Los Duques de Cambridge en los EE British Academy Film Awards. Febrero 2, 2020

Me gustó el vestido de Kate....
Por otro lado, creo que William debería raparse al 0, esa media calva le suma años, rapandose quedaría un tilín más guapo, creo...
William lo que debería, de hacerse es un transplante de pelo,es joven y es una pena que este calvo desde hace varios años,creo que la gente entendería que lo hiciera,cuestión de imagen,tiene 37 años y ya está calvo desde años antes.No lo veo como una frivolidad,si tuviera 60.....
 
Es la muestra de que, pese a su "dignidad" real, les pirra frecuentar a la farándula como a todo mortal, jajaja... Encantados de que le nombrasen presidente de la Bafta.

Los otros, bueno, en otras, pero seguro que a partir de ahora no se van a perder première de cine ni alfombra roja a la que les inviten, quizás sea pronto para que se presenten en los Oscar, pero al tiempo...
Esta gente royal,que vive del pueblo, tienen que estar donde sean llamados,sea la Academia de cine,el colectivos de bomberos,o todas las asociaciones que quieran ser representados,porque tienen que servir a su pueblo,no solo que les sirvan a ellos.Se comportan con mucha naturalidad entre ellos y los asistentes y lo demás, son hablar por no callar,cuando hay fundamento para la critica...,pero si no lo hay...son majaderías.
 
4f04277c65c0767bc6080c6a6c62193afe9279f1.jpg


Esta foto me gusta mucho :giggle:

Veo a Kate muy guapa, como siempre, aunque el escote y las mangas del vestido no me gustan, pero la falda es una preciosidad.

Bien por ellos por asistir a estos premios, a este tipo de eventos, me parece una forma de hacerlos más cercanos y mostrar una faceta de ellos más distendida.
 
Esta gente royal,que vive del pueblo, tienen que estar donde sean llamados,sea la Academia de cine,el colectivos de bomberos,o todas las asociaciones que quieran ser representados,porque tienen que servir a su pueblo,no solo que les sirvan a ellos.Se comportan con mucha naturalidad entre ellos y los asistentes y lo demás, son hablar por no callar,cuando hay fundamento para la critica...,pero si no lo hay...son majaderías.

Totalmente de acuerdo ?
Por eso mismo unas monarquías son más fáciles de tragar que otras. Es una cuestión de detalles, de empatía y de actitud. De puertas para adentro serán como sean, pero de puertas para fuera se deben al pueblo y a mostrarse encantados en cualquier situación.
 
Esta foto me gusta mucho :giggle:

Veo a Kate muy guapa, como siempre, aunque el escote y las mangas del vestido no me gustan, pero la falda es una preciosidad.

Bien por ellos por asistir a estos premios, a este tipo de eventos, me parece una forma de hacerlos más cercanos y mostrar una faceta de ellos más distendida.
No van como invitados ni por ser simpáticos van porque tienen que ir ya que Will ejerce el patronazgo , otorgado por la Queen, de todo este contubernio cinematográfico
 
Misión cumplida, leí todos los post.
Mis impresiones :
1. Kate va guapa, pero pero si se trataba de repetir vestidos, yo hubiera elegido el lila del 2012.
2. Las joyas lindas, que nada espectaculares, pero, a mi opinión y gusto personal, me hubiera decantado solo por zarcillos y anillo.
3. William guapo, no le recomiendo el trasplante capilar y parece que su calvicie no le molesta.
4. El tema del racismo, no sé, estoy tratando de hacer memoria y ahorita no recuerdo alguna categoría en la que no caucasicos hubiera podido ser nominados, ¿o tal vez, pero como dijo Joaquin, no se les dio la oportunidad de actuar o dirigir, pero etc,? que en fin no lo sé, pero me lo tomo con muchas pinzas
 
Back