Los Duques de Cambridge visitan los estudios de BBC para ver su trabajo de prevención al cyberbully

Las revistas me tienen harta en ese sentido! Y ponen DUELO entre Kate y Meghan o quien te gusta más? Quien gana? Quien va más guapa? o llaman en el titulo de una noticia duquesa a Kate y a Meghan pues Meghan. A mi la verdad esto me molesta mucho! Es poner a las mujeres unas contra otras. Así comienzan las peleas. Ademas, la gente se toma todo muy a pecho y por comentarios comienzan a tenerle mala a Kate o a Meghan y ellas no tienen pito que tocar sobro lo que dice la gente.
Esta es una de las causas por la cual el feminismo toca tanto las pelotas. Nunca se va encontrar un artículo con el titular "duelo de de duques, quién es más elegante, William o Harry?" porque se ha programado al consumidor desde hace años para que ni siquiera se le ocurra pensar cosas como estas. Siempre es la mujer la que debe entrar en una especie de duelo imaginario y ser más guapa, más delgada, más elegante, más todo, que la otra. Horrendo. Las revistas son una porquería.
 
Entonces, por qué se enojan las fans de Kate con las de Meghan si ya era considerada rancia desde hace rato? Por comparación no es, sería por derecho propio o algo así.
Yo la casa real inglesa no la seguía, me aburría. No me caen mal ni William ni Kate, pero no me atraían en lo absoluto. Cayó Meghan y tampoco me interesó hasta que empecé a ver la cantidad de mensajes negativos que generaba así que recién ahí comencé más o menos a seguirlos para saber qué es aquello que ven tan mal en esta mujer. Y de ahí las comparaciones, que una es mejor que otra, que una se merece más el título de duquesa que otra, que una tiene clase y la otra no (ya el concepto de clase es clasista en sí, cuando se puede decir tiene más presencia, porte, lo que sea) en fin, cantidad tras cantidad de estupideces sin sentido. Un personaje te puede caer mal por el motivo que sea, yo tengo los míos y lo sabe todo el foro, pero de ahí a atacarlos con esa necesidad casi enfermiza que lo único que le falta es que le desee la muerte...es todo el tiempo una seguidilla de actriz vulgar, menos mal que tenemos a la duquesa (K) porque sino la monarquía se va a pique. O sea...wtf. En la familia Windsor misma hay gente vulgar, sin ir más lejos Harry era el preferido del foro, le decían sobrino hasta que se casó con esta chica, ahora resulta que perdió la frescura y es un falso. No entiendo nada.
Yo, por lo pronto, no milito para ninguna de las dos aunque no parezca. Pero si veo comentarios que para mí son flipantes, como algunos que mencione, no me corto ni me voy a cortar en hacer los comentarios que me parezcan pertinentes.
Tal vez porque la crítica a una va pareja con la adoración de la otra... y yo creo que no hay necesidad, si una merece crítica o alabanza, no hay por qué aludir a la otra. Fíjate este hilo, es sobre los Cambridge en particular, y sin embargo... de qué estamos hablando?
Además, me parece que "tener clase" en referencia a una mujer no tiene nada que ver con las clases sociales, así que no es clasista.
Y creo que Harry antes que el preferido, era el payaso del foro. Lo que perdió o no, no lo sé, porque nunca me interesó particularmente (dado que no usa vestidos, joyas, tacones ni carteras que es lo que me interesa...)
 
Tal vez porque la crítica a una va pareja con la adoración de la otra... y yo creo que no hay necesidad, si una merece crítica o alabanza, no hay por qué aludir a la otra. Fíjate este hilo, es sobre los Cambridge en particular, y sin embargo... de qué estamos hablando?
Además, me parece que "tener clase" en referencia a una mujer no tiene nada que ver con las clases sociales, así que no es clasista.
Y creo que Harry antes que el preferido, era el payaso del foro. Lo que perdió o no, no lo sé, porque nunca me interesó particularmente (dado que no usa vestidos, joyas, tacones ni carteras que es lo que me interesa...)
Pero es que pasa con ambas, eh. Con ambas, lo de la adoración/fijación. Cualquier cosa favorable que se diga acompañado de un comentario para leerse entre líneas va dirigida a la otra también.
Con lo de la clase difiero. Para mí, igual estoy equivocada, nace de las clases sociales. Cuando se ha dicho de una panadera que tiene clase? De una reina o una socialité si se escucha. Tiene clase, social y ese especie de cualidad je ne sais quoi al que le llaman, curiosamente también, clase. A la verdulera de mi barrio ni del tuyo te aseguro que no le dirán que tenga clase.
Sobre Harry, cuando entraba muy de vez en cuando al sector inglés solía leer palabras de cariño y tratamiento de sobrino, he leído "tus tías te queremos mucho" me acuerdo perfecto. Ahora esa misma gente intuye que es un doble cara y que perdió algo que yo no sabía que tenía, pero se ve que para ellos sí, a raíz de Meghan.
Harry siempre ha sido un vago y no sé si será por carisma o por payaso pero, por decirte algo, Andrea Casiraghi que es su contemporáneo y que tiene igual de cantidad de juergas que él en su haber y no haber dado el palo al agua al igual que este ha recibido muchísimo más criticas. Pero muchísimas más. Harry no ha recibido ni el tercio de ellas, por que es simpático. O lo era. Parece que ya no.
 
