Los duques de Cambridge en gira por el Caribe. Marzo 19 al 26, 2022

No lo veo asi. Muchas cosas que escribio por ejemplo el New York Times en ese sentido, se han demostrado falsas. El jeep por ejemplo que llevo a la pareja, quiza fuera un elemento de estetica colonial, pero es donde el gobierno jamaicano pone a todos los visitantes y dignatarios en visita oficial, vengan del pais que vengan. Las fotos de la pareja de royal dando la mano a niños (que parecian estar en las jaulas de un campo de refugiados) se ha visto despues que lo hacian tras la verja del campo de deportes en el que jugaban (por cierto fue la foto elegida por el NYT para ilustrar un articulo, que enfatizaba el toque imperialista de la visita, tan falsa (esa foto de la verja) como el tono que se le dio al articulo), y asi con todo. Me imagino que los medios en USA tienen sus razones para lanzar este rumor, ya que hay que promocionar sus propios royals californianos (y que no despegan) Pero lo cierto es que tanto William como Kate, han hecho una gira estupenda (y no era una gira facil) Han sabido ser unos buenos invitados, cercanos al pueblo anfitrion, sin por ello portarse de forma chabacana, como desgraciadamente pasa con Letizia, cada vez que pone en marcha su espontaneidad. Ademas, cualquier cosa que dijo Williams, como que los paises son los que deben elegir pertenecer a la Commonwealth o no, ademas de que resulta un discurso democratico y alejado de la inglaterra victoriana, seguro que estaba coordinado con el sello que el gobierno de su pais quiere dar ahora a su politica internacional. Esta pareja es inteligente, y resulta simpatica ( incomoda solo para aquellos que les quieren enguiñar el papel de lideres colonialistas, soberbios y resto de los topicos, al respecto, y que en el caso de ellos resulta dificil de creer. Tan dificil como pensar que Harry y Meghan pueden ser los lideres de un nuevo orden mundial, alejado de supremacia, colonialista, que es como se les vende.
 
Última edición:


NUNCA superaré los videos del Príncipe William bailando en Belice.
¡Mira ese primer clip!
En Tuvalu invocó a los espíritus de no sé dónde, en Belice sólo bailó Salsa, merengue, cumbia, mapalé, bachata y mucho más al mismo tiempo.
 


NUNCA superaré los videos del Príncipe William bailando en Belice.
¡Mira ese primer clip!
En Tuvalu invocó a los espíritus de no sé dónde, en Belice sólo bailó Salsa, merengue, cumbia, mapalé, bachata y mucho más al mismo tiempo.

Hola prim@s, este es mi primer post en el foro (aunque hace mucho que os leo!)

Wow, nunca antes había visto a William así! Nada que ver con lo incómodo que se le vio cuando subió al escenario a cantar "Living on a prayer" con Jon Bon Jovi y Taylor Swift. Pues baila genial! Me encanta!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back