Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

¿Alguien tiene un primer plano de Charlotte donde se le vean perfectamente los ojos? Porque me ha dado la impresión de que ya no tirene esos ojos azules que lucía en las fotos oficiales de su primer cumpleaños....

@Princess Kate @california @michelle

Yo creo que los tiene azules oscuros, en las fotos del cumpleaños se aprecia tambien ese tono, eso hace que en algunas fotos, donde no le de mucha luz, no se le vea con claridad el color

gdf.jpg
33_B5754_C00000578_3567947_image_a_80_146209755298.jpg
 
@Princess Kate @GlamorosaKA y otros demás que saben algo.

Mira eso es muy espectacular. Los periodistas, los fotografos y otros equipos de medios de comunicación siempre acompañan a los duques (y también otros reales) a unos distintos pueblos de cada país.
Mira que no tienen ninguna competencia ni nada.
La familia real siempre han tenido mucha confianza y por eso encarga a ellos de llevarlos a todos los países

¿CÓMO SE HACEN? ¿CÓMO LOS PAGAN? ETCCC.

Ctm2Zc8WAAAbHM2.jpg

Esta es donde los periodistas , los fotografos y otros equipos madrugaron para irse a otro pueblo en un avión militar.


Se lo pagan sus respectivos, diarios, revistas, páginas, etc, para los que ellos trabajan, y el transporte, el Gobierno canadiense. Si te fijas, son el mismo grupo que ha seguido a los Cambridge en todos sus viajes. Por eso ellos son felices cada vez que anuncian viajes de Will y Kate.
 
Back