LOS DUALS KEVING Y ALEIDA

Ya se grabó una vez llorando, y lo ha vuelto a hacer!
Yo eso jamás lo entenderé, porque puedes demostrar tu tristeza de mil maneras, puedes demostrar que la echas de menos de otras formas
 
Habéis visto su último mensaje también llorando? Que ha tenido que subir El precio de las inscripciones porque esta estresada...en serio? Subo un video en YouTube cada no se cuantos meses, haces directo echando cartas...y aun dice en twich no las he subido, que vas a subir si twich tiene los precios fijados, que cara más dura
 
Habéis visto su último mensaje también llorando? Que ha tenido que subir El precio de las inscripciones porque esta estresada...en serio? Subo un video en YouTube cada no se cuantos meses, haces directo echando cartas...y aun dice en twich no las he subido, que vas a subir si twich tiene los precios fijados, que cara más dura
Es algo que no entendí. Sube los precios porque está muy estresada porque tiene mucho trabajo.... Sube los precios para tener menos trabajo porque al ser más caro tendrá menos gente? Es que de verdad que no llegué a entenderlo.🤷🏼‍♀️
Le di vueltas en su momento y a día de hoy, sigo sin entender porque sube precios al tener mucho trabajo. No le veo la correlación entre una cosa y otra la verdad
 
Me he topado con esta gente de casualidad y me intrigan muchísimo. Flipo con que haga tiradas y que encima cobre por ello, tengo una amiga que canaliza energia con cartas y más cosas y me ha dicho que tenga muy claro que NUNCA hay que cobrar por hacer ese tipo de favor… qué descaro!
 
Me he topado con esta gente de casualidad y me intrigan muchísimo. Flipo con que haga tiradas y que encima cobre por ello, tengo una amiga que canaliza energia con cartas y más cosas y me ha dicho que tenga muy claro que NUNCA hay que cobrar por hacer ese tipo de favor… qué descaro!
Eso es verdad a mí me pasa como a tu amiga y jamás se debe cobrar de hecho yo no cobro y ahora dice que tiene una noticia que lo sabe solo ya supscriptoras
 
Back