LOS DUALS KEVING Y ALEIDA

Estoy flipando. Ahora está sacando los cuartos engañando a la gente con lo del tarot… alucinante
Y defendiendo públicamente a Jennifer Lara, que es conocida por cometer delitos contra su hija y el padre de su hija.
Mucho llenarse la boca diciendo lo bonita que es su familia pero bien que defiende a la otra que ha querido separar a su hija de su padre.
 
Y defendiendo públicamente a Jennifer Lara, que es conocida por cometer delitos contra su hija y el padre de su hija.
Mucho llenarse la boca diciendo lo bonita que es su familia pero bien que defiende a la otra que ha querido separar a su hija de su padre.
Tiene muy poca vergüenza eh. Muy muy poca. Quiere vivir de la sopa boba a toda costa
 
Tiene muy poca vergüenza eh. Muy muy poca. Quiere vivir de la sopa boba a toda costa
A mi me da pena lo que le pasó a la madre, pero es que ella está aprovechando la situación para ganar dinero a costa de la madre. Yo no veo normal que haga directos con lo de las cartas y preguntándole a "su mami".
Está claro que no quiere trabajar y se está aprovechando de la situación
 
A mi me da pena lo que le pasó a la madre, pero es que ella está aprovechando la situación para ganar dinero a costa de la madre. Yo no veo normal que haga directos con lo de las cartas y preguntándole a "su mami".
Está claro que no quiere trabajar y se está aprovechando de la situación
Esto no lo sabía. Madre mía que poca vergüenza tiene… en serio que cara dura y que sin vergüenza es
 
Esta cucú de la cabeza, honestamente. Y continuamente quejándose de su hijo y dejando súper claro lo dura que es la maternidad. Pues sí, efectivamente es dura, y de vez en cuando está bien visibilizar, pero creo que ella la tenia MUY idealizada porque se queja de cosas súper normales, hoy por ejemplo subiendo historias de que tiene que hacer una colaboración con la que la pagan y que el hijo no la deja en paz…. Pues reina, si no eres capaz de entretener a un niño de 3 añitos durante diez minutitos (qué por mucho que se enrabieten es lo que tardan en grabar una colaboración) tienes un problema. Que tiene TRES años. Y una cosa es visibilizar la maternidad real y otra quejarse de su hijo día sí y día también.
 
Me preguntaba que era de esta mujer después de tanto rollo con lo de los dientes... Y he flipado los dramas que monta. Entiendo perfectamente que es tener los dientes mal tras años de tratamientos pero vaya... Yo en ningún momento monte el drama queen. Tampoco me parecía que fuera un caso a estudiar modo nivel extraterrestre lo de ella. Ahora que leo lo de las cartas y la madre me caigo muerta... Siento mucho lo de su madre pero lo de aprovechar la situación eso ya no me parece ni medio normal.
 
Hace unos días dijo que habían operado al hijo pero que no iba a decir de qué porque si fuera ella, le daría vergüenza que lo supieran. MADRAZA!! deja de hablar de tu hijo porque hay muchas cosas que puede que tu hijo, en un futuro, prefiera que se hubiesen quedado en su intimidad.
 
Después ha tenido la poca vergüenza de decir que le habían comentado que no hiciese tiradas gratis porque eso la llenaba de mala energía.
En definitiva, quiere vivir a costa de engañas a la gente y de mostrar al hijo
 
Back