Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Pues para mi gusto este look informal el mejor de kate en mucho tiempo. Por fin va acorde con su edad! La veo mona con ese abriguito.
Deberia de dejarse de tanto vestido de repollo y vestir con ropa seria pero de su edad. Me gustaria verla con unos pantalones palazzos y una blusa, le haria tipin.
El punto que no tiene que vestirse según su edad solamente, sino su rango. Como ya explicó @Princess Kate en otro post suvestuario va según el protocolo, y lo debe aprobar The Queen.
 
tumblr_oe8lusOXyQ1ur6n5ro2_1280.jpg
Lleva el moño de vieja, pero por Dios que le que bien!:happy:(y)
 
El twitter Oficial de CH NUNCA le ha hecho mención a la innombrable cuando lleva sus diseños practicamente todos los días, cosa que sí hace siempre con las famosas que lucen sus creaciones, les dará vergüenza.

Por favor, alguna cotilla con una cuenta anónima en twitter que se lo restriege a Tibur en la cara, ¡lo necesito! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tranqui yo tengo cuenta....YO LO HAGO FELIZZZZZZ!!!....dame la cuenta de esta:mad:....jaJajajajaj
 
Back