LOS DUALS KEVING Y ALEIDA

Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
377
Calificaciones
2.096
He visto que por aquí no hay ningún foro de Kevin y Aleida, los DualVlogs que van a ser papis!


Alguien los sigue?
 
Yo los sigo! Y me parecen que son muy normales y transparentes, no como todo lo que circula por internet.. a ver si no se les sube a la cabeza como al resto!
 
Yo les sigo, y la verdad es que al principio molaban, lo que no me mola tanto es que están todo el rato enseñando al peque, es que no hay un día que no haya 20.000 historias del pequeño, y eso me da mucha cosilla.
 
A mi al principio me gustaban, pero una vez han tenido al niño se han vuelto unos insoportables mas con infulas de vivir de un canal de maternidad en youtube. Ella cada 2x3 se pone super farruka en sus stories porq la gente le pregunta algo q ya ha dicho o lo q sea... baja modesto q sube Aleida... no se se me han hecho unos cansinos y se les nota mucho q quieren dinerito facil
 
Pillo sitio por aquí. A mí al principio me caían bastante bien los dos pero desde que ha tenido al bebé, a ella la veo como muy subidita y no me mola nada. Él me parece buen chaval y sencillo.
Veremos cómo evoluciona el tema!
 
Back