Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Y para guinda, ha regalado 3 hijos a William con lo que la sucesión está más que asegurada...Teniendo en cuenta lo mal que lleva sus embarazos...Toda una proeza...
Permíteme que te corrija los hijos son gracias a dos (no hagamos como los machistas, mi ex decía: es que yo soy muy fértil) pero estoy contigo que con lo mal que lo pasa tiene mérito. Además convendrás conmigo que ha sido super discreta con sus embarazos a pesar de las molestias, los ha llevado con naturalidad.
 
06FUBI8QRW77EMXxL.jpg

video https://www.bunte.de/royals/britisc...sie-ihre-fussballkuenste.html#h=royalsBlock_2
 
El abrigo para mi siempre ha sido un referente ingles con la alitas como dicen algunos, es más para mi es el de Sherlock Holmes por excelencia, lo siento pero una es anterior a Harry Potter, es más trabajé en la promo. Los preestrenos en Leicester Square eran maravillosos...enfin que me pongo nostálgica como las abuelis.
adult-sherlock-holmes-costume.png
 
Yo creo que Kate hace muchos guiños a lo British, en general, no es que no use cosas de diseñadores no patrios pero en general hace muchos guiños a sus tradiciones.

Como debe ser. Una cosa es que, de vez en cuando, te des un capricho de un diseñador internacional pero, en principio, deberían ir de diseñadores locales o de capital local.

Y cuando están de viaje oficial en el extranjero deberían ir siempre de diseñadores de su país o, por hacer una “gracia” del país que visitan.

Y deberían tener un máximo por prenda y ocasión. No es lo mismo un vestido de gala para ir a entregar unos premios que uno para una cena de estado en Buckingham.

A mí Letizia no me gusta nada, pero en estos temas tiene más sentido común que la mayoría de sus coetáneas reales.

En el otro extremo tenemos a Meghan, que parece no haberse dado cuenta de dónde está.

Y entre medias tenemos a las demás.
 
Permíteme que te corrija los hijos son gracias a dos (no hagamos como los machistas, mi ex decía: es que yo soy muy fértil) pero estoy contigo que con lo mal que lo pasa tiene mérito. Además convendrás conmigo que ha sido super discreta con sus embarazos a pesar de las molestias, los ha llevado con naturalidad.
Disculpa el lapsus, cierto los hijos son "gracias a los 2"...
 
Como debe ser. Una cosa es que, de vez en cuando, te des un capricho de un diseñador internacional pero, en principio, deberían ir de diseñadores locales o de capital local.

Y cuando están de viaje oficial en el extranjero deberían ir siempre de diseñadores de su país o, por hacer una “gracia” del país que visitan.

Y deberían tener un máximo por prenda y ocasión. No es lo mismo un vestido de gala para ir a entregar unos premios que uno para una cena de estado en Buckingham.

A mí Letizia no me gusta nada, pero en estos temas tiene más sentido común que la mayoría de sus coetáneas reales.

En el otro extremo tenemos a Meghan, que parece no haberse dado cuenta de dónde está.

Y entre medias tenemos a las demás.
Paul Burell decía el otro día y en eso le doy la razón que MM
 
Back