Los Duques de Cambridge durante una visita al centro de vacunación en la Abadía de Westminster. 23 marzo 2021

ExKa_chW8AQqF6f
 
El Abrigo le queda grande? no se, la verdad no me convence. y los accesorios tampoco creo que acompañen bien. es raro el look. no me gusta.
hoy va mejor William.
Buena onda vacunarte en la Abadia, excelente anecdota.
Coincido. Lo veo demasiado grande y sin gracia. Además hace un efecto raro en las mangas. Ellos dos como siempre muy correctos.
 
Yo veo que el abrigo ya es para su fondo de armario de "señora". Quizá hasta en una talla más grande por aquello de que al pasar los años, no se tiene el cuerpo de veinteañera.
 
el abrigo le queda grande...espero que sea porque esta embarazada o planea estarlo (yo no voy a dejar de desear que Kate se aviente "un Mathilde": cuatro preciosos retoños).

Siempre es hermoso ver a un matrimonio enamorado y cómplice como ellos. Su imagen apacible y cariñosa da tranquilidad.

Por cierto, me encanto el detalle de la abadía en azul. Honor y respeto a los miembros de NHS que han trabajado tanto por la salud de otros.
 
Elegante Kate aunque el abrigo no me convence y aún no sé la razón.

Me gusta que los miembros de la familia real visiten los centros de vacunación. Es muy importante en estos momentos apoyar la campaña de vacunación. Bien por ambos.
Cierto , es elegante y le queda como "guante" pero tal vez, solo tal vez un buen broche hubiera "roto" esa visión que da de abrigo soso y un poco monjil...
Un broche joya, la Queen sabe como convertir un outfit repetido en único con sus maravillosos broches, hubiera dado ese toque "mágico" a un outfit perfecto pero al que le falta "algo"...
 
Excelentes los Cambridge, sobrios pero entregando esperanza.

La tela del traje de Will es preciosa.

Kate me gusta como va, el abrigo es elegante, como lo amerita la ocasión. Quizás sería mejor con el borde recto, pero no lo encuentro feo. El peinado lo encuentro parecido al de su boda.

Lindo gesto el recordar a todos los afectados por esta pandemia y la iluminación de la abadía.

Como siempre los brithish de punta en blanco para homenajear a sus caídos y héroes.
 
Back