Pues muy mala táctica, porque si es cierto que Meghan trata a Harry como si fuera su madre, el pelirrojo saldrá a buscar novia afuera, mientras deja en casa a mamá!!!
Si se percata de ello, si no, así seguirá...
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Pues muy mala táctica, porque si es cierto que Meghan trata a Harry como si fuera su madre, el pelirrojo saldrá a buscar novia afuera, mientras deja en casa a mamá!!!
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.
En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:
"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."
In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.
"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".
En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.
Vaya con las amigas...
Por el interés te quiero Andrés?
En cuanto a lo de Serena Williams... lo peor es que me cuadra del todo. Nadie da un pastizal para la fiesta de otra que apenas conoce así por la buenas.
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En las web usianas tiene muy buena prensa, es una de los suyos, la quieren y defienden. Normal. Además su familia es muy muy mala. Pero lo de hacer que unas amigas digan en una revista lo maravillosa que es fue un resbalón que abrió los ojos hasta algunos de sus compatriotas. Y esta fiesta de nueva rica tampoco le beneficia. ¿Qué le habrán contado que es la monarquía?
Adidas en los pies de MM no pinta nada al lado de Serena, que publicita Nike, Gatorade, Bumble...y otras que se me escapan ahora. Y a Serena y su marca comercial le convino y mucho que la asociaran con MM y su carnaval, sea lo que sea que ésta use en los pies...Pues yo no lo entendí Meghan prefiere adidas
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.
En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:
"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."
In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.
"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".
En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.
Lo dije en una de las primeras páginas de este hilo. Movimiento publicitario para beneficio de las organizadoras, para tirón comercial de una y aspiraciones políticas de la otra.
Adidas en los pies de MM no pinta nada al lado de Serena, que publicita Nike, Gatorade, Bumble...y otras que se me escapan ahora. Y a Serena y su marca comercial le convino y mucho que la asociaran con MM y su carnaval, sea lo que sea que ésta use en los pies...
Me autocito para agregar que no dudo que al final sea NIKE quien corra con los gastos del baby shower de Meghan. Para los 'handlers' de Serena no habria ningun inconveniente en pasarle la cuenta a NIKE pues para el lanzamiento de una campaña multimillonaria enfocada a las mujeres, los gastos de medio millon de dolares no representan nada.Transparente la estrategia de Nike, gracias @Princess Kate. No dudo por un instante que Serena invitara a su amiga Meghan al launching de su campaña en los Oscars y por lo tanto, su quid pro quo corriendo con los gastos del baby shower. Hubiera sido un coup que Serena y su "amiga" Meghan asistieran juntas a la ceremonia.
Francamente, no soporto a Serena aunque ayer estaba presentable y razonablemente discreta en los Oscars. Le aconsejo a la parejita royal que se le aleje lo mas posible de ella.
Eso pensé desde que leí esto.Me autocito para agregar que no dudo que al final sea NIKE quien corra con los gastos del baby shower de Meghan.
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.
En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:
"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."
In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.
"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".
En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.