Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

no puedes vivir como una multimillonaria a costa del contribuyente.
la mujer del cesar tiene que serlo y parecerlo.

ellos ni siquiera son herederos.
el segundo heredero tiene tres descendientes, así que tan solo es un nieto más de la reina...
 
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.


GettyImages_1131913958.0.jpg

En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:


"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."

In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.

"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".

En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.
 
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.


GettyImages_1131913958.0.jpg

En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:


"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."

In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.

"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".

En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.


Vaya con las amigas...
Por el interés te quiero Andrés?
 
En cuanto a lo de Serena Williams... lo peor es que me cuadra del todo. Nadie da un pastizal para la fiesta de otra que apenas conoce así por la buenas.
Era una inversión para el propio beneficio de la tenista.
Igual que la señorita Markle ha usado a la gente para avanzar en la vida están haciendo los demás con la Duquesa de Sussex.
Mientras haya vestidos Dior, Givenchy o Valentino que estrenar ¿que más da? :rolleyes: #nomásZara

Todavía estoy un poco alucionada de lo rápido que va cuesta abajo esta mujer ¿no se da cuenta?
En las web usianas tiene muy buena prensa, es una de los suyos, la quieren y defienden. Normal. Además su familia es muy muy mala. Pero lo de hacer que unas amigas digan en una revista lo maravillosa que es fue un resbalón que abrió los ojos hasta algunos de sus compatriotas. Y esta fiesta de nueva rica tampoco le beneficia. ¿Qué le habrán contado que es la monarquía? :bored:
 
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.

Vaya con las amigas...
Por el interés te quiero Andrés?

En cuanto a lo de Serena Williams... lo peor es que me cuadra del todo. Nadie da un pastizal para la fiesta de otra que apenas conoce así por la buenas.
..................................
En las web usianas tiene muy buena prensa, es una de los suyos, la quieren y defienden. Normal. Además su familia es muy muy mala. Pero lo de hacer que unas amigas digan en una revista lo maravillosa que es fue un resbalón que abrió los ojos hasta algunos de sus compatriotas. Y esta fiesta de nueva rica tampoco le beneficia. ¿Qué le habrán contado que es la monarquía? :bored:

Lo dije en una de las primeras páginas de este hilo. Movimiento publicitario para beneficio de las organizadoras, para tirón comercial de una y aspiraciones políticas de la otra.

Pues yo no lo entendí Meghan prefiere adidas :LOL:
Adidas en los pies de MM no pinta nada al lado de Serena, que publicita Nike, Gatorade, Bumble...y otras que se me escapan ahora. Y a Serena y su marca comercial le convino y mucho que la asociaran con MM y su carnaval, sea lo que sea que ésta use en los pies...
 
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.


GettyImages_1131913958.0.jpg

En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:


"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."

In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.

"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".

En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.


Transparente la estrategia de Nike, gracias @Princess Kate. No dudo por un instante que Serena invitara a su amiga Meghan al launching de su campaña en los Oscars y por lo tanto, su quid pro quo corriendo con los gastos del baby shower. Hubiera sido un coup que Serena y su "amiga" Meghan asistieran juntas a la ceremonia.

Francamente, no soporto a Serena aunque ayer estaba presentable y razonablemente discreta en los Oscars. Le aconsejo a la parejita royal que se le aleje lo mas posible de ella.
 
Lo dije en una de las primeras páginas de este hilo. Movimiento publicitario para beneficio de las organizadoras, para tirón comercial de una y aspiraciones políticas de la otra.


Adidas en los pies de MM no pinta nada al lado de Serena, que publicita Nike, Gatorade, Bumble...y otras que se me escapan ahora. Y a Serena y su marca comercial le convino y mucho que la asociaran con MM y su carnaval, sea lo que sea que ésta use en los pies...

Vale, ahora ya lo entendi son todas yo yo yo.
Aunque le podía haber regalado unas nike ya que se puso la gorra de la otra. Meghan la maniquí de sus amigas :D y lo habrían bordado.
Empoderamiento de la mujer con Clooney, Serena y Meghan las mujeres del poder :rolleyes:
 
Transparente la estrategia de Nike, gracias @Princess Kate. No dudo por un instante que Serena invitara a su amiga Meghan al launching de su campaña en los Oscars y por lo tanto, su quid pro quo corriendo con los gastos del baby shower. Hubiera sido un coup que Serena y su "amiga" Meghan asistieran juntas a la ceremonia.

Francamente, no soporto a Serena aunque ayer estaba presentable y razonablemente discreta en los Oscars. Le aconsejo a la parejita royal que se le aleje lo mas posible de ella.
Me autocito para agregar que no dudo que al final sea NIKE quien corra con los gastos del baby shower de Meghan. Para los 'handlers' de Serena no habria ningun inconveniente en pasarle la cuenta a NIKE pues para el lanzamiento de una campaña multimillonaria enfocada a las mujeres, los gastos de medio millon de dolares no representan nada.
 
Me autocito para agregar que no dudo que al final sea NIKE quien corra con los gastos del baby shower de Meghan.
Eso pensé desde que leí esto.
Para Nike es un evento promocional, de medio millón de dólares, de una de sus figuras famosas y como tal se incluye en ese presupuesto.

Y no la transportaron en un avión de Nike, porque hasta donde sé todos tiene símbolos de la marca.
 
Ya entendí todo el rollo con Serena, el "baby shower" y los Oscar.
Resulta que ayer lanzaron una campaña con Nike, protagonizada por Serena, durante la transmisión de los Oscar y, naturalmente, Nike siempre se cuida de crear gran visibilidad para los protagonistas de sus campañas. Durante la tarde del domingo iniciaron una campaña, con Serena, invitando a ver el sport durante la transmisión.


GettyImages_1131913958.0.jpg

En este caso, Serena sale enarbolando el tema del empoderamiento de la mujer a pesar del que dirán. Como casi siempre, Nike lo borda con la narrativa:


"If we show emotion, we're called dramatic. If we want to play against men, we're nuts," she says, noting other words such as "delusional," "unhinged," "hysterical," and "irrational." Williams concludes the commercial with, "So if they want to call you crazy, fine. Show them what crazy can do." Text then appears on the screen, "It's only crazy until you do it. Just do it."

In Sunday's afternoon email message, titled "A Message From Serena Williams," Williams invited consumers to join her in pushing "crazy dreams" further and suggested they tune in to the Oscars to see the new spot.

"Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas", dice, señalando otras palabras como "delirante", "desquiciada", "histérica" e "irracional". " Williams concluye el comercial con "Entonces, si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que la loca puede hacer". Luego aparece el texto en la pantalla: "Es solo una locura hasta que lo haces. Solo hazlo".

En el mensaje de correo electrónico de la tarde del domingo, titulado "Un mensaje de Serena Williams", Williams invitó a los consumidores a unirse a ella para impulsar "sueños locos" y sugirió que se sintonicen con los Oscar para ver el nuevo lugar.


Como bien dices, @Princess Kate, ahora todo tiene sentido. Muy mal de la "amiga" y peor de la duquesa. Al fin y al cabo ella es quien ostenta el título y las responsabilidades.

Mi pregunta es, se puede llamar amiga a quien te utiliza de semejante manera? Y lo peor es que luego dice que ha sido el padre... vamos, esta mujer no tiene una sola relación sana en su vida!

Mi semana comienza flipando con Meghancita. Gracias por la info.
 
Back