A mi obviamente me gusta más Kate, siempre será mi preferida, pero Meghan no me cae mal ni nada, como podría, si ni siquiera la conozco.

Pero de lo que veo en imágenes y vídeos me inclino más por Kate, eso no impide que cuando veo algo que no me gusta en ella, lo diga, al igual con Megh, cuando veo algo positivo y que me gusta lo digo, no veo porque no hacerlo.

Nunca me he metido a comentar sobre el matrimonio en sí, porque que voy a decir?? No los conozco de nada, para saber como son de puertas para adentro.
Yo creo que las comparaciones hasta cierto punto no son malas, mientras se limite al vestuario, peinado y esas cosas, pero ya meterse con su forma de ser, ahí si no.

Y sobre todo, nunca he entendido porque las personas se toman tan a pecho lo que aquí se escribe, tranquilas, ni siquiera son sus familiares, como para que las estén defendiendo o atacando a capa y espada.
Aquí hay algun@s que necesitan ayuda psicológica, no es normal lo que se llega a leer por aquí, por ambas partes aclaro.
 
tenor.gif

Exacto es lo que siempre he pensado, digan lo que digan para mi las Meghan haters eran fan de Harry, claro obviamente no todas, pero para mi la mayoría si.

Es que es absurdo compararlas son mujeres totalmente diferentes que se movieron en círculos diferentes.

Por eso pienso que al casarse Harry su club de fans se lo paso a su esposa.

Pero las fans casi nunca son objetivas.
 
No me gusta para nada la imagen de hoy de Kate. Era un evento en un entorno moderno, nada protocolario, de hecho Wills va sin corbata, por lo que Kate podría haber aprovechado para vestir de manera más actual, que ella sabe hacerlo muy bien, y no ponerse ese vestidito cursi que es como de otro siglo y para otra ocasión. Con una pamela o tocado, algún broche y para un acto más formal estaría aceptable pero hoy no pega en absoluto.
 
.... dijeron que Meghan se iba a comer con patatas a Kate en el tema de vestuario, porque ella tenia blog de moda y no se vestía rancia y no se que más.

... sacaron reportaje donde Kate ya se inspira en Meghan para maquillarse!!

No es que se inspire, es que aquí todo lo controla TheFirm: (maquillaje, largo de falda, tipo de atuendo...) , y cómo Kate ya lleva años dentro, Meghan siempre irá por detrás, porque su estilo anterior era otro.
 
Con lo de la clase difiero. Para mí, igual estoy equivocada, nace de las clases sociales. Cuando se ha dicho de una panadera que tiene clase? De una reina o una socialité si se escucha. Tiene clase, social y ese especie de cualidad je ne sais quoi al que le llaman, curiosamente también, clase. A la verdulera de mi barrio ni del tuyo te aseguro que no le dirán que tenga clase.
Bueno, Coco Chanel salió de un orfanato de monjas, y el consenso es que tenía clase... Tal vez en su origen estuviera determinado a la clase social; pero no actualmente. Odio nombrar a letizia, pero de su abuelo taxista se ha dicho que tenía clase, a juzgar por lo poco que se vio de él (excepto uno que otro chispazo...) De Doria, auxiliar de maquillaje en Los Angeles (lo más lejos de ser una socialité) también se lo ha dicho. Cuando el amigo de Charles habló de los Markle, dijo "They're frightfully common", pero justamente aclaró que Doria no lo era.
Sobre Harry, cuando entraba muy de vez en cuando al sector inglés solía leer palabras de cariño y tratamiento de sobrino, he leído "tus tías te queremos mucho" me acuerdo perfecto. Ahora esa misma gente intuye que es un doble cara y que perdió algo que yo no sabía que tenía, pero se ve que para ellos sí, a raíz de Meghan.
En cuanto a esto no puedo decir nada, pues como ya digo Harry nunca me interesó, mi opinión de él sigue siendo la misma que en la era pre Meghan. Si alguien cambió de idea, pues...
Pero es que pasa con ambas, eh. Con ambas, lo de la adoración/fijación. Cualquier cosa favorable que se diga acompañado de un comentario para leerse entre líneas va dirigida a la otra también.
El problema es que aunque no se diga nada, ni siquiera entre líneas, referido a la otra, cada uno ve lo que quiere ver.
 
Back