Los Duques de Cambridge durante una visita al centro de vacunación en la Abadía de Westminster. 23 marzo 2021

ExKa_chW8AQqF6f
 
El Abrigo le queda grande? no se, la verdad no me convence. y los accesorios tampoco creo que acompañen bien. es raro el look. no me gusta.
hoy va mejor William.
Buena onda vacunarte en la Abadia, excelente anecdota.
 
El Abrigo le queda grande? no se, la verdad no me convence. y los accesorios tampoco creo que acompañen bien. es raro el look. no me gusta.
hoy va mejor William.
Buena onda vacunarte en la Abadia, excelente anecdota.
Viendo todo por separado, los accesorios me gustan, aunque todavía no sé qué pensar del abrigo... Pero en conjunto hay algo que... :confused:
De todas maneras el color estuvo bien elegido, destaca en el entorno oscuro de la abadía.
 
Viendo todo por separado, los accesorios me gustan, aunque todavía no sé qué pensar del abrigo... Pero en conjunto hay algo que... :confused:
De todas maneras el color estuvo bien elegido, destaca en el entorno oscuro de la abadía.
si, es que va adecuadisima, de punta en blanco.
pero a mi la combinacion de esa pasamaneria/tejido/encaje del abrigo con la gamuza( o parece) de los accesorios no me encanta la verdad.
 

Me gusta el abrigo , es femenino siendo muy formal , no es juvenil pero es elegante , sobrio y diferente a lo usual , el color es muy difícil pero a ella le queda bien . Jamás me lo pondría por qué no tengo a donde ir con el , ni me quedaría bien .... El modelo es difícil de digerir pero es muy bonito como pieza de alta costura .

Y los accesorios están muy a tono y lo complementan , En conjunto esta sobria, elegante y acorde a su papel . Creo que con estas últimas piezas que está usando , muestra que es una Sra ...que es una dama , se distancia a través de su imagen de que sea vista como promotora de escándalos.

Últimamente sus últimos atuendos son de una Sra respetable ejecutiva y William ha tomado un papel con gestos en cada aparición de protector .

Está enviando un mensaje con sus vestuarios sobrios , impolutos de ser una persona ecuánime e inteligente . La reina hace esas cosas cuando no puede hablar y dar su opinión .
 
Back