Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Me parece genial que le hayan hecho el baby shower, está en una etapa muy linda de su vida, y estas cosas son unas cosas para reunirse y pasar un rato bueno. Con todo la porqueria qué hay alrededor de ella, tener un rato entre chicas le viene bien y New York siempre es una ciudad que vale la pena visitar, y supongo que buscaron un punto intermedio por meghan y las amigas que también trabajan y tienen familias y compromisos.
 
Me parece genial que le hayan hecho el baby shower, está en una etapa muy linda de su vida, y estas cosas son unas cosas para reunirse y pasar un rato bueno. Con todo la porqueria qué hay alrededor de ella, tener un rato entre chicas le viene bien y New York siempre es una ciudad que vale la pena visitar, y supongo que buscaron un punto intermedio por meghan y las amigas que también trabajan y tienen familias y compromisos.
¿Las amigas que ni una fue a la boda? raro ¿no?
 
En serio que un guardaespaldas que pagan los británicos se tiene que dedicar a llevar la bolsa y el abrigo de la Jessica? Es flipante
 
Olha logico que a "equipe Meghan" avisou os paparazzis, ainda acho que ela está brincando com fogo.

Isso da boina e do chapéu, essa mulher não sabe mais o que faz p/ chamar atenção hein
 
Bien por ella que disfrute su baby shower que es su cojín, hasta eso les molesta
Cojín o coj-n me importa nada y menos, lo que me causa repugnancia es el continuo sobo, me da grima y asco a partes iguales y no se me despinta el dicho "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", no puedo evitarlo.
Y he conocido a bastantes embarazadas y ninguna de ellas hacía esos gestos rayando en lo orgásmico/obsceno.
No soporto a esta tía, me produce urticaria.
 
ella es estadounidense, allí es tan normal como lo es contratar un wedding planner... a nosotros nos parece ridiculo una fiesta de regalitos para un bebe que no ha nacido, y nos da hasta mal fairo que los regalos se dan en la maternidad leñe con el niño ya presente

y nos parece una chorrada carísima un wedding planner que te dice como casarte chic y caro pero que no hace nada que no puedas hacer tu con la ayuda de la familia ... pues si... como las megafiestas de 15 años que hacen los mexicanos y a ellos les parecerá una exageración que montemos una miniboda para la comunión de una niña de 8 años y la vistamos de mininovia

cada país con sus chorradas oye...
Aquí en Uruguay también se estila todo eso. Me parece ridículo. Al de mis amigas ni fui. Después las invité a un café o a una salida y le di el regalo del niño que suelo darlo cuando la criatura nace.
 
Aquí en Uruguay también se estila todo eso. Me parece ridículo. Al de mis amigas ni fui. Después las invité a un café o a una salida y le di el regalo del niño que suelo darlo cuando la criatura nace.
De acuerdo, es otra "tradición" importada. Comparto en un todo tu opinión. Es un momento divertido, sin embargo, con la excusa del bebé... pero no, no me va.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back