Los Duques de Cambridge pudiesen mudarse de nuevo a Londres

El traductor de Google es para tener una idea general de qué va un texto, con frases cortas funciona muy bien, es mejor pegar poco texto y hacerlo por partes que pegar el texto largo completo porque traduce peor . Yo que trabajo con idiomas lo uso a veces para tener ideas generales, pero no se debe de usar para hacer trabajos ni cosas que se le parezcan.
Los traductores nunca tienen en cuenta los contextos, imprescindibles para la perfecta comprensión de un texto.
 
Francés es un idioma que no vale para nada
No entiendo como no enseñan español..
Hoy en día con el inglés español y chino te mueves por los tres continentes

Digan lo que digan a mi el francés es un idioma feo y horrible no me gusta nada...
El francés es un idioma bellísimo, de gran utilidad si te mueves por Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo, Suiza y muchos países africanos, entre otros.
Decir que una lengua es fea (?) y horrible es un prejuicio.
 
El francés es un idioma bellísimo, de gran utilidad si te mueves por Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo, Suiza y muchos países africanos, entre otros.
Decir que una lengua es fea (?) y horrible es un prejuicio.
no es ningún prejuicio... a mi es un idioma que no me gusta nada... me parece inutil aprenderlo
me parece más útil aprender arabe o chino que francés... de cara a negocios te va a ser más útil...
muchos paises africanos se habla más arabe que frances... huyen ya del frances tristemente
todos los paises que nombras de europa sabiendo ingles puedes manejarte....
 
no es ningún prejuicio... a mi es un idioma que no me gusta nada... me parece inutil aprenderlo
me parece más útil aprender arabe o chino que francés... de cara a negocios te va a ser más útil...
muchos paises africanos se habla más arabe que frances... huyen ya del frances tristemente
todos los paises que nombras de europa sabiendo ingles puedes manejarte....
Sí que es un prejuicio, te pongas como te pongas. Una cosa es que una lengua te guste más o menos y otra que la califiques de fea, horrible, poco útil, etc. Lo que para ti es poco útil, para otra persona puede ser de gran utilidad. Tú misma hablas de la utilidad en los negocios, pero ¿en qué negocios? ¿Todo en la vida son negocios? ¿De qué te va a servir el árabe si tus negocios están en, pongamos por caso, Andorra?
Y, en cuanto a lo del inglés para manejarme en los países que he mencionado, prefiero hablarles en su lengua. Digo yo que siempre me entenderán mejor que si les hablo en otra que no es la suya.
Te recomiendo la lectura de cualquier libro de Tusón, un gran sociolingüista. Para ver si se olvida ya lo de lenguas feas o bonitas, útiles o inútiles, finas o bastas y demás memeces.
Saludos.
 
no es ningún prejuicio... a mi es un idioma que no me gusta nada... me parece inutil aprenderlo
me parece más útil aprender arabe o chino que francés... de cara a negocios te va a ser más útil...
muchos paises africanos se habla más arabe que frances... huyen ya del frances tristemente
todos los paises que nombras de europa sabiendo ingles puedes manejarte....


A ver Lorena, que te han hecho los franceses para que no te guste su idioma, si hasta se han vuelto amables.
Además no hay idiomas inútiles, todos son preciosos porque la lengua materna es la que nunca se olvida y ya puedes hablar tropecientos mil idiomas que siempre pensarás en tu primera lengua. Y eso de que en todos esos países saben inglés es una leyenda que no se sostiene en la realidad.
Vente para el norte, cruza la frontera y encontrarás un superbe chico francés, no hay color entre un te quiero dicho por un francés al de un yemenita que además te va a tener en casa con la pata quebrada.
 
no es ningún prejuicio... a mi es un idioma que no me gusta nada... me parece inutil aprenderlo
me parece más útil aprender arabe o chino que francés... de cara a negocios te va a ser más útil...
muchos paises africanos se habla más arabe que frances... huyen ya del frances tristemente
todos los paises que nombras de europa sabiendo ingles puedes manejarte....
¿ de dónde has leído que MUCHOS países africanos se habla más árabe que francés? o_O

Pregunto: ¿en qué idioma habla en Zambia? y respondo: Habla inglés más ¿En qué idioma habla en Madagascar? Habla francés más..... y claro, encontré un dato de los idiomas más hablados en África... Vea! Yo lo sé muy bien porque en mi colegio y también en la universidad he estudiado una materia que se llama "Pensamiento Mundial" , es decir, prácticamente nos aprendimos de historia, social y geografía.
El color naranja: Árabe y el color verde claro: Francés

afrilang.jpg
africa-map.jpg


La lista de los idiomas oficiales:
1090867_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_13_AM_png19c22489cfc522b66a363121b8ed9dd8


1090868_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_27_AM_png93b32eb709b6867b26ba18d6c72c9501


1090873_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_57_AM_png5de6c51f0cc73329d45cb41bd8fa343c


1090874_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_43_AM_pnge84d68856193f2ba37cdfdf6bb33d423


Aunque en los pueblos indígenas en cada país africano habla otro idioma original, como igual a América! Por ejemplo, en Colombia La Guajira habla Wayuu o en Santa Nevada, habla arhuaco....

