Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

tumblr_pno2zlBw2w1qzwoilo1_540.png
tumblr_pno2zlBw2w1qzwoilo2_540.png
tumblr_pno2zlBw2w1qzwoilo3_540.png
tumblr_pno2zlBw2w1qzwoilo4_540.png
tumblr_pno2zlBw2w1qzwoilo5_540.png
tumblr_pno2zlBw2w1qzwoilo6_540.png

Catherine Elizabeth killin’ the fashion game during her two-day trip to Northern Ireland
No me gustó ninguno de sus estilismos, tal vez el último, aunque no lo vi bien. Y siempre ese azul, que ya cansa. Es mi opinión.
 
Además de sus riquezas, también se debe de tomar en cuenta que van en representación de una institución o de un país, y como tal deben vestir. Puede sonar doble moral, pero es el papel que desempeñan y que vistan de otra forma no va a cambiar las cosas, aunque si saben usar bien su papel pueden dar visibilidad a ciertas causas. Yo lo veo igual que el protocolo, se exige que lo sigan porque es la imagen que dan al mundo, pues también la indumentaria adecuada es importante.
De acuerdo. Pero se agradece un poco de discreción en ciertas ocasiones. No es lo mismo visitar una barriada carenciada, que reunirse con directivos de determinada organización benefactora.
Lo que te quiero decir es que
Cuando hemos hablado de este tema en otros post, porque a ti te parece que es incompatible un vestido caro para hablar de la pobreza. En algún momento yo te conteste algunos de tus argumentos, planteándote eso mismo que iba a dos actos y que además el abrigo era repetido. Y me contestares que daba igual, el punto era lo caro que llevaba puesto.
No, no me parece incompatible un vestido caro para hablar de la pobreza, como acabo de decir antes. Pues de la pobreza no se habla con los pobres, sino generalmente con quienes tratan de hacer algo para combatir esa pobreza. Otra cosa sería reunirse con personas carenciadas...Para contestarte, me remito a lo que dijo con muy buen criterio la forera @Paty: "Caro de $1600 comparado con caro de casi $100000.. hay un abismo"
No me gusta el vestido. Caro no necesariamente es bello.
Ya lo hemos visto una y otra vez. Incluso diría que en proporción inversa. Más caro y menos bello.
 
Back