atacarla y mucha veces se nota gente muy ignorante y racista.
Instagram da para todo. He leído comentarios tan fuera de serie que para mi son simplemente trolls con ganas de armar bardo como decimos en Argentina. Son otros a los que no les prestaría atención. A menos que este de buen humor, cosa que me pueda conseguir pochoclos y coca cola y pasarme la tarde leyendo la sarta de estupideces y las peleas y contestaciones de los dos bandos.
 
Te puse "no estoy de acuerdo" porque a Kate se la criticaba y se le decía rancia, aburrida, sosa...desde muucho antes que MM apareciera en el horizonte.
Entonces, por qué se enojan las fans de Kate con las de Meghan si ya era considerada rancia desde hace rato? Por comparación no es, sería por derecho propio o algo así.
Yo la casa real inglesa no la seguía, me aburría. No me caen mal ni William ni Kate, pero no me atraían en lo absoluto. Cayó Meghan y tampoco me interesó hasta que empecé a ver la cantidad de mensajes negativos que generaba así que recién ahí comencé más o menos a seguirlos para saber qué es aquello que ven tan mal en esta mujer. Y de ahí las comparaciones, que una es mejor que otra, que una se merece más el título de duquesa que otra, que una tiene clase y la otra no (ya el concepto de clase es clasista en sí, cuando se puede decir tiene más presencia, porte, lo que sea) en fin, cantidad tras cantidad de estupideces sin sentido. Un personaje te puede caer mal por el motivo que sea, yo tengo los míos y lo sabe todo el foro, pero de ahí a atacarlos con esa necesidad casi enfermiza que lo único que le falta es que le desee la muerte...es todo el tiempo una seguidilla de actriz vulgar, menos mal que tenemos a la duquesa (K) porque sino la monarquía se va a pique. O sea...wtf. En la familia Windsor misma hay gente vulgar, sin ir más lejos Harry era el preferido del foro, le decían sobrino hasta que se casó con esta chica, ahora resulta que perdió la frescura y es un falso. No entiendo nada.
Yo, por lo pronto, no milito para ninguna de las dos aunque no parezca. Pero si veo comentarios que para mí son flipantes, como algunos que mencione, no me corto ni me voy a cortar en hacer los comentarios que me parezcan pertinentes.
 
Back