Los duques de Anjou y los infantes de Francia visitan la Vendée

tecnicamente hay tres familias herederas en francia

añade los napoleones

los orleans son relalmente los que menos legitimidad dinastica tienen, son descendientes de un unico rey que estuvo dos dias y lo patearon, pero son los mas franceses y monarquicos por decirlo asi, eso si son feos feos feos, mira que las casas reales no destaca por la belleza pero....

a mi el actual me cae bien, el padre era un bicho, Tuvo el cuajo de denunciar a Luis Alfonso recien muerto su padre, cuando tenia quince años, parea que no usase el titulo de duque de Anjouu, no sirvio de nada porque los tribunales de la republica de francia no lesgislan estas cosas pero fue tan bochornoso que hasta un ministro frances le reprendió. Tremendo el tipo, el hijo e feo feo feo , pero parece buen tipo, con cero rencores y cero gana de meterse en batallitas, que Francia es muy grande leñe y caben todos. Gasta tiene buena relacion con luis Alfonso, o al menos diplomatica, el padre era un amargado porque de verdd llego a creer que de gaulle le haria rey. El actual duque de Paris


ces-celebritiesfoto237785.jpg




los napoleones son guapetones y altos pero pasan mas de estas tontadas

pero de largo lso mas presentables y menos rancios y no tiene pinta de postal vieja como los orleans ni visten a los niños con pompones como luis alfonso, tipos normale y ademas guapetes, si hay que pedir principe para francia me quedo con estos




juan-cristobal-napoleon-dos-k0dD--1248x698@abc.jpg



245px-Charles%2C_Prince_Napol%C3%A9on.jpg


Ya, que tú ves un tío de casi dos metros y ojos azules y te ciegas


Se apellido Bonaparte o Sajonia Coburgo


Jaja


Realmente los Orleans no dejan de ser Borbón-Orleans, rama menor de los Borbones

Luis Alfonso es el Ainee des Capetians
El mayor de los Capetos

El primero entre todos los descendientes de San Luis. Por encima de Felipe VI ya que el infante Don Jaime renunció al trono español pero no al francés y era mayor que Don Juan

Descienden de Luis XIV a diferencia de los Orleans que deciden de su hermano Felipe, duque de Orleans.

Por eso se considera que Luis Alfonso es el jefe de toda la dinastía Borbón que engloba varias ramas

Borbón Anjou o España
Borbón Dos Sicilias
Borbón Parma
Borbón Orleans

Que usen el título de duques de Anjou es muy bajo

La familia real española se la llama Borbón - Anjou como descendientes de Felipe V, duque de Anjou

Es lógico que ese título sea para un descendiente de Felipe V

Los Orleans tienen sus propios títulos típicos de su dinastía


Duque de Orleans, duque de Chartres, Duque de Montpensier....


Usar el ducado de Anjou era solo por tocar los coj*nes a un crío que acababa de perder en poco tiempo a su padre y su hermano


Si nos ponemos estupendos los Borbones, todos, su apellido real es Capeto

Borbón es un título ducal entregado al menor de los hijos de San Luis de los que descienden los Borbones, título que corresponde a la comarca francesa del Borbonesado.
Como los Orleans empezaron a denominarse así por el título dado de duques de Orleans
Como si a Froilán y Vicky Fede se los llamara los Lugo.
Por eso en la revolución a Luis XVI se le denominó Luis Capeto

Realmente Felipe VI es Felipe Capeto Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glüksburg

Capeto fue el mote con el que denominaban a Hugo Capeto. Quizá viene de su capa. No se sabe, se pierde en la noche de los tiempos

Los Capeto descendían de antiguos jefes tribales de los francos salios que procedían de la zona de la desembocadura del Rin y ocuparon Francia con l caída de Roma.
Podemos decir que los Borbones son holandeses.

Chariberto de Hesbaye



Es el antepasado de Felipe VI más antiguo conocido. Quizá hijo de los reyes merovingios
Fue conde de Hesbaye en la actual Bélgica

Los antepasados de los Borbones ya gobernaban en el año 555, cuando hacía un siglo desde el fin de Roma


Dinasticamente los Borbones pasan por encima de todas las dinastías europeas

En el 555 los Sajonia Coburgo debían ser vaqueros de Germania
 
Última edición:
Ya, que tú ves un tío de casi dos metros y ojos azules y te ciegas


Se apellido Bonaparte o Sajonia Coburgo
A ver es alto y guapete. El padre tiene los ojos verdes y el color e más bonito que los del hijo.

Pero es que comparado con el resto.... Aver que las familias reales de esta no reinante son para llenar revistas ... Poned uno guapete al menos. .
 
Con otras monarquías no reinantes se les dan los tratamientos. No se porque no al que es el Ainee des Capetians El mayor de todos los Capetos
El jefe de la Casa Borbón en su globalidad
Infante/infanta , como titulo, solo se da en la tradición monarquía española, que yo sepa. En la ficticia monarquía francesa no, no siquiera si no fueran ficticios.
Y el jefe de la casa Borbón? El mayor de los capetos? Para sus cuentas...
Aprovecho para felicitar a los franceses por su republicanismo.
 