Dime la verdad y necesito tu respuesta ¿De dónde sacas que los países africanos huyen ya del francés tristemente ?

PERDÓN POR OFF TOPIC!!!!!
 
No es por nada, pero idioma inútil no hay ninguno. Saber idiomas te enriquece, te culturiza y te hace mejor persona.
El que diga lo contrario no tiene mucha idea.

Exactooo!!! Justo también estoy pensando en tus palabras!
Una experiencia linda, pido perdón nuevamente por off topic!
Mi hermana le encanta la cultura rusa , no sé por qué, pero la he visto toda la vida que le encanta cosas rusas. Por ejemplo, tiene hámster y tiene un nombre ruso y creo que se llama Leihkfok o algo así. Se está aprendiendo el idioma ruso hace mucho tiempo a travez de una pagina web. Afirma que al principio les hizo dificil pero despues se acostumbra cada día y ahora les hace muy fácil.
 
¿ de dónde has leído que MUCHOS países africanos se habla más árabe que francés? o_O

Pregunto: ¿en qué idioma habla en Zambia? y respondo: Habla inglés más ¿En qué idioma habla en Madagascar? Habla francés más..... y claro, encontré un dato de los idiomas más hablados en África... Vea! Yo lo sé muy bien porque en mi colegio y también en la universidad he estudiado una materia que se llama "Pensamiento Mundial" , es decir, prácticamente nos aprendimos de historia, social y geografía.
El color naranja: Árabe y el color verde claro: Francés

afrilang.jpg
africa-map.jpg


La lista de los idiomas oficiales:
1090867_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_13_AM_png19c22489cfc522b66a363121b8ed9dd8


1090868_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_27_AM_png93b32eb709b6867b26ba18d6c72c9501


1090873_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_57_AM_png5de6c51f0cc73329d45cb41bd8fa343c


1090874_Screen_Shot_2013-05-03_at_8_10_43_AM_pnge84d68856193f2ba37cdfdf6bb33d423


Aunque en los pueblos indígenas en cada país africano habla otro idioma original, como igual a América! Por ejemplo, en Colombia La Guajira habla Wayuu o en Santa Nevada, habla arhuaco....

Dime la verdad y necesito tu respuesta ¿De dónde sacas que los países africanos huyen ya del francés tristemente ?

PERDÓN POR OFF TOPIC!!!!!
El mapa muy chulo
El amarillo yo no lo distingo...
Te has preguntado alguna vez ( no estoy señalando a todos) donde cae el terrorismo? ?
Toda la zona francofana tristemente tienen la lacra del terrorismo
África de siempre ha sido zona derecha inglesa zona izquierda francesa
Trabajo en el sector turístico por temporadas y los peores clientes con diferencia son los franceses..
No señaló a todos, pero son los que más quejan se llevan por parte de los que trabajamos en la hostelería
Cuando huyen del francés tristemente ,es simplemente un sentimiento de renegacion a ese idioma, no les gusta hablarlo y siempre o te hablan en su dialecto o en inglés. .
Sin irme a áfrica cómo tu lo pones de ejemplo ,un ejemplo más cercano y de renegacion lo tienes en belgica
La última vez que estuve en la zona flamenca, te ponen malas caras si intentas hablar francés, te piden que les hables en inglés. . Tienen una movida entre el flamenco y el francés que no se aclaran..
No fue hace tanto te hablo de hace 2 años..
 
A ver Lorena, que te han hecho los franceses para que no te guste su idioma, si hasta se han vuelto amables.
Además no hay idiomas inútiles, todos son preciosos porque la lengua materna es la que nunca se olvida y ya puedes hablar tropecientos mil idiomas que siempre pensarás en tu primera lengua. Y eso de que en todos esos países saben inglés es una leyenda que no se sostiene en la realidad.
Vente para el norte, cruza la frontera y encontrarás un superbe chico francés, no hay color entre un te quiero dicho por un francés al de un yemenita que además te va a tener en casa con la pata quebrada.
Conozco Francia
Un super chico francés, yo los veo normales
Oliver Martínez es un bombón
Francia tiene un problema y lo llevo diciendo hace más de 10 años
Son los musulmanes
He podido pasear por barrios de parís y ahí zonas que parece que estas en un barrio musulman... no tiene nada de malo pero más que en parís parece que estoy por ejemplo en tripoli...
No me han hecho nada los franceses
Es un idioma para mi que no vale para nada
Hay otros idiomas más útiles
 
Back