Los Duques de Cambridge conversan con niños y personal de la Academia Primaria Casterton. Abril 8, 2020

9f5a6bcb1af098ea9bfbcb5b37df02162bde8e4a.gifv
95d991c21b616d0f62f8e430e4378d83bf2aa9db.gifv
 
1586453074459.png

Me ha encantado esta videoconferencia.
Hacía muuuuuuuucho que no veía a William tan contento, distendido y divertido.
Es muy graciosa la interacción cuando le pregunta a la niña si su manualidad es una carterita y ella le dice "noooo, es un cesto de pascua!" y todos ríen!
La pauta de que no estaba ensayado. Esa niñita además es especial porque no estaba tan tímida como los demás y le habló a Wills como a cualquier joven más.
Además, se presentaron. Con sus nombres de pila simplemente: acercándose a los niños, sin títulos nobiliarios.
A Kate se le da bien "hacer hablar" a los peques: a dos de ellas les preguntó si eran hermanas o amigas y rompió el hielo con eso.
La verdad, me ha en can ta do. Hacía años no los veía tan juveniles y paternales a la vez.
Adorables.
Han conseguido levantar hasta MI espíritu. Espero que el de estos niños y sus padres y docentes, también.
Serán grandes reyes. No puedo esperar a verlo.
 
Y si bien me quedé con ganas de ver porta-retratos como las primas, el lugar me ha transmitido algo de hogar.
Es de entrecasa.
Quizás sin nada detrás para que los niños no preguntaran y distrajeran el foco de la atención.
Todo es muy bien pensado en la Firma.
 

GOOGLE TRANSLATE

Los docentes de todo el Reino Unido dedican su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños vulnerables.

El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para desearles a los niños una Pascua muy feliz ?
Estos dos son adorables. Me encantan ellos y su familia. Si estos son los sosos y rancios vivan los sosos y los rancios !!
 
Lo de la mano en la cara, es algo que a mí me es imposible evitar.
Además ahí en el mentón y mejilla donde la colocó Wills tiene mucho significado a nivel de lenguaje no verbal.
Está muy interesado.

Que bueno que lo dijiste! El lenguaje no verbal de ambos es muy bueno. Interesado en los niños y el personal, además de jovial y bromista. William tiene un humor muy fino, él es el que dice que las orejas de conejo son un look "fuerte".
El disfraz de conejo rosa en solo para gente muy segura de sí. ;);)
 
Bueno...pero yo te imaginaba acercándote a ellos en un atuendo más o menos como éste:
Ver el archivo adjunto 1392418 Guau guau!!!!

Ay no prima :X3::X3::hilarious::hilarious: !!!! Esa cosa da miedo:nailbiting: . Yo me refería a un perro así como Snoopy (que camina, piensa y se pelea con el barón rojo) o película de Disney ("Mi papá en un gato").:hilarious::hilarious:

Off Topic
Una vez vi en CSI Las Vegas , un episodio sobre un crimen entre gente que se disfrazaba así. Mi esposo y yo nos quedamos atónitos :nailbiting:, pero resulta que si hay personas así de ..."especiales" en este mundo.
 
Me encantó esta iniciativa y en el video se ve que los Cambridge estaban relajados y encantados de estar haciendo la conexión, lo que percibieron los niños, quienes estaban muy contentos mostrando sus obras artísticas.

Me encantó la reacción de la niñita a la que William pregunta si había hecho una cartera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A William y a Kate se les veía divertidos e imagino que para los padres de los niños fue un rayito de luz, una buena noticia, saber que mientras ellos están en la primera línea de lucha, sus hijos tuvieron un momento especial hablando con los Cambridge.

Detalles que suman.
 
Back