Margarita de Vargas está monísima. Luis A. me cae muy bien. Es buen chico.
Pero me da repelus todas estas madres que parecen más jóvenes que sus hijas
 
los tres chicos son al padre está claro

pero a ver como evolucionan, Luis alfomnso fye un niño muy guapo, luego un adolescente resulton y luego fue bajando en adulto barrilete con cara amargado

el mellizo mayior, el mas bajito por cierto, sigue siendo una fotocopia de su tio fallecido... debe de ser hasta incomodo cuanto se le parece, francisco a la derecha

el alto se parece al padre, el de la izquierda




luis_alfonso_de_borbon-carmen_franco-casas_reales_283234051_63909603_1706x960.jpg



No me extraña que acabase con cara de amargado. Tuvo una infancia y una adolescencia terribles. Se amarga cualquiera si ves siendo un niño divorciarse a tus padres tras el abandono de la madre para irse con el amante a París. Tu padre se queda con tu custodia y sufre un terrible accidente de coche donde muere su único hermano y el padre queda gravemente herido y además lo culpan del accidente. Y para colmo pocos años después con 15 años tu padre muere degollado por un cable cuando esquiaba en Colorado. La verdad es que es tristisimo. Y acabó viviendo con la abuela duquesa de Franco a la que estaba muy unido y ha enterrado hace pocos años.

No le tengo especial aprecio a Luis Alfonso pero siempre me ha parecido tristisima su infancia y juventud. Me alegro por él que haya formado esa bonita familia con una mujer que lo quiere y todos esos hijos que pertuarán el apellido Borbón y que han heredado la genética de Luis Alfonso. Es increíble lo mucho que se le parecen todos a él, incluida la hija.
 
tecnicamente hay tres familias herederas en francia

añade los napoleones

los orleans son relalmente los que menos legitimidad dinastica tienen, son descendientes de un unico rey que estuvo dos dias y lo patearon, pero son los mas franceses y monarquicos por decirlo asi, eso si son feos feos feos, mira que las casas reales no destaca por la belleza pero....

a mi el actual me cae bien, el padre era un bicho, Tuvo el cuajo de denunciar a Luis Alfonso recien muerto su padre, cuando tenia quince años, parea que no usase el titulo de duque de Anjouu, no sirvio de nada porque los tribunales de la republica de francia no lesgislan estas cosas pero fue tan bochornoso que hasta un ministro frances le reprendió. Tremendo el tipo, el hijo e feo feo feo , pero parece buen tipo, con cero rencores y cero gana de meterse en batallitas, que Francia es muy grande leñe y caben todos. Gasta tiene buena relacion con luis Alfonso, o al menos diplomatica, el padre era un amargado porque de verdd llego a creer que de gaulle le haria rey. El actual duque de Paris


ces-celebritiesfoto237785.jpg




los napoleones son guapetones y altos pero pasan mas de estas tontadas

pero de largo lso mas presentables y menos rancios y no tiene pinta de postal vieja como los orleans ni visten a los niños con pompones como luis alfonso, tipos normale y ademas guapetes, si hay que pedir principe para francia me quedo con estos




juan-cristobal-napoleon-dos-k0dD--1248x698@abc.jpg



245px-Charles%2C_Prince_Napol%C3%A9on.jpg
Los Orleans meten miedo!
 
No me extraña que acabase con cara de amargado. Tuvo una infancia y una adolescencia terribles. Se amarga cualquiera si ves siendo un niño divorciarse a tus padres tras el abandono de la madre para irse con el amante a París. Tu padre se queda con tu custodia y sufre un terrible accidente de coche donde muere su único hermano y el padre queda gravemente herido y además lo culpan del accidente. Y para colmo pocos años después con 15 años tu padre muere degollado por un cable cuando esquiaba en Colorado. La verdad es que es tristisimo. Y acabó viviendo con la abuela duquesa de Franco a la que estaba muy unido y ha enterrado hace pocos años.

No le tengo especial aprecio a Luis Alfonso pero siempre me ha parecido tristisima su infancia y juventud. Me alegro por él que haya formado esa bonita familia con una mujer que lo quiere y todos esos hijos que pertuarán el apellido Borbón y que han heredado la genética de Luis Alfonso. Es increíble lo mucho que se le parecen todos a él, incluida la hija.
No te olvides que también presenció el accidente donde murió una de las niñas del anticuario.
 
No te olvides que también presenció el accidente donde murió una de las niñas del anticuario.

Es cierto. Menudo shock ver a la pobre Mathilde con el brazo cortado por la hélice de la embarcación y un fuerte golpe en la cabeza que la mató. Luis sólo tenía 9 años y venía de sufrir ese mismo mes de febrero el accidente de tráfico.
 
Es cierto. Menudo shock ver a la pobre Mathilde con el brazo cortado por la hélice de la embarcación y un fuerte golpe en la cabeza que la mató. Luis sólo tenía 9 años y venía de sufrir ese mismo mes de febrero el accidente de tráfico.
Si es que pobre mío, la vida que le ha tocado
 
Back