Los Duques de Cambridge pudiesen mudarse de nuevo a Londres

Del site de la escuela:

We are delighted to announce the opening of a new school called Wetherby Kensington. The school will open in September 2017 and will be located at 4 Wetherby Gardens, SW5 0JN.
Estamos encantados de anunciar la apertura de una nueva escuela llamada Wetherby Kensington. La escuela abrirá en septiembre de 2017 y estará ubicada en 4 Wetherby Gardens, SW5 0JN.

http://www.wetherbyschool.co.uk/Wetherby-Kensington/
 
Creo que los duques de Cambridge se van a mudar en 2017 a Londres ya que el principe Guillermo debe comenzar la primaria a los cuatro años, que los cumple en Julio. Seguramente Anmer Hall va a ser su residencia favorita para escapadas cada vez que puedan.
@tseuG y @Whatever auí hay un artículo de Marzo de 2016 en El Mundo: http://www.elmundo.es/loc/2016/03/30/56faa87b22601d0b3b8b4641.html

Me autocito: ya mandé de vuelta al colegio al principe Guillermo con 34 años. Es el príncipe George!... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Con la fortuna que gastaron en poner esa casa en condiciones!!!! Cuantos estubieron en Norfolk, 2 años?
Cierto, se gastaron una buena pasta €€€€ en remodelarla, a lo mejor queda para casa de fin de semana; con niños se me hace normal buscar colegios y demás y a lo mejor en Norfolk no está el colegio elegido por ellos :)
 
Ya iba siendo hora... menudos vagos. La reina tiene casi 91 y el duque de Edimburgo 96. Trabajan mas que ellos dos juntos en años. Tienen ya cuantos? 34 para 35? ya va siendo hora de dejar el rollo "pijo de campo" para asumir sus responsabilidades. A Norfolk que vayan los fines de semana como hacía su padre con Highgrove.
 
Si, no lo habia pensado asi, que Charles les deje Highgrove a Harry y Meghan ;)
Hay una otra casa de campo que está o estaba, no sé si ha sido concluído, desde que William aún era soltero, se imaginaba que seria para él, pero como él quedó con la Anmer Hall, ahora se imagina que será de Harry. No sé el nombre al cierto, pero me recordaba Hollywood.:D
Por cierto, esta residencia ha sido casi reconstruida, si va para Harry él se librará de la acusación de gastar mucho dinero.;)
 
¡Caray con el Google translation! ¡Es horrible!
De hecho. Pero como hay quienes no les gusta cuando se pone el original y para mí hacer la traducción del Inglés para el Español es mucho, pongo la traducción del Google. Si veo que algo está absurdo como en "haber puesto el nombre de príncipe George abajo" intento añadir algo que aclare.
Y dejo el link a quien quiera/pueda leer en inglés.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
86
Back