Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

He leido en varias web que los duques son mas inclinados a Charlotte que a George. Que el ninio no lleva atencion de padres. Yo no lo creo y me enfada decir de gente que un padre ama a uno y no al otro. Que pensais? Yo he visto familia cariniosa en todo el tiempo.
Creo que para nada, es evidente que ambos son muy cariñosos con sus dos hijos y también los niños son cariñosos con ellos.
1297882477692_ORIGINAL.jpg

Si pienso, que al igual que a muchos niños, Prince George está mas serio después del nacimiento de su hermanita.

kateuse.jpg

Prince George parece estar igual a gusto con su madre que con su madre, aunque a veces tiende mas a reclamar a la madre.
 
@tseuG
Yo critico a Camilla porque ella era la llamada a ponerle el alto a Carlos porque la desprecia para casarse con Diana.
Pero ella se convierte en su amante no importándole nada más que sus fuegos uterinos.
Diana traiciona a Carlos cuando ya el matrimonio había hecho agua.

Disculpen las foreras por el off topic.

Yo siempre he sostenido en todo el foro british que un matrimonio con una amante tan solicita, no tiene ningún atisbo de salir adelante.
Camilla si ahora se casó con Chars fué porque éste debía ser un caballero, ella no podía quedarse como se hubiera quedado con la deshonra por el suelo y encima Chars se case con otra.
Suerte sí y mucha.
Pero que la paga, la paga. Al tiempo!

No es defensa a Camilla Rous, es que el doble rasero porque una era más agraciada que la otra, no tiene ninguna lógica.
Diana también se atravesó con hombres casados..¿y?, no importa, pobrecita, era atractiva, era esto, era lo otro, ....miles de razones para excusarla.

A la otra no se le excusa porque es fea.

Y sobre pagarlo, más bien lo pagaron los hijos, por quienes ninguno de los envueltos en el asunto, ni santa Diana, parecíeron pensar.
 
No es defensa a Camilla Rous, es que el doble rasero porque una era más agraciada que la otra, no tiene ninguna lógica.
Diana también se atravesó con hombres casados..¿y?, no importa, pobrecita, era atractiva, era esto, era lo otro, ....miles de razones para excusarla.

A la otra no se le excusa porque es fea.

Y sobre pagarlo, más bien lo pagaron los hijos, por quienes ninguno de los envueltos en el asunto, ni santa Diana, parecíeron pensar.
No lo tomo asi porque fea, agraciada, no.
para mí quien se mete con hombre ajeno, no sirve.
 
Ok, entonces estás refiriendote a las dos, no solo a una.


no, me refiero a Camilla sólo a ella.
yo puedo justificar a una mujer en la posición de Diana, que tenga un amante. pero no justificaré jamás a quien no dejó que el matrimonio prospere y, sobre todo a quien sin tener dignidad volvió con el hombre que la despreció.
por eso digo Camilla no sirve, al tiempo que la paga, sí acaso ya no la esté pagando.
y, me vas a disculpar, pero en este tema ya sabes mi línea de opinión como yo la tuya y creo que las demás foreras merecen que sigamos hablando del bello hilo del hijo de Diana en Canadá y no de un tema viejo y para mí, absolutamente desagradable.
además creo que no es pertinente que infiltres el tema bajo la premisa si lo hacemos porque una era bella y la otra no, porque esta premisa ya la hemos discutido.
en el tema, no encuentro la foto que les había ofrecido, pero la ví en twitter (Rebeca English)
 
Última edición:
Yo digo que la belleza física no tiene ningún papel en este tema. Que tipo de mujer después de ser rechazada para esposa por el hombre que "amas" se convierte en la amante. Como te valoras como ser humano que sabiendo que no cumpliste los requisitos de esposa si cumples los mismos para papel de amante.

En este punto hace siglos lo llevaban mejor hacían matrimonios de Estado si tenían suerte vivían bien en pareja y si no pues el tema de la amante no era más visto.

Pero el tema Carlos, Diana y Camila es viejo. Y de este tema C y C se vieron muy mal burlarse de una chica de 18 años de esa manera. Porque Diana siendo tan joven se caso enamorada ( del amor,de ser princesa, de Carlos eso no lo sabremos ) Lo hicieron porque la vieron joven e inexperta. Pero la joven creció y ya sabemos como término. Pero la gente no olvida y prueba de eso es que C y C si hacen algo sus actividades pasan sin pena ni gloria.

No quiero dañar este bello hilo con la rivalidad Diana-Camilla, pero me llama fuertemente la atención que en el caso de Diana cito "Independientemente si Diana actuo bien o no, si cometio errores o no" se le perdona todo, incluso que también se metió con hombres casados y que también cometió adulterio.
Pero a Camilla sí se le condena por algo parecido. Me pregunto si será solo porque Camilla no es atractiva físicamente y Diana sí lo era.
 
no, me refiero a Camilla sólo a ella.
yo puedo justificar a una mujer en la posición de Diana, que tenga un amante. pero no justificaré jamás a quien no dejó que el matrimonio prospere y, sobre todo a quien sin tener dignidad volvió con el hombre que la despreció.
por eso digo Camilla no sirve, al tiempo que la paga, sí acaso ya no la esté pagando.
y, me vas a disculpar, pero en este tema ya sabes mi línea de opinión como yo la tuya y creo que las demás foreras merecen que sigamos hablando del bello hilo del hijo de Diana en Canadá y no de un tema viejo y para mí, absolutamente desagradable.
además creo que no es pertinente que infiltres el tema bajo la premisa si lo hacemos porque una era bella y la otra no, porque esta premisa ya la hemos discutido.
en el tema, no encuentro la foto que les había ofrecido, pero la ví en twitter (Rebeca English)

Realmente no infiltré nada y el off topic comenzó antes.
Y te puse que "no estoy de acuerdo" porque esta frase "yo puedo justificar a una mujer en la posición de Diana, que tenga un amante. " sabiendo que también aplicó a hombres casados, no la puedo justificar. Por eso lo único que se me ocurre es que la justifican porque ..... no sé por qué.

En fin, en un foro, si alguien trae un tema a colación, es lo que ocurre, que hay diferentes puntos de vista.

Y concluyo este post agradeciendo a l@s forer@s que embellecieron este hilo de este viaje tan interesante y bonito de los Cambridge y sus hijos a un país tan fantástico como Canada.
 
Back