Los Duques de Cambridge conversan con niños y personal de la Academia Primaria Casterton. Abril 8, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.587


GOOGLE TRANSLATE

Los docentes de todo el Reino Unido dedican su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños vulnerables.

El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para desearles a los niños una Pascua muy feliz ?
 
hrwSfmnV
 


El duque y la duquesa de Cambridge participaron hoy en una videollamada con niños en
@ShineCasterton
donde un alumno valiente preguntó: “El primer Guillermo fue Guillermo el Conquistador. ¿Cómo quieres que te llamen? "El príncipe diplomático se rió y se negó a comentar
 


Kate le dijo al personal: "Bien hecho honestamente a ti y a todos los que están aquí durante este tiempo. Debe ser un gran alivio para todos los padres que son trabajadores clave saber que la normalidad está ahí para sus hijos: tienen la estructura y tienen un lugar seguro para estar ... "

William dijo: "Un buen espíritu de voluntariado del norte está sucediendo allá arriba, muy amable de su parte ... Solo queremos agradecerles enormemente ... y bien hecho para que todo siga funcionando. Por favor, transmitan muchos mensajes de apoyo para todos el personal y todos los voluntarios están haciendo un gran trabajo ".
 
A ver Willian.......porqué, porqué te pones la mano en la cara para. hablarrrrr
Aunque sea una conversación distendida, noooo
Por. lo demás, muy simpáticos, muy bien .
 
Back