LOS DUALS KEVING Y ALEIDA

Estos se querían subir al carro de family influs y no les salió muy bien porque son unos who.
Ella es insoportable, por Dios esa voz chillona… y va de crianza positiva y…. Te aseguro que yo soy estudiante de magisterio infantil y no tiene ni idea, por no hablar del circo que tiene montado con su madre.
 
A mi ella no me cae mal (él peor), pero me hace gracia que vaya abanderada de la crianza y el niño desayune, coma y cene con la tele puesta, para comer le plante macarrones con salchichas Frankfurt y un largo etc.

Y lo de la madre ya sin comentarios.
 
Y el drama de los dientes? Que lo quieren regalado? Tiene los dientes FATAL, normal todo lo que le están diciendo, no sé de que se sorprende..
Me ha salido un vídeo de ellos en YouTube, ahora por lo visto ha encontrado una clínica y ya va a poner el aparato. Pero vaya que he flipado con el drama que ha montado.
Tiene los los dientes mal... Pero vaya, hablo con conocimiento de causa... Porque yo los he tenido mal no lo siguiente, (y no es por comparar pero juraría que incluso peor que los de ella). Fueron años de tratamientos. Y a día de hoy aunque ya los tengo perfectos sigo usando retenedores. A mi en su día también me querian quitar piezas y al final conseguimos un dentista que nos dijo que no hacía falta.
Alucino con el drama que montó y lo que se quejaba por lo que costaba el dentista. Lamentablemente los dentistas son caros, sinceramente parecía que queria alguna colaboración, rollo Invisaling o dr. Smile con tanto lloriqueo.
 
Primas que le ha pasado a la madre? Estaba enferma?
Si ,tenía una enfermedad de la cabeza se le operó luego se le infectó por una negligencia médica y se recuperó hasta ahí es lo que supe de sus stories..La semana pasada hizo un dual tarot porque ella estaba súper bien la madre y ahora nose que ha podido ser porque fue todo muy rápido aún así mando mi pésame a su Familia,amigos y allegado
 
todo mi pésame, siento mucho lo de su mamá...

una pregunta primas, se han separado kevin y ella? hace mucho que no suben nada juntos...
 
todo mi pésame, siento mucho lo de su mamá...

una pregunta primas, se han separado kevin y ella? hace mucho que no suben nada juntos...
No están separados,subió una historia que necesita espacio después de lo de su madre y que posiblemente esté desconectada de las redes que no sabe si va a volver o no porque fue muy duro el palo que se llevó ..No esperaba esa perdida tan repentina
 
No os parece monotemático lo de su madre. Creo que es un palo muy fuerte el palo que ha recibido, pero dedicarse a hacer Videos de médiums etc, no lo veo. Quizá debería hacer un descanso de redes, lo veo demasiado íntimo todo lo que cuenta
 
Esta chica me caía muy bien. Y me da mucha lástima lo de su madre. Pero ahora que tira las cartas del tarot, desde hace relativamente muy poco, aún sin tener mucho conocimiento… que sus flanes se están entregando a ella pagándole (en twitch con las suscripciones) y se debe a ellos… estas son maneras de dirigirse a ellos? No sé, creo que se le está subiendo un poco…
 

Adjuntos

  • 5CA01901-5F5A-4B13-83AC-C8FE42406384.png
    5CA01901-5F5A-4B13-83AC-C8FE42406384.png
    79,5 KB · Visitas: 48
Esta chica me caía muy bien. Y me da mucha lástima lo de su madre. Pero ahora que tira las cartas del tarot, desde hace relativamente muy poco, aún sin tener mucho conocimiento… que sus flanes se están entregando a ella pagándole (en twitch con las suscripciones) y se debe a ellos… estas son maneras de dirigirse a ellos? No sé, creo que se le está subiendo un poco…
Cuidado con lo de CONOCIMIENTOS. Muy triste lo que le pasó, pero ya me parece un poco exagerado el que ponga el móvil a grabar mientras ella llora o monta el paripe, el último vídeo es lo que parece vamos…se pone un poco pesadita, si está mal que deje las rrss y vaya a terapia porque no se da cuenta de que la gente que la sigue no la va a ayudar
 
Back