Los duques de Anjou y los infantes de Francia visitan la Vendée

Registrado
9 May 2021
Mensajes
1.212
Calificaciones
8.852
Los duques de Anjou, Madame Royale y los duques de Borgoña, Turena y Berry visitan la Vendée para conmemorar el genocidio revolucionario

IMG_20230903_155704.jpg




El Delfín de Francia y duque de Borgoña es un chico guapísimo. Muy parecido a su padre

IMG_20230903_155256.jpg
 
A veces me los imagino en una burbuja…..
Si es por titulos lo que toca, pero es casi imposible una concretización.
Los chicos se parecen al padre.
los tres chicos son al padre está claro

pero a ver como evolucionan, Luis alfomnso fye un niño muy guapo, luego un adolescente resulton y luego fue bajando en adulto barrilete con cara amargado

el mellizo mayior, el mas bajito por cierto, sigue siendo una fotocopia de su tio fallecido... debe de ser hasta incomodo cuanto se le parece, francisco a la derecha

el alto se parece al padre, el de la izquierda




luis_alfonso_de_borbon-carmen_franco-casas_reales_283234051_63909603_1706x960.jpg

 
El Delfín de Francia y duque de Borgoña es un chico guapísimo. Muy parecido a su padre

Ver el archivo adjunto 3184509
si te refieres al chico mas alto no es el delfin, es el mellizopequeño, Alfonso, el duque de Berry, el mayor es el mas bajito y si, se ha puedsto guapeton el chaval, ha pegado el estuiron antes que el hermano que se aniñado, pero tecnicamente es el menor de los mellizos
 
El término bestia parda es que te gusta o que no?
No lo utilizo demasiado a menudo, tiene que coincidir con mi criterio del término el físico de la persona en cuestión.
Es una mezcla de rasgos y expresión de ser alguien muy rudo, poco fino, tozudo, lo que se dice "qué animal, qué bestia".
Y NO, no me gusta que las personas tenga esa expresión,
 
Back