Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

CtoDhjcXEAA8psZ.jpg
 
La chaqueta es preciosa, como bien dijeron, es igual a la azul marino que tanto usa. Muy lindas.

La blusa no me enloquece. Y las botas texanas, no existe nada más cómodo.

Sólo no me gusta cómo queda todo junto.
 
No sólo ésto. Estos dos niños han vestido ropa de marcas "hecho en España", gracias a la aportación de su niñera española. No sólo Kate. Máxima compró ropa para sus niñas, manufacturada en España, para los actos de la coronación holandesa. Creo que las hijas de Mary también lo han llevado, en algún momento.

Es tan español. Desde fuera, se valora más la marca y el producto. Es un esfuerzo grande sacarlo adelante. Desde dentro, desprecios, vergüenza y dificultades, para que los profesionales buenos se rindan y abandonen. Nada nuevo bajo el sol.

Algún día cierta elementa debería ser juzgada por su contribución negativa a los productos nacionales.
Y a los funcionarios que no la meten en una habitación con cuatro guardias de aquellas potentes DE MALA LECHE y la hacen salir
a la calle como una persona normal. uN día, tras otro y si no le gusta, de vuelta a la barriada y nada de palacios y fortunas, lo justito para ir tirando.

Los ciudadanos estamos sometidos a una fiscalidad bestial, todo son obligaciones. Y lo único que tiene que hacer ese
trozo de imbécil es promocionar lo español, y coge y no le da la gana.
 
¿Alguien tiene un primer plano de Charlotte donde se le vean perfectamente los ojos? Porque me ha dado la impresión de que ya no tirene esos ojos azules que lucía en las fotos oficiales de su primer cumpleaños....

@Princess Kate @california @michelle
 
Back