Los Duques de Cambridge durante una visita al centro de vacunación en la Abadía de Westminster. 23 marzo 2021

ExKa_chW8AQqF6f
 
Si algo tiene muy claro William, es que solo le queda Kate de apoyo. Es una tristeza... =(
Kate es su más grande apoyo pero no su único apoyo, tiene a su abuela, su padre sus tíos, por razones de edad los wessex van a ser muy importantes y luego pasarán el listón a sus hijos cuando estén en edad.
 
Yo se que hay varias aqui que no les gusta Kate y que no paran de lanzar dardos a esta pareja

Pero se ven pareja. No es necesario que esten besuqueandose y tomandose de la mano, pero no se ve aplastandose uno al otro. La mirada que Kate le da a William no es la de "te juro que te mato si te equivocas", es una mirada de apoyo

Kate no es deslumbrante como era Diana, pero no lo necesita. Lo que William necesita es una persona en quien confiar y se nota que se siente bien cuando Kate esta cerca. Y Kate necesita sentir que tiene apoyo, y William esta dandole todo su apoyo.

Y a mi algo del diseño del abrigo no me convence. Creo que es el adorno ese del borde del abrigo, como que es recargar el diseño mismo del abrigo. Pero sí, concuerdo que esta es una buena bofetada, porque a ver como la MeMa busca arruinar otra vez esta entrada, ahora que tuvo que reconocer la mentira de su "boda".
E que son amigos, fueron amigos antes y lo han seguido siendo y eso ha sido fundamental en su relación y trasciende a las imágenes que nos muestran.
 
A mi el abrigo me gusta, me recuerda el estilo de Felipe Varela, sólo que mas fino. Pero en mi opinión, la elección de este abrigo y su color es todo un mensaje subliminal (copiando a la Queen). El color blanco es pureza, es luz, es vida, adecuado a primavera, un tiempo de renacimiento. Como queriendo dar esperanza a todos de que se superará esta etapa de la pandemia.

Que además haya elegido el blanco y su adormo similar a un encaje, encajes que tenía su traje de boda, como homenaje y recuerdo al día que la Abadía la acogió para celebrar su matrimonio con su querido Wills.
 
Back