Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Paul Burell decía el otro día y en eso le doy la razón que MM
upps, dí al botón! que MM no sabe la diferencia entre celebrity y royal y estoy de acuerdo y los más peligroso incluso para ella es que además le encanta ser celebrity y así va. Kate si sigue así lo está haciendo de fábula. Yo Letizia no me gusta sobre todo estilo aparte porque es una mujer sin empatía, Kate disfruta como acabamos de ver Letizia nunca ni de princesa ni de reina.
 
Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg
Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg
Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg
Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg
https://www.parismatch.com/Royal-Bl...dleton-prete-pour-un-quatrieme-enfant-1609510
 
upps, dí al botón! que MM no sabe la diferencia entre celebrity y royal y estoy de acuerdo y los más peligroso incluso para ella es que además le encanta ser celebrity y así va. Kate si sigue así lo está haciendo de fábula. Yo Letizia no me gusta sobre todo estilo aparte porque es una mujer sin empatía, Kate disfruta como acabamos de ver Letizia nunca ni de princesa ni de reina.

Sí; yo a lo que me refiero es que su opinión es como la nuestra. Vamos, que no tiene ningún contacto directo ni información interna. Es un miembro del público más.

Ya te digo, a mi Letizia no me gusta, pero no gasta del modo absurdo y desaforado que hacen otras, y la mayoría de lo que lleva es de diseñadores españoles o de firmas con capital español.

Entiendo que en algunos países no hay diseñadores famosos ni industria de moda suficientemente fuerte, pero precisamente en UK está fácil, así que los modelitos exclusivos de Dior no tienen excusa.
 
Sí; yo a lo que me refiero es que su opinión es como la nuestra. Vamos, que no tiene ningún contacto directo ni información interna. Es un miembro del público más.

Ya te digo, a mi Letizia no me gusta, pero no gasta del modo absurdo y desaforado que hacen otras, y la mayoría de lo que lleva es de diseñadores españoles o de firmas con capital español.

Entiendo que en algunos países no hay diseñadores famosos ni industria de moda suficientemente fuerte, pero precisamente en UK está fácil, así que los modelitos exclusivos de Dior no tienen excusa.
Refiriéndome a tu último párrafo, pensé que Meghan se decantaron por vestirse de Stella Mccartney dado su segundo vestido en la boda, que sería su modista de cabecera por ser inglesa. Siendo consecuente que Catherine generalmente se viste de Mcqueen para los eventos formales (servicios religiosos, cenas de Estado). El 80% de su vestuario es Inglés por eso no entendí que Meghan tenga como diseñador de cabecera a Givenchy, y se pasee por todos los diseñadores europeos y ninguno Inglés que son los que les suministran el dinerito para pagarlos.
 

1f39e.png
Gracias @Cinemagic por mostrar el duque y la duquesa de Cambridge su trabajo utilizando la magia del cine y la televisión para inspirar, motivar y educar a los jóvenes en Irlanda del norte!
 
Back