Los duques de Anjou y los infantes de Francia visitan la Vendée

Si Leonor se casará con Luis volveríamos a tener un Borbón y Borbón

Y Mari Carmen de nueva Menchu
los mellizos de luis lfonso solo tienen 13 años, un poco niños para Leonor diria yo

lo que al parecer son de crecimiento ms acelerado que leonor desde luego

se ve que estos comen no solo brocoli


porque alfonso esta altisimo paar tener 13, a luis lo veo mas de su edad, no bajito simplemente un chico de 13 que aparenta su edad, el hermano esta enorme, si por edad deberian empezar segundo de la ESO (son de mayo del 2010) y a esa la mayoria de loc niños son renacuajos
 
Última edición:
Esta familia. puede ser la familia de Borbón pero de Francia nunca, esos chicos no tienen ningún título más que el inventado por el padre/abuelo.
La única casa real de Francia con delfin y todo lo demás es la familia real la verdadera que llevan el título de Príncipes de Francia e hijos de Francia, estos son unos españoles que donde no le resultó con España se fueron a intrigar a Francia.
El Rey de España le quitó a Luis Alfonso el calificativo de Alteza Real y los títulos que Franco les había dado, para mi y con todo respeto esto es una burla.
 
Según tengo entendido Luis Alfonso de Borbón Martinez , andaba con problemas judiciales junto con el suegro, banquero de Chavez y Maduro.
 
Esta familia. puede ser la familia de Borbón pero de Francia nunca, esos chicos no tienen ningún título más que el inventado por el padre/abuelo.
La única casa real de Francia con delfin y todo lo demás es la familia real la verdadera que llevan el título de Príncipes de Francia e hijos de Francia, estos son unos españoles que donde no le resultó con España se fueron a intrigar a Francia.
El Rey de España le quitó a Luis Alfonso el calificativo de Alteza Real y los títulos que Franco les había dado, para mi y con todo respeto esto es una burla.
tecnicamente hay tres familias herederas en francia

añade los napoleones

los orleans son relalmente los que menos legitimidad dinastica tienen, son descendientes de un unico rey que estuvo dos dias y lo patearon, pero son los mas franceses y monarquicos por decirlo asi, eso si son feos feos feos, mira que las casas reales no destaca por la belleza pero....

a mi el actual me cae bien, el padre era un bicho, Tuvo el cuajo de denunciar a Luis Alfonso recien muerto su padre, cuando tenia quince años, parea que no usase el titulo de duque de Anjouu, no sirvio de nada porque los tribunales de la republica de francia no lesgislan estas cosas pero fue tan bochornoso que hasta un ministro frances le reprendió. Tremendo el tipo, el hijo e feo feo feo , pero parece buen tipo, con cero rencores y cero gana de meterse en batallitas, que Francia es muy grande leñe y caben todos. Gasta tiene buena relacion con luis Alfonso, o al menos diplomatica, el padre era un amargado porque de verdd llego a creer que de gaulle le haria rey. El actual duque de Paris


ces-celebritiesfoto237785.jpg




los napoleones son guapetones y altos pero pasan mas de estas tontadas

pero de largo lso mas presentables y menos rancios y no tiene pinta de postal vieja como los orleans ni visten a los niños con pompones como luis alfonso, tipos normale y ademas guapetes, si hay que pedir principe para francia me quedo con estos




juan-cristobal-napoleon-dos-k0dD--1248x698@abc.jpg



245px-Charles%2C_Prince_Napol%C3%A9on.jpg
 
Back