Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Pues para mi gusto este look informal el mejor de kate en mucho tiempo. Por fin va acorde con su edad! La veo mona con ese abriguito.
Deberia de dejarse de tanto vestido de repollo y vestir con ropa seria pero de su edad. Me gustaria verla con unos pantalones palazzos y una blusa, le haria tipin.
 
Por cierto, cuando vuelven aparecer los niños?? No entiendo q le den una paliza de viaje y solo los veamos al bajar del avión.
 
Gracias!!! :kiss: ¿Le hiciste mención a Tiburcio? En estos momento está tuiteando

Le hacemos publicidad gratuita a la plagiadora mencionándola en el foro una y otra vez. Lo que le jodería es que la ignorasen, que no se hable de ella....a ver si así la despiden de una buena vez. Yo vetaría el poner enlaces de sus artículos en el foro.....por joderla. Lo mismo que esos impresentables banean a todos los que le llevan la contraría y defienden la verdad.....
 
¿Prefieres que alguien con un trasero así? :D
kim-khloe-kardashian-butt-booty-600x450.jpg
jajjajajajajaj Yo creo que hay un termino medio
 
A mi me gusta toda la ropa de Kate. Me la pondria toda y tenemos la misma edad. A mi me parece ropa seria pero no viejuna. Creo que el mayor acierto de la estilista es vestirla siempre acorde a la formalidad del acto.
 
jajjajajajajaj Yo creo que hay un termino medio

Ciertamente. Algo manejable....una cosa que puedas tocar sin que te salga de las dos manos:LOL:

Catherine no tendrá un buen culo pero verla bajar las escalerillas del avión embutida en aquel vestido azul klein, con taconazos y tocado cargando con Charlotte en brazos y dándole la mano a George sin perder el equilibrio fue una visión absolutamente perfecta.
 
Back