Los Duques de Cambridge conversan con niños y personal de la Academia Primaria Casterton. Abril 8, 2020

Lo que si pienso es que si yo fuera profesora, me hubiera quitado las orejas de conejo para el momento de conversar con ellos a solas, para darle un poco más de solemnidad al asunto :LOL::LOL::LOL:
 
A ver Willian.......porqué, porqué te pones la mano en la cara para. hablarrrrr
Aunque sea una conversación distendida, noooo
Por. lo demás, muy simpáticos, muy bien .
A lo mejor se las ha rociado previamente, de gel desinfectante,que es lo que yo hago cuando tengo que ponerme crema en la cara..Sigo pintándome como para ir al trabajo,porque como me vaya dejando....además del aburrimiento de estar siempre en el mismo sitio....me da un parraque :D :D :D Tengo las manos de tanto gel con alcohol, que dan pena jejejeje
 
Es difícil obligarle a mi cerebro de " no comparar" jajaja. Yo es que soy Felipe o Leti veo a estos dos y me da un bajón dimensión el de la Emperatriz del Japón
Siempre se ha dicho que las comparaciones pueden ser odiosas. Yo añadiría que Kate aporta mucha empatía en los actos y William que parece bastante tímido en ellos se deja llevar y nosotros tenemos a la señorita Rottenmeyer haciendo todo de forma perfectamente exenta de empatía, ni el más mínimo gesto.
 
Me parece un idea genial que cuiden a los hijos de lo que están cuidando a los enfermos,es muy buena iniciativa de organización.De esta manera los padres estarán más tranquilos, porque están en buenas manos con los profesores y los cuidados que necesitan.
He leído que los niños Cambridge se conectan con el abuelo Charles y con la Gran Gran como la llaman.Charles charla con ellos sobre la ecología,el medio ambiente,para que vayan entendiendo que hay que cuidar el planeta,ellos escuchan con atención.Con la Reina hablan como con el abuelo hablan por videoconferencia y les dan una alegria tremenda en ese confinamiento forzado a la que está sometida,un alivio dentro de esa soledad.
 
3f1553ce8e6708eadfca3082ecae6383e58300de.gifv
386eac535fb679ececb4bc525c7875ae38ef80b4.gifv
51fdc8ba7c3aaeacc66522cadbfa69fd8883856b.gifv
ebb21e7ed3b313d6d47fc08fdac1a7625bc7f24f.gifv

The Duke and Duchess of Cambridge called teachers and school staff at Casterton Primary Academy to thank them for their hard work and dedication | 8.4.2020
 
Back