Los duques de Cambridge en Sunderland, 21 de febrero

Para mí se parece a Diana en ciertas cosas superficiales que imita, claramente no tiene ni su carisma ni su ángel pero siempre me da la impresión de que ha estudiado gestos y maneras hasta el hartazgo. Su lenguage corporal es muy similar al de Diana. Por supuesto que en comportamiento general es completamente diferente, ella no tiene necesidad de enfrentarse a nada y las circunstancias de su vida no tienen nada que ver con las de su suegra, Kate es sumisa y actúa según se espera de ella sopesando cada paso, mamá Carole le enseñó a tragar sapos y culebras y a esperar en silencio y la estrategia le ha funcionado.
¡Anda que no espero años! Pero lo positivo que le veo es que lo sabe, lo asume y lo acepta. Yo no podría pero para tener que vivir en ese entorno me parece perfecta.
 
belgaimage:133047261:1200x312:w
belgaimage:133047265:1200x312:w
belgaimage:133047267:1200x312:w
belgaimage:133047255:1200x312:w

Se sabe que “simboliza”el tatuaje?.... @Princess Kate @LuCri , gracias!
 

Lo cierto es que si hiciéramos un hilo con el vestuario de los Windsor, notaríamos que tienen poca ropa y zapatos, las repiten constantemente; más de alguna fotografía ha salido de Charles con sus trajes con agujeros, zurcidos y gastados... y si hablamos de Anne! Quien recicla vestidos de los 80’s... y Lady Louise! Que no me extrañaría que use ropa de hasta de su abuela...
 
Se sabe que “simboliza”el tatuaje?.... @Princess Kate @LuCri , gracias!
La chica de 18 años que se lo hizo, Shajida Begum, solo dijo a los medios que era una flor, que ella le preguntó a la Duquesa si quería un tatuaje y también le explicó que se borraba con el agua, cuando se empezara a caer en capas.

GettyImages-922149358.jpg


“I said ‘Would you like a design?’ and she was like ‘Yes, if you don’t mind’,” Begum said.

“She was saying that it was really pretty.

“I was just telling her how it works. I was telling her when she can wash it off — I said ‘when it becomes flaky’.”
 
DWj6G8jW4AARDX8.jpg
me parece que es su secretaria la señora que está detrás, con el bolso azúl?
qué bien se le vé!!
necesito una parecida!!!!
Yo también quisiera una mano derecha que tenga un MBA de la Universidad Oxford, que haya sido la Vice-Decana y CEO o Consejera Delegada-Presidenta Ejecutiva de la Escuela Saïd de Negocios de Oxford.
Una fichaje del mas alto nivel, para quien es la mano derecha de la consorte del heredero del heredero de la Queen.

DGEXjhqWAAEfIRR.jpg
 
DWj6G8jW4AARDX8.jpg

Yo también quisiera una mano derecha que tenga un MBA de la Universidad Oxford, que haya sido la Vice-Decana y CEO o Consejera Delegada-Presidenta Ejecutiva de la Escuela Saïd de Negocios de Oxford.
Una fichaje del mas alto nivel, para quien es la mano derecha de la consorte del heredero del heredero de la Queen.

DGEXjhqWAAEfIRR.jpg


Si yo tuviese una mano derecha así, la dejaría a cargo por completo y me iría a recorrer el mundo :smuggrin:
 
Back